Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Alguno ha puesto una red específica o que ajuste bien al Formentor? puede decirme?, adjunto imagen de la que se ofrece para el SEAT Cupra Leon, gracias.
Yo tengo una que ajusta como anillo al dedo, pero la compré para un civic del 2009 y no encuentro el pedido que hice en amazon para poner el enlace 😭

Comprado el parasol en el Costco de Getafe, 9 pavos y viene con 2 laterales, queda de lujo, es de los flexibles esos que se retuercen y quedan en nada, tamaño pequeño, se me olvidó hacerle una foto de cómo queda pero este finde se la hago y lo veis.

Acabo de poner la luz del maletero y me ha saltado en el cuadro error del sistema de aparcamiento… ha sido quitarla y poner la antigua y funciona todo como antes… así que cuidado.. a alguno más os ha pasado??

Acabo de poner la luz del maletero y me ha saltado en el cuadro error del sistema de aparcamiento… ha sido quitarla y poner la antigua y funciona todo como antes… así que cuidado.. a alguno más os ha pasado??
No, a mi sin problema.
Y la sustituida del maletero la he utilizado para la guantera, que también era muy pobre

Volver