valdus
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic Mate
Vamos a tener que hacer horas extras solo para comprar todo lo que ponéis!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguir, seguir que ya me he asociado a los chinos, de aquí a nada el coche gratis,Vamos a tener que hacer horas extras solo para comprar todo lo que ponéis!![]()
Yo tengo una que ajusta como anillo al dedo, pero la compré para un civic del 2009 y no encuentro el pedido que hice en amazon para poner el enlaceAlguno ha puesto una red específica o que ajuste bien al Formentor? puede decirme?, adjunto imagen de la que se ofrece para el SEAT Cupra Leon, gracias.
Pedidas en Negro, que ruinaYo había comprado estas:
4.16€ 35% de DESCUENTO|4 Uds coche de Metal de la cubierta protectora de cerradura de puerta accesorios para automóviles para Seat Leon Ateca Ibiza Cupra Formentor E Racer Arona Altea Toledo|Pegatinas para coche| - AliExpress
Hay una opción que pone formentor
He pensado lo mismo. Me voy a gastar mas en cosas para coches que lo que me ha costado el cocheO me dan el coche ya para entretenerme o me arruino comprándole chorradas...
4.1€ 30% de DESCUENTO|4s tienda exclusiva Metal moda personalizado de cuero estilo de coche llavero Bolero Salsa Tango Cupra sólo Cupra R Cupra Ateca Coche|Llaveros con aro| - AliExpress
Ya saldrán, ya saldrán, un coche cómo esté es una golosina.y menos mal que es un modelo nuevo y hay pocas cosas en stock...
Pues me ha tocado la china nunca mejor dicho jajajajaajA mi ningún problema.
No, a mi sin problema.Acabo de poner la luz del maletero y me ha saltado en el cuadro error del sistema de aparcamiento… ha sido quitarla y poner la antigua y funciona todo como antes… así que cuidado.. a alguno más os ha pasado??
Yo me he acojonado cuando me ha saltado el error….No, a mi sin problema.
Y la sustituida del maletero la he utilizado para la guantera, que también era muy pobre
Yo tampocoYo me he acojonado cuando me ha saltado el error….
Desde cuándo lo tienes ?Yo me he acojonado cuando me ha saltado el error….
Te voy hacer la pregunta chorra, el conector creo que solo tiene una forma, lo has conectado bien? Y has probado la segunda bombilla por si está mal?Yo me he acojonado cuando me ha saltado el error….