Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que diferencia hay entre la cooliner y la guardliner?
[/QUOTE
Ya esta en otro hilo...Hay que cambiar el difusor entero que costa de 5 piezas sobre 250€...aprox todavia no hay stock para pedirloSabéis si el embellecedor de los escapes color cobre del hibrido 240cv se puede poner en el de 204cv? Donde se puede comprar?
Ok graciasYa esta en otro hilo...Hay que cambiar el difusor entero que costa de 5 piezas sobre 250€...aprox todavia no hay stock para pedirlo
Queda muy bienUna tontería más , pero que queda muy chuli. Son unos embellecedores de la cerradura.
Muy guapos. Los he visto por ahí con el logo de CUPRA. Yo los puse en el passat y quedaban bien.Una tontería más , pero que queda muy chuli. Son unos embellecedores de la cerradura.
Que buena idea !. voy a buscar... jijiSe me han ido los ojos a la foto sin leer el texto y he pensado "Le ha puesto un gancho para colgar la chaqueta???"![]()
Muchas gracias apañaoEste es el enlace:
![]()
4 Uds. Funda protectora con hebilla para cerradura de puerta de coche de acero inoxidable negro para Seat FR leon cupra ibiza - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
el negro es parecidisimo al color de las barras del techo.
GraciasEstas eran las que había visto yo. En AliExpress también las he visto.