Tira tira, avísame cuando pases el negron q pongo un barril a enfriar! Y cuando lo acabemos una caja sidra de postre!Dale gallu que libro, no ye broma que voy subiendo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tira tira, avísame cuando pases el negron q pongo un barril a enfriar! Y cuando lo acabemos una caja sidra de postre!Dale gallu que libro, no ye broma que voy subiendo
Le estoy dando vueltas a pedir unas también. Las tuyas son las caras , no? Veo que comentas que no molestan la visión del cockpit , ¿Que tal el uso?Hoy me han llegado unas paletas de cambio de fibra que pedí por amazon y ni tan mal. Se ajustan perfectamente y no dificultan para nada la visión de la pantalla. Creo que le dan un toque deportivo sin quedar macarra
Ver el archivo adjunto 947
Estoy contento con ellas. Son caras pero por mi forma de agarrar el volante necesariamente las requiero más largas a las de serie y estas a parte de quedar bien no molestan para nada en la visión del cockpit. Las volvería a comprar sin dudarlo!Le estoy dando vueltas a pedir unas también. Las tuyas son las caras , no? Veo que comentas que no molestan la visión del cockpit , ¿Que tal el uso?
Y pensar que a mi me costaron casi 120 eur en amazon...Estos son los 2 modelos que encontré en Aliexpress:
€ 12,83 20%OFF | Paletas de cambio para Cupra Seat 2019, Formentor 2020, Cupra Ateca, Leon Sportstoure 2021, paleta de volante de coche, pegatinas extensibles DSG
![]()
Paletas de cambio de marchas para Cupra Formentor VZ5 2019 Cupra Ateca Leon e-hybrid Sportstoure 2020 2021 2022 2023 pegatinas de extensión DSG para volante de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
€ 52,72 30%OFF | Paleta de cambio de volante para Cupra formor 2020, extensión de la palanca de cambios, accesorios para el coche, cubierta adhesiva
![]()
Paleta de cambio de volante para Cupra Formentor 2020 2021, extensión de palanca de cambios, accesorios de coche, cubierta adhesiva - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Son adhesivas? no me gusta ese tipo de encaje
Si que lo son. Vienen con 3MSon adhesivas? no me gusta ese tipo de encaje
Estas creo para el Formentor no sirven, no se adptan a la leva del vehículoYo creo que estas también son válidas
Si os dais cuenta, las levas son las mismas que usaba audi en los S y RS de hace unos años.![]()
Reemplazo de palanca de cambios de volante estilo URUS para Audi A4 B8 A3 S3 8Y 8V A5 C7 A7 Q3 Q5 Q7 A8 S4 RS4 S5 RS5 B7 B9 TT TTS TTRS - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pero los primeros lo traían? Coño, tres Medea de vida comercial y recortando yaPara los que no hayáis pedido el VZ id añadiendo a la lista de regalos la manta capo insonorizante,es una pena abrir el capo y ver solo chapa![]()
En un vídeo que vi en YouTube el 1.5 venía sin ella y en el concesionario creo que tampoco lo llevaba el que mirePero los primeros lo traían? Coño, tres Medea de vida comercial y recortando ya![]()