Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Dale gallu que libro, no ye broma que voy subiendo
Tira tira, avísame cuando pases el negron q pongo un barril a enfriar! Y cuando lo acabemos una caja sidra de postre!

Hoy me han llegado unas paletas de cambio de fibra que pedí por amazon y ni tan mal. Se ajustan perfectamente y no dificultan para nada la visión de la pantalla. Creo que le dan un toque deportivo sin quedar macarra 😅😅

Ver el archivo adjunto 947
Le estoy dando vueltas a pedir unas también. Las tuyas son las caras , no? Veo que comentas que no molestan la visión del cockpit , ¿Que tal el uso?

Yo he mirado la diferencia y te puedo decir que hay mucha entre una y la otra en la guantera

Le estoy dando vueltas a pedir unas también. Las tuyas son las caras , no? Veo que comentas que no molestan la visión del cockpit , ¿Que tal el uso?
Estoy contento con ellas. Son caras pero por mi forma de agarrar el volante necesariamente las requiero más largas a las de serie y estas a parte de quedar bien no molestan para nada en la visión del cockpit. Las volvería a comprar sin dudarlo!

Me pasa lo mismo que a ti. De la manera que pongo las manos en el volante pierdo las levas.
Me lo pienso y a malas compraré las mas económicas.
Que otros coches usan el mismo cambio??
En Aliexpress hay muchas pero no se si son compatibles

Gracias @Eric2226

Última edición:
Estos son los 2 modelos que encontré en Aliexpress:

€ 12,83 20%OFF | Paletas de cambio para Cupra Seat 2019, Formentor 2020, Cupra Ateca, Leon Sportstoure 2021, paleta de volante de coche, pegatinas extensibles DSG

€ 52,72 30%OFF | Paleta de cambio de volante para Cupra formor 2020, extensión de la palanca de cambios, accesorios para el coche, cubierta adhesiva

Última edición:
Estos son los 2 modelos que encontré en Aliexpress:

€ 12,83 20%OFF | Paletas de cambio para Cupra Seat 2019, Formentor 2020, Cupra Ateca, Leon Sportstoure 2021, paleta de volante de coche, pegatinas extensibles DSG

€ 52,72 30%OFF | Paleta de cambio de volante para Cupra formor 2020, extensión de la palanca de cambios, accesorios para el coche, cubierta adhesiva
Y pensar que a mi me costaron casi 120 eur en amazon...😱

Esa forma de encaje, si se rompen, o simplemente las quieres quitar, dejarán marcas

Para los que no hayáis pedido el VZ id añadiendo a la lista de regalos la manta capo insonorizante,es una pena abrir el capo y ver solo chapa😬😬

Para los que no hayáis pedido el VZ id añadiendo a la lista de regalos la manta capo insonorizante,es una pena abrir el capo y ver solo chapa😬😬
Pero los primeros lo traían? Coño, tres Medea de vida comercial y recortando ya 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Acabo de pedir unas.
Os iré contando
@Eric2226 no te extrañe que se tuyas serán de mejor calidad.
No me extrañaría que fueran las mismas... aunque sean adhesivas se han ajustado perfectamente y se ven de buena calidad. Me llegaron con la siguiente caja, ya me confirmarás si al pedirlo por amazon me timaron en el precio porqué pagar más de 120% de sobreprecio por el mismo producto 😰IMG_20210307_172404.jpg

Pues pinta que si que son las mismas. Al menos en el video del enlace pone esa marca.
Me ha contactado el vendedor del las levas por whatssap y me ha asegurado que me envía las del Cupra Formentor 2021.
Ya os contare

Pero los primeros lo traían? Coño, tres Medea de vida comercial y recortando ya 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
En un vídeo que vi en YouTube el 1.5 venía sin ella y en el concesionario creo que tampoco lo llevaba el que mire
Alguno que haya recogido un 150 o 204cv últimamente que lo confirme🤔

Volver