Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Última edición:
Quizás ya estará publicado

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,21€ 53%de DESCUENTO | Pegatina de asiento con emblema de Metal para coche, alfombrilla antipatadas, insignia para Seat Cupra ABT Ibiza VZ3 Ateca Born Formentor Leon Racing

1000026425.jpg
1000026420.jpg1000026312.jpg

Buenas a todos.
No se si alguien ha puesto ya esto, pero para los "clásicos" a los que le gusta la música en formato físico, o sea, CD, hay un aparatito a precio muy asequible que funciona perfectamente. Adjunto el enlace:
Fayrimi Interfaz USB 2.0 Car Radio CD/DVD Dish Box Player EstéReo Externo para Android : Amazon.es: Electrónica
Personalmente creo que el mejor sonido que da el equipo estándar se obtiene con los CD. Yo lo tengo en la guantera y el cable saliendo por un lado apenas se ve, lo único que necesita es un convertidor USBA a USBC, y elegir como fuente de sonido la entrada USB, pudiendo controlar el aparato desde la pantalla, las funciones básicas, pero suficiente. No hay datos con los nombres de las canciones y todo eso, tampoco funciona como lector de DVD, aunque sí he probado a poner música en un DVD no lo aconsejo porque se ralentiza a veces y se para. Lo dicho, para los que tenemos CDs le damos nueva vida por poquito dinero, y la calidad del sonido es la mejor posible.
Saludos.

Buenas a todos.
No se si alguien ha puesto ya esto, pero para los "clásicos" a los que le gusta la música en formato físico, o sea, CD, hay un aparatito a precio muy asequible que funciona perfectamente. Adjunto el enlace:
Fayrimi Interfaz USB 2.0 Car Radio CD/DVD Dish Box Player EstéReo Externo para Android : Amazon.es: Electrónica
Personalmente creo que el mejor sonido que da el equipo estándar se obtiene con los CD. Yo lo tengo en la guantera y el cable saliendo por un lado apenas se ve, lo único que necesita es un convertidor USBA a USBC, y elegir como fuente de sonido la entrada USB, pudiendo controlar el aparato desde la pantalla, las funciones básicas, pero suficiente. No hay datos con los nombres de las canciones y todo eso, tampoco funciona como lector de DVD, aunque sí he probado a poner música en un DVD no lo aconsejo porque se ralentiza a veces y se para. Lo dicho, para los que tenemos CDs le damos nueva vida por poquito dinero, y la calidad del sonido es la mejor posible.
Saludos.
Buen cacharrito. De todas formas, un archivo FLAC en el USB te sonará igual o incluso mejor si lo consigues muestreado a 24bits/96khz

Y luego habría que valorar que DAC es mejor, si el del Cupra o el de este juguetito. Y eso suponiendo que tenga DAC, porque saliendo por USB sospecho que solo hace de transporte y la conversion a analogico la hace tambien el Cupra. Vamos, que es como un llavero USB.

Creo que ya te comenté que es más fácil irte al ordenador y con algún soft como CDEx, ripear tus CDs en un USB en formato FLAC (idéntica calidad que el CD) y ordenártelos en carpetas

Pero si eres amante, del formato físico, no te digo nada. Yo también lo soy.

¿Marketplace o enlace donde comprarlo? necesito un par para los crios.. gracias de hantebraso XD
Ahora han sacado estos, por aquí te dejó el enlace..
3,03€ 52%de DESCUENTO | Funda protectora para cinturón de seguridad de coche, accesorio para Seat Leon Cupra 2023 5F Formentor Ateca Born Lion Ibiza, 2 piezas

Ahora han sacado estos, por aquí te dejó el enlace..
3,03€ 52%de DESCUENTO | Funda protectora para cinturón de seguridad de coche, accesorio para Seat Leon Cupra 2023 5F Formentor Ateca Born Lion Ibiza, 2 piezas

Estos los llevamos algunos del foro ya hace tiempo, además con el logo y las letras Cupra en color cobre.

Buenas a todos.
Saludos.
Me acabas de hacer el día, algo así es lo que estaba buscando... 😎

FELICIDAD MAXIMA!!! :love:

Gracias @Salvatorrem 😉😉😉

Última edición:
Buen cacharrito. De todas formas, un archivo FLAC en el USB te sonará igual o incluso mejor si lo consigues muestreado a 24bits/96khz

Y luego habría que valorar que DAC es mejor, si el del Cupra o el de este juguetito. Y eso suponiendo que tenga DAC, porque saliendo por USB sospecho que solo hace de transporte y la conversion a analogico la hace tambien el Cupra. Vamos, que es como un llavero USB.

Creo que ya te comenté que es más fácil irte al ordenador y con algún soft como CDEx, ripear tus CDs en un USB en formato FLAC (idéntica calidad que el CD) y ordenártelos en carpetas

Pero si eres amante, del formato físico, no te digo nada. Yo también lo soy.
@Pecci por favor explica esto en cristiano que ya se me fue... 🤪

""""""De todas formas, un archivo FLAC en el USB te sonará igual o incluso mejor si lo consigues muestreado a 24bits/96khz
Y luego habría que valorar que DAC es mejor, si el del Cupra o el de este juguetito. Y eso suponiendo que tenga DAC, porque saliendo por USB sospecho que solo hace de transporte y la conversion a analogico la hace tambien el Cupra. Vamos, que es como un llavero USB."""""""

Esto quiere decir...

¿La calidad sería como si pusiera un pendrive? "muestreado a 24bits/96khz" ¿esto es calibrando el ecualizador?

Cuando tengas un momento ilústrame por favor 🙏 🙏 🙏

Estos los llevamos algunos del foro ya hace tiempo, además con el logo y las letras Cupra en color cobre.
Yo también las tengo como tu. Me dices, pero ya no veo el enlace ese para pasárselo al compañero, que me pedía el enlace. Y le e pasado ese que es el que me sale ahora.

Nuevos artículos homologados Cupra. Testados y probados. Camiseta de buena tela, veremos los lavados....y soporte trasero para movil con inclinación y giro. Ajustable a modelos grandes de móvil y girándolo se convierte en gancho..todo con la garantía Juliexpress.IMG_20240530_180559.jpgIMG_20240530_181609.jpg

Última edición:
Volver