Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Soporte de Tablet para las plazas traerás teniendo bucket imposible verdad ??

• Me Gusta
Reacciones: JGN
@juanpeol como parte del equipo de pruebas no garantiza su uso. Reclamaciones al imperio de la muralla
😝😝
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,66€ | Soporte de montaje para reposacabezas de coche, clip giratorio de 360 grados para tableta, almohada de asiento trasero automático, soporte de teléfono para iPad de 4,7 a 12 pulgadas

Nueva chucheria los pedales. Me acaban de llegar, ahora sólo ponerlos uffff🤔🤔🤔🤔🤔

Adjuntos

• IMG_20240530_211042.jpg
    IMG_20240530_211042.jpg
    148,8 KB · Visitas: 15
Soporte de Tablet para las plazas traerás teniendo bucket imposible verdad ??
Aquí tenéis para los backets, va sobre el soporte del posabrazos trasero. Anclado donde los huecos de los vasos.
9,02€ | Soporte ajustable para tableta y teléfono inteligente, barra de inclinación 360, Base Triangular, Ram, para SUVs, 270
Este no lo tengo testado.🙏🙏

Aquí tenéis para los backets, va sobre el soporte del posabrazos trasero. Anclado donde los huecos de los vasos.
9,02€ | Soporte ajustable para tableta y teléfono inteligente, barra de inclinación 360, Base Triangular, Ram, para SUVs, 270
Este no lo tengo testado.🙏🙏
Muchas gracias …. Me parece buena idea … no sé si habrá que girar mucho el cuello para ver la Tablet 😬😬

¿Alguien me puede recomendar un "cojín" para el asiento del copiloto? A mi pareja le molesta la espalda con el asiento normal y con un cojín (unos 5 cm) de una silla se encuentra mejor. He visto algo de gel, pero me da impresión de que para el verano darán mucho calor.

¿Alguien me puede recomendar un "cojín" para el asiento del copiloto? A mi pareja le molesta la espalda con el asiento normal y con un cojín (unos 5 cm) de una silla se encuentra mejor. He visto algo de gel, pero me da impresión de que para el verano darán mucho calor.

Aunque el sistema que lleva no sea para tirar cohetes, los asientos llevan regulación lumbar y si le encuentras el punto mejora bastante la comodidad.

Aunque el sistema que lleva no sea para tirar cohetes, los asientos llevan regulación lumbar y si le encuentras el punto mejora bastante la comodidad.
Ya lo ha probado todo, con lo que mejor se encuentra es con el cojín pero entrar al coche y ver el cojín de la silla no me hace mucha ilusión.

Haber quien me encuentra las tapas de las salidas bajo los asientos traseros del aire. En el buscador no me sale y en Juliexpress salen de todas menos las nuestras. Gracias

Haber quien me encuentra las tapas de las salidas bajo los asientos traseros del aire. En el buscador no me sale y en Juliexpress salen de todas menos las nuestras. Gracias

3,42€ | Cubierta de salida de aire para asiento trasero de coche, para AUDI A3, Seat LEON MK3, Skoda Octavia A7, VW Golf 7 Mk7 Passat B8 2013-2018

Volver