Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya la he lavado y sigue perfectaNuevos artículos homologados Cupra. Testados y probados. Camiseta de buena tela, veremos los lavados....y soporte trasero para movil con inclinación y giro. Ajustable a modelos grandes de móvil y girándolo se convierte en gancho..todo con la garantía Juliexpress.Ver el archivo adjunto 15496Ver el archivo adjunto 15497
Dos minutos y te sobra uno pa cervezaNueva chucheria los pedales. Me acaban de llegar, ahora sólo ponerlos uffff![]()
Tarde yo menos en quitarlos al mío por si acaso pero hay que volver a ponerlos,Dos minutos y te sobra uno pa cerveza
Aquí tenéis para los backets, va sobre el soporte del posabrazos trasero. Anclado donde los huecos de los vasos.Soporte de Tablet para las plazas traerás teniendo bucket imposible verdad ??
Muchas gracias …. Me parece buena idea … no sé si habrá que girar mucho el cuello para ver la TabletAquí tenéis para los backets, va sobre el soporte del posabrazos trasero. Anclado donde los huecos de los vasos.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,02€ | Soporte ajustable para tableta y teléfono inteligente, barra de inclinación 360, Base Triangular, Ram, para SUVs, 270
Este no lo tengo testado.![]()
Portavasos para tableta, soporte ajustable 360 para teléfono inteligente, barra inclinable 270 para coche, Base Triangular, soporte para tableta de montaje Ram para SUV
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
![]()
Por lo que veo es articulado.Muchas gracias …. Me parece buena idea … no sé si habrá que girar mucho el cuello para ver la Tablet![]()
La mia igual, la he lavado y sigue igual asi que de momento funcionaYo ya la he lavado y sigue perfecta
¿Alguien me puede recomendar un "cojín" para el asiento del copiloto? A mi pareja le molesta la espalda con el asiento normal y con un cojín (unos 5 cm) de una silla se encuentra mejor. He visto algo de gel, pero me da impresión de que para el verano darán mucho calor.
Ya lo ha probado todo, con lo que mejor se encuentra es con el cojín pero entrar al coche y ver el cojín de la silla no me hace mucha ilusión.Aunque el sistema que lleva no sea para tirar cohetes, los asientos llevan regulación lumbar y si le encuentras el punto mejora bastante la comodidad.
Pues no te entiendo tio seguro q queda super mono, como eresYa lo ha probado todo, con lo que mejor se encuentra es con el cojín pero entrar al coche y ver el cojín de la silla no me hace mucha ilusión.
Haber quien me encuentra las tapas de las salidas bajo los asientos traseros del aire. En el buscador no me sale y en Juliexpress salen de todas menos las nuestras. Gracias
Algo así. Era por saber si habíais probado alguno vosotros y comentar el resultado tanto al sentarse como visualmente.![]()
Cojín de aumento de asiento de coche, accesorio para Interior de automóvil - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com