eljuli
Forero Experto
La verdad es que nunca lo he probadoAlgo así. Era por saber si habíais probado alguno vosotros y comentar el resultado tanto al sentarse como visualmente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que nunca lo he probadoAlgo así. Era por saber si habíais probado alguno vosotros y comentar el resultado tanto al sentarse como visualmente.
Genial, muchas gracias ArmaVz5.Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,42€ | Cubierta de salida de aire para asiento trasero de coche, para AUDI A3, Seat LEON MK3, Skoda Octavia A7, VW Golf 7 Mk7 Passat B8 2013-2018
![]()
Cubierta de salida de aire para asiento trasero de coche, para AUDI A3 SEAT LEON MK3, Skoda Octavia A7, VW Golf 7 Mk7 Passat B8 2013-2018 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Si, vale para el Formentor...de hecho lo tengo puesto en el mío.Genial, muchas gracias ArmaVz5., entiendo que aunque no lo pone vale para el Formentor, por eso no lo encontré.
No soy capaz de poner en reposapies, uffff.Dos minutos y te sobra uno pa cerveza
Lo tienes que hacer a la inversa de como lo desmontaste.No soy capaz de poner en reposapies, uffff.
Hola, has visto esto de AliExpress?¿Alguien me puede recomendar un "cojín" para el asiento del copiloto? A mi pareja le molesta la espalda con el asiento normal y con un cojín (unos 5 cm) de una silla se encuentra mejor. He visto algo de gel, pero me da impresión de que para el verano darán mucho calor.
Ya lo intentado de todas las maneras, así se queda sin el puesto, porque al final parto las patitas que trae.Lo tienes que hacer a la inversa de como lo desmontaste.
Ya lo e conseguido poner, oleeeeYa lo intentado de todas las maneras, así se queda sin el puesto, porque al final parto las patitas que trae.
Gracias por el Consejo.
Eso seguro que no es legal en este pais....Mirar lo que e visto pero no se donde se compraran, para nuestros coches? O donde los harán.
Si eso fijo, pero sería para fotos y videos. Estando parado.Eso seguro que no es legal en este pais....
Como se pone, solo es meterla y ya está?Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,42€ | Cubierta de salida de aire para asiento trasero de coche, para AUDI A3, Seat LEON MK3, Skoda Octavia A7, VW Golf 7 Mk7 Passat B8 2013-2018
![]()
Cubierta de salida de aire para asiento trasero de coche, para AUDI A3 SEAT LEON MK3, Skoda Octavia A7, VW Golf 7 Mk7 Passat B8 2013-2018 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Joanpeol, las comprate al final, yo las e pedido al enlace que te puso el compañero, pero para ponerlas, hay que acerles algo o solo es meter las y ya está. ? Gracias antemanoHaber quien me encuentra las tapas de las salidas bajo los asientos traseros del aire. En el buscador no me sale y en Juliexpress salen de todas menos las nuestras. Gracias
Si, van con cinta doble caraComo se pone, solo es meterla y ya está?
Gracias antemano.
Si, las que yo compre al menos no encajan especialmente bien, tuve que jugar un poco para que entrara bien por la moqueta la pieza, así que paciencia si las vas a ponerComo se pone, solo es meterla y ya está?
Gracias antemano.