Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

No es que no te crea, es que me sorprende, que quieres que te diga.
Porque dijiste 1€ verdad, o quisiste decir 10€.
😉

¿Qué tal Cupretes?

Os dejo por aquí lo que me ha sucedido a mi con la bandeja que vende el compi. Me ha comentado que puede ser por el Sol o el calor. La verdad es que el coche nunca lo dejo en la calle, y cuando lo dejo siempre es con las cortinillas echadas. Estuve de viaje en Granada y Guadix (no hace demasiado calor por allí) y el coche lo dejé en el párking del hotel.

En resumidas cuentas, la bandeja se ha arrugado y ya no encaja debidamente en el posavasos. Para que lo tengáis en cuenta, que en teoría con el calor del mes de marzo/abril se estropea. No me la quiero imaginar en julio/agosto en el sur.

Huelga decir que antes de poner esto aquí ya se lo comenté al compi.
A mí también me ha pasado. Mi coche duerme en garaje y en algún rato que ha estado al sol se ha deformado la bandeja. Un poco chasco, la verdad

A mí también me ha pasado. Mi coche duerme en garaje y en algún rato que ha estado al sol se ha deformado la bandeja. Un poco chasco, la verdad

Hubiera sido un detalle que lo indicara como precaución antes de vendérnoslo por 25€. Pero bueno, es lo que hay.

Yo desde luego no recomiendo a nadie que lo compre.

Hubiera sido un detalle que lo indicara como precaución antes de vendérnoslo por 25€. Pero bueno, es lo que hay.

Yo desde luego no recomiendo a nadie que lo compre.
La mía de momento está perfecta (tapa con visagra) pero tampoco ha sufrido ningún calentón todavia. Menos más que no tiré la que me hice de madera de balsa forrada de vinilo que esa se puede quemar pero deformarse no.

No creo que el compañero que las hizo supiera de esta limitación del material porque esconderla no le beneficia en absoluto. Eso sí, ahora debería ya indicarlo en su anuncio.

P.D. ¿Y si le ponemos a la tapa un disipador de aluminio por la cara inferior para que libere calor? :ROFLMAO:

En mi obsesion por quitar ruidos (del coche o de cosas que lleve) he forrado con terciopelo el cajón que va debajo del asiento del copiloto.

Tampoco he buscado un trabajo perfecto ni mucho menos, que ahí nadie va a mirar. He cogido medidas aproximadas para que simplemente quedara "digno" y que lo que llevo ahí no vaya sonando.

1000025279.jpg

1000025281.jpg

También he forrado de vinilo el frontal de la guantera, que siempre que la abro veo esa zona con un plástico muy feo.

Y he recortado otro trozo de vinilo para forrar el tirador de la guantera, que otros compañeros han puesto en cobre.

1000025271.jpg

1000025072.jpg

Un saludo

¿Qué tal Cupretes?

Os dejo por aquí lo que me ha sucedido a mi con la bandeja que vende el compi. Me ha comentado que puede ser por el Sol o el calor. La verdad es que el coche nunca lo dejo en la calle, y cuando lo dejo siempre es con las cortinillas echadas. Estuve de viaje en Granada y Guadix (no hace demasiado calor por allí) y el coche lo dejé en el párking del hotel.

En resumidas cuentas, la bandeja se ha arrugado y ya no encaja debidamente en el posavasos. Para que lo tengáis en cuenta, que en teoría con el calor del mes de marzo/abril se estropea. No me la quiero imaginar en julio/agosto en el sur.

Huelga decir que antes de poner esto aquí ya se lo comenté al compi.
Ostias! Pues gracias por avisar porque yo siendo del sur con las temperaturas que coge el coche seguramente acabe también desformandose. Me las ingeniaré para que no le de el sol.
De todas formas ya está haciendo bastante calor por aqui y de momento el mio está intacto, y eso que pasa durante todo el dia a pleno sol.
Me parece un poco raro...

Ostias! Pues gracias por avisar porque yo siendo del sur con las temperaturas que coge el coche seguramente acabe también desformandose. Me las ingeniaré para que no le de el sol.
De todas formas ya está haciendo bastante calor por aqui y de momento el mio está intacto, y eso que pasa durante todo el dia a pleno sol.
Me parece un poco raro...

Al mío no le dio el sol. Se te va a estropear por el calor. Y eso es inevitable.

Al mío no le dio el sol. Se te va a estropear por el calor. Y eso es inevitable.

¡¡¡Vamos, esta es mi oportunidad de entrar en el mercado!!! 💪💪

Vendo tapas para el hueco de posavasos

Modelo: "Deformation-Free Edition"

Realizadas en madera de balsa de 4mm cortada a mano con hilo recto de segueta y viniladas en acabado "carbono" con una sutil filigrana de Cupra. Bisagras "Soundless" incluidas. Cara inferior forrada en terciopelo de alta calidad y topes de silicona "SoftDrop" para una caída suave

Soportan temperaturas de más de 60°C sin deformación según Norma ISOPECCI 27000

1000021253.jpg

🤪 🤪 🤪 🤪 🤪 🤪 🤪

Última edición:
Pienso que es ideal para chachos como @Rael y yo, ya que se puede adelantar y queda bien, no siendo tan interesante para gente alta como @eljuli (pero si su mujer no es alta...😜)

Adjuntos

• 1715081687682.jpg
    1715081687682.jpg
    147,1 KB · Visitas: 274
Última edición:
Me encanta.
¿Sería posible hacerlas en ganchillo azul-petróleo, por favor?
Claro que sí! aprende a hacer ganchillo que tiempo como jubilado nos sobra. Si no sale ese azul, con un chorrico de petróleo y lo pones a secar... :unsure:🤪
Además de estos colores, hay dos modelos a elegir😉

Adjuntos

• Screen Shot 05-08-24 at 07.06 AM.PNG
    Screen Shot 05-08-24 at 07.06 AM.PNG
    445,7 KB · Visitas: 218
  • Screen Shot 05-08-24 at 07.07 AM.PNG
    Screen Shot 05-08-24 at 07.07 AM.PNG
    516,5 KB · Visitas: 292
Mi Nueva chuche instalada con paciencia haber que duran los vinilos

Adjuntos

• IMG-20240510-WA0014.jpeg
    IMG-20240510-WA0014.jpeg
    152,1 KB · Visitas: 293
Última edición:
¡¡¡Vamos, esta es mi oportunidad de entrar en el mercado!!! 💪💪

Vendo tapas para el hueco de posavasos

Modelo: "Deformation-Free Edition"

Realizadas en madera de balsa de 4mm cortada a mano con hilo recto de segueta y viniladas en acabado "carbono" con una sutil filigrana de Cupra. Bisagras "Soundless" incluidas. Cara inferior forrada en terciopelo de alta calidad y topes de silicona "SoftDrop" para una caída suave

Soportan temperaturas de más de 60°C sin deformación según Norma ISOPECCI 27000

Ver el archivo adjunto 15345

🤪 🤪 🤪 🤪 🤪 🤪 🤪

Última edición:
He visto mu parao este hilo, y digo... ahí voy😜

Sobre todo en autovía, es una maravilla😉

Volver