Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las pinzas y embellecedores en cobre son mi deseoBueno... Ya he recogido al niño y os lo enseño por aquí cómo ha quedado con sus chuches nuevas (fotos del antes y el después). (La última foto si que son chuches de verdad, un detalle de la empresa jaja). Os dejo también un enlace a instagram con un vídeo del proceso. A ver qué os parece.
![]()
Special Wash Auto SPA on Instagram: "¡Transformamos este Cupra Formentor con un toque de lujo! 🔥 Las pinzas de freno ahora destacan con un nuevo color, las llantas brillan gracias al pulido, y protegimos cada detalle con un coating cerámico. ¡Déjanos llevar tu estilo al siguiente nivel! 🌟🚗 #CupraFormentor #DetallesExclusivos #BrillaEnLaCarretera #coatingceramico #detailing"
specialwash_auto.spa on January 29, 2024: "¡Transformamos este Cupra Formentor con un toque de lujo! 🔥 Las pinzas de freno ahora destacan con un nuevo color, las llantas brillan gracias al pulido, y protegimos cada detalle con un coating cerámico. ¡Déjanos llevar tu estilo al siguiente nivel...www.instagram.com
Ver el archivo adjunto 13935Ver el archivo adjunto 13936
Ver el archivo adjunto 13937Ver el archivo adjunto 13938Ver el archivo adjunto 13939Ver el archivo adjunto 13940
Ya quisiera ese mozo tener el pelo que tengo yoEso dice Antonio Rancio![]()
![]()
![]()
Ahi va su moqueta por debajo dandole mas grosor y con la cinta de origen, llevan casi mes y medio puestas y como el primer dia. Saludos.Yo lo puse de los primeros y no se me ha caido jamases, habeis sacado la moqueta por encima del aireador? Que asi no se mueve enjamases de nuncas y si se ayuda con un poco de cinta de doble cara mejor
Yo tengoMe estoy calentando con los hidráulicos del capo pa dejarlo fetén ya , menos mal que no tengo herramientas jajajjaja.
Yo tambien, incluso con un simple alicate lo haces,Me estoy calentando con los hidráulicos del capo pa dejarlo fetén ya , menos mal que no tengo herramientas jajajjaja.
A ti te ha molado lo de hacer contorsionismo ¿eh?.Seguimos...
He forrado los paneles inferiores con fieltro negro. La foto no hace justicia a la realidad, no he conseguido una luz adecuada![]()
Pués a mi también me llegó la semana pasada y encima el tio jeta me dice que no le puse nada....reclamación con fotos a todo color y todo preparado para su devolución!Hoy me han llegado las tapas de las cerraduras y se ve que me ha tocado el chino de los coj..............., digoooo el tonto de la clase, vamos, porque le puse un mensaje con la foto de lo que quería y me han llegado para el Ibiza
Todo contento yo, digo mañana las pongo, ole, ole y se me ha quedado la cara a cuadros cuando las he visto.................
Ahora he reclamado, veremos como acaba. Y eso que las he pedido al mismo que algunos de aquí del foro. En fin........., a ver si voy tener que escribirle en chino para que me entienda![]()
No sé por qué... pero has dicho algo que me ha recordado a un tal Ruiz-MateosA ti te ha molado lo de hacer contorsionismo ¿eh?.Entiendo que los abrás desarmado para trabajar agusto.
He de decir que me tientas, bribón![]()
Donde pillaste el fieltro adhesivo?No sé por qué... pero has dicho algo que me ha recordado a un tal Ruiz-Mateo
Estoy en ello
Sí, lo he desarmado. Es imposible hacerlo bien sin quitarlo al ser el forro con autoadhesivo. Quitarlo es fácil, igual que ponerlo
Hoy he realizado un viaje de 150 km por un trayecto que hago con relativa frecuencia. Ello también me sirve para cuando quiero hacer alguna comparación sobre algo nuevo que he puesto, dado que es el mismo asfalto y mismas condiciones casi siempre.
Hoy llevaba a probar el fieltro puesto en los paneles, pensando que era posible que la insonorización mejorase algo, ya que considero que los paneles de plástico rígido hacen de alguna forma de "caja de resonancia" en cuanto a los ruidos que se filtran desde el exterior(yo todavía no tengo crujidos). Puesss mi oído tísico, con apoyo del otro
a notado una mejoría respecto a la insonorización, así que he regresado muy satisfecho del trabajo realizado
El fieltro utilizado es igual que el utilizado para forrar la guantera y bolsillos de las puertas, o sea de 2 mm de grosor. Y dado que los paneles tienen unas dimensiones de casi un metro de largo por 19 cm de ancho y, como son rectángulos irregulares, se necesita una pieza de fieltro de al menos dos metros de largo por 25 cm ó más de ancho, para luego recortar los sobrantes.
Una vez desmontados los paneles los he lavado con agua y jabón, los he enjuagado bien y cuando estén bien secos a pegarrrr
Después de recortar todo el contorno, le he dado calor con un secador a todo el contorno, pero yendo de palmo en palmo. Un palmo de calor y pasando la mano para que se pegue mejor(o un pequeño rodillo), luego al siguiente palmo hasta completar el contorno. Lo de hacerlo poco a poco se entiende que es para que no de tiempo a que se enfríe el tramo calentado. Así se quedará bien pegado y posiblemente aguante pegado mucho tiempo, eso espero![]()
Primero lo pedí a juliexpressDonde pillaste el fieltro adhesivo?
Sí, es posible. Y sí que es de AliExpress.Es M no 3M, imagino será de AliExpress....no es lo mismo.
Poquito peso y poco coste ,no pierdes nada, límpialo bien con alcohol y adelante, si lo pones en la aleta delantera arriba que es donde suelen ir quedará chulo.Sí, es posible. Y sí que es de AliExpress.
Parece que es una Q en lugar de un 3.
En cualquier caso, sabes si sería efectivo?
Si fuese 3m ya te digo que se rompería antes de caerse pero ese adhesivo no se que tal será, soy de la opinión de @joanpeol, tampoco es tanto lo que se perderiaSí, es posible. Y sí que es de AliExpress.
Parece que es una Q en lugar de un 3.
En cualquier caso, sabes si sería efectivo?