Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Que noooooo, que lo hace muy exclusivo y le da una belleza diferente 😜 :love:

Las de color azul son preciosas. Las he comprado en negro, porque para el blanco le combina mejor, pero para coches como el de @Pecci tienen que quedar de muerte:love:
Lo suyo ver una foto con más amplitud a ver cómo queda en el conjunto del coche .Esperamos foto 😁

Lo suyo ver una foto con más amplitud a ver cómo queda en el conjunto del coche .Esperamos foto 😁
Hice alguna más lejana, pero el objetivo de mi cámara(es mala🤪) no es como el ojo humano y a cierta distancia no se aprecia en la foto el contraste del nombre con el color del fondo. La foto que mejor representa la realidad es la que puse con el fondo en azul, cogido de una captura.
Así que si no puedo representar la realidad, me quedo con lo que más lo parezca.

P.D. Esta foto se acerca a la realidad, pero no llega a igualarla. Pero creo que es lo suficiente elocuente;)

Adjuntos

• Screen Shot 02-04-24 at 11.51 AM.PNG
    Screen Shot 02-04-24 at 11.51 AM.PNG
    549,6 KB · Visitas: 100
Última edición:
Definitivamente, me ha tocado el chino tonto, pero no un poco tonto, no, toooooooontooo del tó.
Segunda vez que pido las tapas de las cerraduras, le he dejado cinco o seis mensajes con fotos y que me he llegado: IBIZA
A este paso , me va a ser más fácil cambiar de coche que no conseguir las tapas :mad::mad:

PXL_20240126_170607475.jpg

Por cierto, ayer monté las palancas para alargar las levas y definitivamente, hoy las voy a sacar porque ni me gustan (quedan exageradamente grandes) ni las veo prácticas, además de que tapan los laterales del cockpit donde se encienden los indicadores de los intermitentes, etc.
Si tuvieran un tamaño intermedio entre las originales y estas, serían ideales, pero esto es lo que hay.

Definitivamente, me ha tocado el chino tonto, pero no un poco tonto, no, toooooooontooo del tó.
Segunda vez que pido las tapas de las cerraduras, le he dejado cinco o seis mensajes con fotos y que me he llegado: IBIZA
A este paso , me va a ser más fácil cambiar de coche que no conseguir las tapas :mad::mad:

Ver el archivo adjunto 14007
Mare meva , ta tocao el chino autista, jajajjaja

Es el mismo chino que el mío 😂
No te preocupes, dile que las querías con letras o logo Cupra y te las vuelve a enviar gratis, ese fue mi caso.
Las llevo año y medio y ahí están.

Es el mismo chino que el mío 😂
No te preocupes, dile que las querías con letras o logo Cupra y te las vuelve a enviar gratis, ese fue mi caso.
Las llevo año y medio y ahí están.

Pues yo le voy a devolver las 8 que tengo. Ya tengo los paquetes preparados para llevar a Correos.
No se si atreverme a pedirle otras más, por aquello de que a la tercera va la vencida 😝 😝

Pues yo le voy a devolver las 8 que tengo. Ya tengo los paquetes preparados para llevar a Correos.
No se si atreverme a pedirle otras más, por aquello de que a la tercera va la vencida 😝 😝
Asi será xdddd

Seguimos... :p

@Pecci te mola y lo sabes 👈😄
Ya me estás calentando a mi también. Hoy ya le puse le cambié la bombilla del maletero y guantera, los cubre aireadores y chapitas en efecto carbono que ponen Formentor en las 4 puertas.
Me echa para atrás que mi pintura es mate y me da mucho respeto ponerle algo asi

• Jaja
Reacciones: JMM
Ya me estás calentando a mi también. Hoy ya le puse le cambié la bombilla del maletero y guantera, los cubre aireadores y chapitas en efecto carbono que ponen Formentor en las 4 puertas.
Me echa para atrás que mi pintura es mate y me da mucho respeto ponerle algo asi

Las chapitas cubre cerraduras, las que yo suspiro por ellas y el chino la "caga" cada vez :cry: :cry:

Si el coche es tuyo, no tienes ningún problema en ponerlo si luego no quieres quitarlo, aunque tampoco es imposible si se hace con cuidado.

Ya te dije que ese chino estaba obsesionado con Ibiza 🤣🤣🤣

Yo cambié de chino y ya recibí las buenas 😜

No puse foto pero lo pedí hace 8 meses aprox y tuve el mismo problema.. me tocó el mismo chino.

Y le puse 4-5 veces CUPRA en grande 😂

Pues ya tardas en poner el link :unsure::unsure::unsure:

Muchas gracias,
Pues acabo de mirar el historial de pedidos y ya no está disponible el artículo. Pero lo que hice para evitar coger odio a Ibiza, es buscar unos que dejara seleccionar en las opciones del articulo que fueran para Cupra 🤷‍♂️

Volver