Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Para facilitar el enganche del cinturón de seguridad. En el día a día es útil. Para viajes lo voy a quitar ya que entiendo no da la misma seguridad que el anclaje del coche. Una Chuche más!!

O para no ponerte el cinturón y que el coche no se chive 😂
Yo lo llevo en el Lada cuando vamos de ruta porque si hay que bajar y subir a menudo, o asomar la cabeza por la ventanilla para ver un paso complicado, así no estorba el cinturón.

Para facilitar el enganche del cinturón de seguridad. En el día a día es útil. Para viajes lo voy a quitar ya que entiendo no da la misma seguridad que el anclaje del coche. Una Chuche más!!
Pues no lo entiendo

La verdad es que está guapo, pero estaba pensando lo mismo que tú en el tema seguridad, tengo dudas. Nunca sabemos dónde nos encontraremos con un posible accidente, aunque no tengamos culpa. Me gustan las chuches, pero en accesorios de seguridad no las contemplo.

Pues no lo entiendo
En el asiento de atrás donde va la peke le queda el enganche muy escondido y con esto le queda más arriba y más fácil para anclar el cinturón de seguridad. A mí me pasa lo mismo.

Perdon. Igual soy cortito. Pero... si lo vas a usar con el coche parado, para q usarlo? Xq el cinturon se pone xa cualquier viaje aunq sea xa ir a lavarlo o a comprar al supermercao. Entonces eso lleva otra ranura en la parte de arriba? En mi cabeza imagino q es algo tipo clavija macho-hembra pero como nunca he visto eso ni puta idea. Para lo de q no pite los cinturones xa ir a la calle de al lado. Si esta bien. Jeje

Exacto, tiene una ranura en la parte de arriba para enganchar el cinturón. Viene a ser como una extensión de cinturón, por ejemplo por si te fuera muy justo de longitud, como puede pasar con una embarazada. En estos casos, hay extensiones homologadas, cosa que las de Aliexpress...................

Mucha gente lo utiliza para desactivar el sensor del cinturón y conducir sin el, o cuando llevan perros atrás ya que el asiento dice que hay gente sentada...lo que quieren evitar además de ponérselo es el pitido o aviso en el cuadro. Hay gente que metia palitos de los polos y cosas similares hasta que los.chinos.vieron "mercado".

O para llevar una mochila en la banqueta trasera!! Usado con responsabilidad, me parece una buena chuche. Porque el chivato del coche NO SE CALLA NUNCA.

Te está diciendo...está mochila pesa y si pegas un frenazo fuerte o pasa algo te puede golpear.🧐🧐 Para eso las cajas negras, cuando pase algo todo el mundo se lavara las manos.Igual que ahora si tienes un accidente y das positivo, las consecuencias propias las asumes tú.

Exacto, tiene una ranura en la parte de arriba para enganchar el cinturón. Viene a ser como una extensión de cinturón, por ejemplo por si te fuera muy justo de longitud, como puede pasar con una embarazada. En estos casos, hay extensiones homologadas, cosa que las de Aliexpress...................
Ehh cuidao! Ojo!! Homologadas por el Juli y bendecidas por mi, te parece poco? :cautious: :ROFLMAO::ROFLMAO:

actualizo chuches... embellecedores de escape pintados en cooper, las cubiertas de los intermitentes en carbono, la tapa del posavasos y el protector de la puerta. Además de pintar las pinzas en cooper que subí anteriormente y el cerámico que lleva... me van a echar de casa un dia de estos... 🤣🤣

Adjuntos

• IMG_3798.jpeg
    IMG_3798.jpeg
    103,7 KB · Visitas: 162
  • IMG_3796.jpeg
    IMG_3796.jpeg
    108,2 KB · Visitas: 163
  • IMG_3795.jpeg
    IMG_3795.jpeg
    134,4 KB · Visitas: 164
  • IMG_3794.jpeg
    IMG_3794.jpeg
    117,3 KB · Visitas: 162
  • IMG_3793.jpeg
    IMG_3793.jpeg
    71,9 KB · Visitas: 156
actualizo chuches... embellecedores de escape pintados en cooper, las cubiertas de los intermitentes en carbono, la tapa del posavasos y el protector de la puerta. Además de pintar las pinzas en cooper que subí anteriormente y el cerámico que lleva... me van a echar de casa un dia de estos... 🤣🤣
por cierto @Soc_Jo como instalaste lo de las gafas en el tirador? porque me ha llegado y he desmontado el tirador, pero hay dos huecos enormes que no se donde atornillarlo... 😅 llámame torpe jajaja

por cierto @Soc_Jo como instalaste lo de las gafas en el tirador? porque me ha llegado y he desmontado el tirador, pero hay dos huecos enormes que no se donde atornillarlo... 😅 llámame torpe jajaja

No se atornilla. Se mete en cada hueco una de las patas del portagafas y se inserta por enmedio de cada pata una pieza de plástico que hace que la pinza se abra y quede sujeto. Cuidado porque las piezas que se insertan tienen posición. Prueba antes fuera del coche para ver como van.

No se atornilla. Se mete en cada hueco una de las patas del portagafas y se inserta por enmedio de cada pata una pieza de plástico que hace que la pinza se abra y quede sujeto. Cuidado porque las piezas que se insertan tienen posición. Prueba antes fuera del coche para ver como van.
vale le echaré un ojo, como trae tornillos me ha vuelto loco 😂

tienes el enlace a mano para ver si es el mismo que he comprao?

vale le echaré un ojo, como trae tornillos me ha vuelto loco 😂

Este es el mio, de Amazon
¿Trae tornillos? Esto es lo que venía en el mio. Dos destornilladores y las dos piezas de plástico, que como te comentaba antes, se insertan en las pinzas para abrirlas y que queden sujetas en los huecos del coche.
En las instrucciones explica como se hace.

1706462236971.png

Que suerte tenéis alguno con las mujeres.😂😂 Para cerrar el circulo te faltan las paletas de carbono y un toque Cooper en las llantas.👍👍

Que suerte tenéis alguno con las mujeres.😂😂 Para cerrar el circulo te faltan las paletas de carbono y un toque Cooper en las llantas.👍👍
lo de las paletas lo tanteé, pero no me convence jajajaja y lo de las llantas iba a pintarlas, pero con las pinzas en cooper creo que ya se va a ver recargao... aunque no lo descarto

Volver