Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Este es el mio, de Amazon
¿Trae tornillos? Esto es lo que venía en el mio. Dos destornilladores y las dos piezas de plástico, que como te comentaba antes, se insertan en las pinzas para abrirlas y que queden sujetas en los huecos del coche.
En las instrucciones explica como se hace.

Ver el archivo adjunto 13910
ostras yo pedí otro 🤣, pues nada, señor amazon marchando otro por aqui...

lo de las paletas lo tanteé, pero no me convence jajajaja y lo de las llantas iba a pintarlas, pero con las pinzas en cooper creo que ya se va a ver recargao... aunque no lo descarto
Las paletas las grandes en carbono tampoco me gustan , pero imagino habrá algunas más pequeñas y el toque Cooper hay por ahí unos adesivos para las tuyas específicos.

Última edición:
Seguimos... :p

Hay que añadirle más tira de pegamento para que aguante🤷‍♂️
Y limpiar bien antes es imprescindible.

Adjuntos

• Salida trasera aire.jpg
    Salida trasera aire.jpg
    123,3 KB · Visitas: 225
Voy a
O para no ponerte el cinturón y que el coche no se chive 😂
Yo lo llevo en el Lada cuando vamos de ruta porque si hay que bajar y subir a menudo, o asomar la cabeza por la ventanilla para ver un paso complicado, así no estorba el cinturón.
Provar si se chiva O no...

Me tiré a la piscina y le pedí uno con logo CUPRA pero no ha podido ser 🤷🏻. Se lo voy a devolver.

Adjuntos

• IMG_20240129_154904.jpg
    IMG_20240129_154904.jpg
    53,2 KB · Visitas: 224
  • IMG_20240129_154934.jpg
    IMG_20240129_154934.jpg
    48,8 KB · Visitas: 221
Bueno... Ya he recogido al niño y os lo enseño por aquí cómo ha quedado con sus chuches nuevas (fotos del antes y el después). (La última foto si que son chuches de verdad, un detalle de la empresa jaja). Os dejo también un enlace a instagram con un vídeo del proceso. A ver qué os parece.

IMG_9719.JPGIMG_9717.jpg

IMG_0163.jpgIMG_0162.JPGIMG_0161.JPGIMG_0077.JPG

Y mientras llega la siguiente chuche y, con vuestro permiso, os voy a contar la historia de la aspirina:sneaky:

yo: antes de acostarnos... pongo delante de ella una aspirina y un vasito de agua:p
ella: eso pa quién es?:unsure:
yo: pa ti!:p
ella: y quién te ha dicho que me duela la cabeza?🤨
yo: esss pa que no te duela luego:p
ella: luego?:unsure:
ella: es mañana cuando íbamos a ir al teatro???🤨
yo: pero la aspirina no vendrá, verdad???:p
ella: nooo, la aspirina la guardamos para pasado mañana, vale!🤨
yo: que no te fías de mi?:p
ella: 🤭 es por si mañana te duele a ti la cabeza a la hora de ir al teatro🤨😁

P.D. la aspirina está ya caducada, pero sigue haciéndonos compañía;):p

🙏

Aunque limpié y pegué bastante bien esta chuche, existe la posibilidad de que se salga con el traqueteo.

Si así fuera, entiendo como solución sencilla la siguiente:

Donde he marcado con flecha roja, ponemos un tornillo(negro) tipo rosca chapa, previa perforación con un diámetro inferior a la del tornillo. Con lo que luego resultará fácil ponerlo y quitarlo si hiciera falta.

Dado que el artículo tiene una forma por la parte de abajo que se va cerrando hacia arriba, entiendo que poniendo un único tornillo arriba ya no se saldrá;)

Adjuntos

• Screen Shot 01-30-24 at 08.09 AM.PNG
    Screen Shot 01-30-24 at 08.09 AM.PNG
    620,1 KB · Visitas: 177
Última edición:
Aunque limpié y pegué bastante bien esta chuche, existe la posibilidad de que se salga con el traqueteo.

Si así fuera, entiendo como solución sencilla la siguiente:

Donde he marcado con flecha roja, ponemos un tornillo tipo rosca chapa, previa perforación con un diámetro inferior a la del tornillo. Con lo que luego resultará fácil ponerlo y quitarlo si hiciera falta.

Dado que el artículo tiene una forma por la parte de abajo que se va cerrando hacia arriba, entiendo que poniendo un único tornillo arriba ya no se saldrá;)

Poner un tornillo por arriba lo fijaría bien seguro, porque como dices, abajo encaja un poco en la pieza original del coche.
Yo le quité la cinta de doble cara original y le puse una de Ceys que es de color rojo y más gruesa.

1706599372376.png

Poner un tornillo por arriba lo fijaría bien seguro, porque como dices, abajo encaja un poco en la pieza original del coche.
Yo le quité la cinta de doble cara original y le puse una de Ceys que es de color rojo y más gruesa.

Ver el archivo adjunto 13955
Sí, yo también le he puesto una cinta mejor que la que traía, pero creo que la idea del tornillo es buena para que permita por la razón que sea, poder quitar la tapa y volver a ponerla sin mas.

Además... el tornillo es casi gratis, y la cinta vale más que el artículo a poner;)

Yo lo puse de los primeros y no se me ha caido jamases, habeis sacado la moqueta por encima del aireador? Que asi no se mueve enjamases de nuncas y si se ayuda con un poco de cinta de doble cara mejor
Sí, la moqueta por encima.
La cinta es de doble cara y cubre casi todo el interior. Pero yo soy muy previsor y estudio todas las posibilidades en las cosas que manejo🤷‍♂️

Además de que pegarlo bien, cuesta más pasta que el propio artículo en cuestión.

La idea del tornillo es también pensando en ayudar a quien no pueda fijarlo bien. Hubo un compi que tuvo problemas y preguntó, así que también pienso en los demás;)

Última edición:
Sí, la moqueta por encima.
La cinta es de doble cara y cubre casi todo el interior. Pero yo soy muy previsor y estudio todas las posibilidades en las cosas que manejo🤷‍♂️

Además de que pegarlo bien, cuesta más pasta que el propio artículo en cuestión.

La idea del tornillo es también pensando en ayudar a quien no pueda fijarlo bien. Hubo un compi que tuvo problemas y preguntó, así que también pienso en los demás;)
Es por ayudar, está claro que con el tornillo se desarma antes el coche que el aireador, yo me refería que poniéndolo bien no tenía por qué caerse. Perdón señor, no lo volveré a hscer mas.... ;)

Volver