cdelahiguera
Forero Habitual
o que le salgan ruiditos y características tecnico-constructivasA ese PC le quedan horas para que se le enciendan todas las luces y se autodestruya![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
o que le salgan ruiditos y características tecnico-constructivasA ese PC le quedan horas para que se le enciendan todas las luces y se autodestruya![]()
Viendo la página que has puesto no tiene que tener apenas dificultad, sin querer ofender y no te lo tomes a algo personal eso es de lo que se llama instalación para tontosHe encontrado esto. Que os parece? Es fácil de instalar?
![]()
Dynamic Scan Start Up Hoodbeam Kit - White / 59in/150cm / Buy 1
DYNAMIC SCAN START UP HOODBEAM KIT - Newly designed car decorative lights with start-up scanning function. Independent voltage regulator, better voltage regulation function, longer lifespan. Side LED and corresponding hood design can provide you better lighting effect. LED STRIP LIGHTS...www.moonlightbes.com
Pues esto me convence mas que las levas añadidas con todos mis respetos, ahora eso si desmonta volante como tu dices...![]()
Sammelbestellung Carbon Schaltwippen Urus - CUPRA Forum
Moin, da man schon öfters gelesen hat, dass viele andere Schaltwippen möchten, habe ich mal bei Interieur Customizing Gross nachgefragt ob es ggf. einen Mengenrabatt gibt. Dieser teilte mir mit, dass er die Carbon Schaltwippen ab einer Menge von 5…formentor-forum.de
Del foro alemán, ya lo había visto como posibilidad pero nunca puestas. Mucho mejor y un toque más deportivo, son las dle urus, las hay de metal o carbono en aliexpress, pero claro, desmonta el volante….
si que estamos muy mal....chuche para mi Xiaomi:
Ver el archivo adjunto 13841
Pues esto me convence mas que las levas añadidas con todos mis respetos, ahora eso si desmonta volante como tu dices...
Me lo tomo mal !!!! Lo que no se dónde conectarlo. Bueno, si me lo pido ya os pido ayuda. ZenkiuuuViendo la página que has puesto no tiene que tener apenas dificultad, sin querer ofender y no te lo tomes a algo personal eso es de lo que se llama instalación para tontos
Ya he visto donde van los fusiblesViendo la página que has puesto no tiene que tener apenas dificultad, sin querer ofender y no te lo tomes a algo personal eso es de lo que se llama instalación para tontos
Imagino sabrás que en marcha está totalmente prohibido.Ya he visto donde van los fusibles![]()
Te refieres a conducir con la iluminación led....seguro??? Como ha cambiado algo la normativa este 2024... Voy a mirar... De hecho he visto algún coche que va con una luz similar. Lo pregunto. GraciasImagino sabrás que en marcha está totalmente prohibido.
Con el resto del retal de fieltro que me había sobrado, he hecho otro logo
Me habéis viciado con las chuches. Si me ingresan por esto... tengo el consuelo que no estaré solo![]()
Todavía me queda un par de centímetros de retalVas a hacerte un Formentor "poligonero![]()
Y a mi me queda algun hueco para el tatuaje digoTodavía me queda un par de centímetros de retaly estoy por hacerme un taparrabos con forma de logo, pero no sé en cuál de los tres me lo pegaría
![]()
Yo llegué a estudiar el primer curso de A.T.S., si te fías, te lo pinchoY a mi me queda algun hueco para el tatuaje digo![]()
![]()
Birra en venaaaaa ou yeahhYo llegué a estudiar el primer curso de A.T.S., si te fías, te lo pincho![]()