Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Hola, y esta otra para el que tenga niños, no es mi caso.
Un saludo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,08€ 57% dto. | Cojín antipatadas para asiento de coche, accesorio de cuero para Seat Leon Cupra 2023 5F Formentor Ateca Born Lion Ibiza

Hola acabo de encontrar esta chuche, no sé si la habéis publicado ya en el foro, son de metal y parecen muy chulas. Salen por 3,20 €. Ya he hecho el pedido.
Un saludo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,61€ 30% dto. | Tapas de válvula de neumático de rueda de coche, cubiertas de vástago de neumático, Airdust, impermeables, para Seat Cupra Leon Mk3 Mk2 5f Ibiza 6j 6l Ateca Born FR Tarraco
Se habló de ellas unos mensajes antes. Las mías están a punto de llegar.

He pedido 2 juegos por si a algún "amigo de lo ajeno" le gustan :cautious:

Hola acabo de encontrar esta chuche, no sé si la habéis publicado ya en el foro, son de metal y parecen muy chulas. Salen por 3,20 €. Ya he hecho el pedido.
Un saludo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,61€ 30% dto. | Tapas de válvula de neumático de rueda de coche, cubiertas de vástago de neumático, Airdust, impermeables, para Seat Cupra Leon Mk3 Mk2 5f Ibiza 6j 6l Ateca Born FR Tarraco
Yo las tengo puestas. Muy chulas. Ojo que algún compañero ya dijo que puede haber problemas a la hora de sacarlas con el tiempo ( agua, barro, polvo...) Y se queden pegadas o cuesten de sacar. Aplicar con aceite. De hecho todos los tapones son de plástico...será por algo. De momento los llevo puestos 😉

Mi hijo estaba haciendo un pedido en el AlliExpress y me pregunta si me las pide, pero que tenga en cuenta dos cosas, según las críticas: si las llevas apretadas, no se pueden sacar y si las llevas menos apretadas, las pierdes por el camino 🤷‍♂️
Así que no me las pidió.

Mi hijo estaba haciendo un pedido en el AlliExpress y me pregunta si me las pide, pero que tenga en cuenta dos cosas, según las críticas: si las llevas apretadas, no se pueden sacar y si las llevas menos apretadas, las pierdes por el camino 🤷‍♂️
Así que no me las pidió.
Yo voy a ver si puedo ponerles una junta tórica (o se la hago con una cámara de bici) o una arandela de presión para que no haya que apretarlas mucho y a la vez no se pierdan. Ya veremos que invento

Yo las tengo puestas. Muy chulas. Ojo que algún compañero ya dijo que puede haber problemas a la hora de sacarlas con el tiempo ( agua, barro, polvo...) Y se queden pegadas o cuesten de sacar. Aplicar con aceite. De hecho todos los tapones son de plástico...será por algo. De momento los llevo puestos 😉

Yo comenté qu cuidado con el metal de AliExpress, que suele ser aluminio y no precisamente del mejor del mundo.
Encima al anodizarlo con colores le da una rugosidad que hace muy fácil que se quede agarrotado en la válvula cuando se moja, etc.
Es muy aconsejable ponerle una gotita de aceite o un poquitin (pero poquitin, que nos conocemos) de grasa antes de ponerlos.

Yo voy a ver si puedo ponerles una junta tórica (o se la hago con una cámara de bici) o una arandela de presión para que no haya que apretarlas mucho y a la vez no se pierdan. Ya veremos que invento

Si tienes un troquel redondo es muy fácil cortar unos discos de goma o silicona del diámetro interior del tapón. Así de paso aseguras que en caso de que el "obús" de la válvula no cerrara perfecto, la rueda no perdiera presión.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,79€ 85%de DESCUENTO | Tapas de válvula de neumático de coche deportivo antirrobo, aleación de Zinc, estilo de rueda, tapa de aire de vástago, cubiertas herméticas, 1 Juego
Pues yo les puse hace tiempo estás con forma de casquillo de bala y se aprietan con llave Allen ( incorporada ) y salen sin problema

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,79€ 85%de DESCUENTO | Tapas de válvula de neumático de coche deportivo antirrobo, aleación de Zinc, estilo de rueda, tapa de aire de vástago, cubiertas herméticas, 1 Juego
Pues yo les puse hace tiempo estás con forma de casquillo de bala y se aprietan con llave Allen ( incorporada ) y salen sin problema

Como las fabriquen en color cobre, cae un juego seguro :p

Así que no me las pidió.
Creo que hay que contemplar una tercera posibilidad, apuntada ya por @Pecci, amigos de lo ajeno:sneaky:
Habría que comprarlos por kilos:unsure:😆 Bueno, sin exagerar, pero al menos dos juegos, por si luego no están disponible los que llevas y desaparece alguno🤷‍♂️

Compré estas (algo más baratas, he de decir) Hay varios acabados.

Hola Alberto una pregunta, tu pusiste las de fibra de carbono pero cual elegiste en brillo o en mate, te lo pregunto por que me lo estoy planteando y aun no lo he decidido, no se cual le quedara mejor.
Y otra pregunta estas piezas de vinilo se pegan solo aplicando calor, con un secador de pelo por ejemplo...?.

Hola chavales, por si os interesa, vendo las paletas extensoras para DSG, y también el kit de antideslizantes de goma de las puertas, si quereis algo, habladme al DM
(No me deja publicar en el foro de ventas)

Hola Alberto una pregunta, tu pusiste las de fibra de carbono pero cual elegiste en brillo o en mate, te lo pregunto por que me lo estoy planteando y aun no lo he decidido, no se cual le quedara mejor.
Y otra pregunta estas piezas de vinilo se pegan solo aplicando calor, con un secador de pelo por ejemplo...?.

Yo cogí las mate. Son adhesivas pero recomiendan aplicarlas con calor para evitar que se despeguen.

Si las compras, ten paciencia en ponerlas. Sobre todo la de la botonera del conductor tiene "mandanga"

Un saludo

Yo cogí las mate. Son adhesivas pero recomiendan aplicarlas con calor para evitar que se despeguen.

Si las compras, ten paciencia en ponerlas. Sobre todo la de la botonera del conductor tiene "mandanga"

Un saludo
Ok gracias Alberto, si la de la puerta del conductor tiene mas detalles, las otras parecen fáciles de poner.
Pues ahora mismo en la pagina pone que "Este producto ya no está disponible", he encontrado estas que son para el nuevo Seat Leon MK4 y tiene pinta de que son las mismas, pero no se....si arriesgarme a cogerlas por si no valen luego.

Volver