Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Última edición:
Chicos, vengo de preguntar el vinilado de los escapes en tono Cooper, aquí en Móstoles me llevan 90, me imagino que si somos más podemos apretar (ya se lo comenté) asimismo me tiene que pasar precio de pintar las llantas de serie. Cuando lo tenga lo subo, lo otro en una hora y las llantas dejas el coche min . 3 días. Si me pasáis un privado con vuestro teléfono con los interesados y somos unos pocos me creo nos hará buen precio.

Adjuntos

• IMG_20240629_112335.jpg
    IMG_20240629_112335.jpg
    46,1 KB · Visitas: 10
Cómo se suele decir "pa gustos colores" ;), personalmente no veo para nada interesante vinilar mis llantas, quizás dependa del color del coche....a mi me gustan las mías como están de serie en plateado.....eso si, bien limpitas 👌

1747130970444.png

Cómo se suele decir "pa gustos colores" ;), personalmente no veo para nada interesante vinilar mis llantas, quizás dependa del color del coche....a mi me gustan las mías como están de serie en plateado.....eso si, bien limpitas 👌

Ver el archivo adjunto 18997
Las llantas son pintadas, el escape vinilado.

Chicos, vengo de preguntar el vinilado de los escapes en tono Cooper, aquí en Móstoles me llevan 90, me imagino que si somos más podemos apretar (ya se lo comenté) asimismo me tiene que pasar precio de pintar las llantas de serie. Cuando lo tenga lo subo, lo otro en una hora y las llantas dejas el coche min . 3 días. Si me pasáis un privado con vuestro teléfono con los interesados y somos unos pocos me creo nos hará buen precio.
Me gusta más la llanta sin el aro exterior pintado en cobre. Lo he retocado en plan cutre rápido para ver como queda 😅
003366523.JPG

Me gusta más la llanta sin el aro exterior pintado en cobre. Lo he retocado en plan cutre rápido para ver como queda 😅
Ver el archivo adjunto 18998
Eso va a gusto del consumidor, el precio entiendo que no variaría. Me resulta más práctico un retoque en caso de roce de un solo color que si te toca entre medias de los dos colores.

Finalmente ha llegado esta chuche que tanto tiempo esperé y de gran dificultad para elegir que tuve:

Ver el archivo adjunto 18970 Ver el archivo adjunto 18971

Los amortiguadores para el capó, finalmente he comprado los de Amazon y fue la mejor elección, han quedado perfectos y traen el soporte mas adecuado (hay 3 tipos) creo según todo lo que miré y rebusqué que este es el que mejor se adapta. Todos parecen iguales pero no lo son.
Viene con varias fotos en el enlace, de la posicion correcta en que deben ponerse para que no dañen o dejen marcas en la chapa interna del capó.
Una maravilla contar con esto si eres de los que sueles revisar tu motor y los liquidos. Se instalan en 15 minutos.

Dejo el enlace.

Ostrasss 45€ unos amortigiadores?? Prefiero ahorrarmelos y poner la varilla.

Opino igual, para lo que lo abro.
Y yo que fue la primera chuche que compré, un mes antes de tener el coche.🫣

Para mi era inaceptable que no los trajera de fábrica (pero yo abro el capó casi todas las semanas porque susurro a los CV y así corren más) 🤪

Pues yo no opino igual, personalmente es d las pocas chuches d las más d 300 pág k van ya en estie hilo....bufff...k m sigo planteando poner.... desde hace ya unos cuantos coches anteriores TODOS (y del grupo VAG tb) venían d serie con los put.... amortiguadores y cada vez k abro el capó (mínimo un par d veces al mes) se m siguen revolviendo las tripas....x cierto ahora tienen oferta -10% y se kdan x 40,5 € k aún así es cierto k ya está bien el sablazo (pero fiel a mis pensamientos me niego en rotundo a comprar a los chinorris directamente, es mi tara ..) pa gustos colores 😃 🤣

Por 45 euros me doy un homenaje con una buena comida para coger fuerzas para levantar el capó y poner la varilla :devilish: :devilish:
Que yo recuerde, lo abré abierto 4, o quizá 5 veces en 16 meses, asi que "chuche" prescindible para mi.

M has dado otra idea, m borro del Gym y bajo al garage a hacer levantamiento d.capo hasta k ahorre con la cuota pa comprar los put.... amortiguadores 🤣😝😂

Volver