Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Que lástima, no me caerá esa breva, lo de llover las novias digo. A mis 40, parece q es al contrario. ....🏃‍♀️➡️ jajaja.

😅

😔

Y mira que no soy muy delicao para eso.
No soy exigente, no pido que tenga un VZ5, jajaja. Pero tampoco pegarme un susto. 😱

:ROFLMAO:
En casos como este de la compra de chuches, me alegra no tener señora que me reniegue.
Lo malo... tampoco tener hucha con perricas para poder ir sacando y gastarlas en chuches.
Por otro lado... y que no viene al cuento en este hilo.
Si va alguna chica (-40años), sin novio, marido, ex, por la quedada en Toledo, igual me suma puntos para incentivarme a ir. Jajaja.
Seguro que alguno tiene alguna amiga, prima, vecina, conocida, cuñada, otra... que igual me sirve para futura señora.
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Ahí, ahiiiií, cualquier oportunidad es buena para echar fichas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Coincido con los compis. Cuidao con lo que deseas!! Jajaja
Estás en lo mejor de la vida, joder. Te lo digo yo 👍 👍

Hoy me han llegado las tapas de las cerraduras y se ve que me ha tocado el chino de los coj..............., digoooo el tonto de la clase, vamos, porque le puse un mensaje con la foto de lo que quería y me han llegado para el Ibiza :mad::mad::mad:
Todo contento yo, digo mañana las pongo, ole, ole y se me ha quedado la cara a cuadros cuando las he visto.................
Ahora he reclamado, veremos como acaba. Y eso que las he pedido al mismo que algunos de aquí del foro. En fin........., a ver si voy tener que escribirle en chino para que me entienda 😲

Hoy me han llegado las tapas de las cerraduras y se ve que me ha tocado el chino de los coj..............., digoooo el tonto de la clase, vamos, porque le puse un mensaje con la foto de lo que quería y me han llegado para el Ibiza :mad::mad::mad:
Todo contento yo, digo mañana las pongo, ole, ole y se me ha quedado la cara a cuadros cuando las he visto.................
Ahora he reclamado, veremos como acaba. Y eso que las he pedido al mismo que algunos de aquí del foro. En fin........., a ver si voy tener que escribirle en chino para que me entienda 😲
a mi me pasó lo mismo... hoy por fin me han llegado las de cupra, las de ibiza las devolví

Ya está despedido procedente, por no saber leer, hala a tomar por donde amargan los pepinos, los clientes lo primero

¿Puedes poner el enlace donde las compraste, por favor? Aunque por lo que dices, te tocó el mismo listo de la empresa :devilish:

este es, me devolvió el dinero de los de ibiza y hice el pedido indicando en todos sitios donde pude que los quería de cupra, incluso le escribí por chat

este es, me devolvió el dinero de los de ibiza y hice el pedido indicando en todos sitios donde pude que los quería de cupra, incluso le escribí por chat

Yo lo voy a intentar otra vez y como vuelva a enviarme lo mismo, voy para allá y se los metó por sombreo.................

Bah!
No te espantes, te las enviará bien y además te las va a regalar, te lo digo porque antes de darme el coche, mi yerno me regaló algunas chuches y las chapitas vinieron mal y al poco vinieron perfectas y ahí las llevo.

Bah!
No te espantes, te las enviará bien y además te las va a regalar, te lo digo porque antes de darme el coche, mi yerno me regaló algunas chuches y las chapitas vinieron mal y al poco vinieron perfectas y ahí las llevo.

Esperemos que tengas razón. De momento las he vuelto a pedir, porque total para 5 euros que valen, no me molesto ni en hacer todo el jaleo para devolverlas.
Se las regalaré a algún amigo que tenga un Ibiza :p

Para facilitar el enganche del cinturón de seguridad. En el día a día es útil. Para viajes lo voy a quitar ya que entiendo no da la misma seguridad que el anclaje del coche. Una Chuche más!!

Volver