Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

He encontrado esto. Que os parece? Es fácil de instalar?
Viendo la página que has puesto no tiene que tener apenas dificultad, sin querer ofender y no te lo tomes a algo personal eso es de lo que se llama instalación para tontos

Del foro alemán, ya lo había visto como posibilidad pero nunca puestas. Mucho mejor y un toque más deportivo, son las dle urus, las hay de metal o carbono en aliexpress, pero claro, desmonta el volante….
Pues esto me convence mas que las levas añadidas con todos mis respetos, ahora eso si desmonta volante como tu dices...

Imagino sabrás que en marcha está totalmente prohibido.
Te refieres a conducir con la iluminación led....seguro??? Como ha cambiado algo la normativa este 2024... Voy a mirar... De hecho he visto algún coche que va con una luz similar. Lo pregunto. Gracias

La tira led frontal y trasera en cualquier vehículo que no venga de serie está totalmente prohibida. Hay alguno como el último golf que de serie si la trae...

Adjuntos

• Screenshot_2024-01-24-16-13-52-506_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
    Screenshot_2024-01-24-16-13-52-506_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
    69,3 KB · Visitas: 100
Con el resto del retal de fieltro que me había sobrado, he hecho otro logo:p

Me habéis viciado con las chuches. Si me ingresan por esto... tengo el consuelo que no estaré solo🤗:ROFLMAO:

Adjuntos

• Logo en el salpicadero.jpg
    Logo en el salpicadero.jpg
    88 KB · Visitas: 101
Volver