Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Alguien que no tenga puestas las rejillas podría mandar fotos de las salidas. La cosa es que las que he recibido pone que son fe ateca y las que recibió Goku pone en algunos Octavia o t-roc. Gracias

Adjuntos

• FC97322D-9EE2-435C-A124-C129314B8761.jpeg
    FC97322D-9EE2-435C-A124-C129314B8761.jpeg
    111,9 KB · Visitas: 166
  • 4B9F96A5-5C55-48E2-B042-D8A886C44A9C.jpeg
    4B9F96A5-5C55-48E2-B042-D8A886C44A9C.jpeg
    330,4 KB · Visitas: 199
Ahí la tienes.
Ok Damien, pero según se ve en la foto tuya, el lado derecho de la rejilla, no coincide bien, fíjate que queda fuera del sitio, queda como un espacio sin cubir al principio del lado derecho, queda como que no coincide, supongo que te habrá costado meterlo, yo lo intenté hoy otra vez, pero tendría que forzar la moqueta para que entren los dos lados…acabo de mirar, y ya en AliExpress han aceptado la disputa, compré dos, pensando que venía uno solo en el paquete, y me devuelven el dinero sin necesidad de devolver los artículos…. Será que se han equivocado, los chinorrios, lo han reconocido sin rechistar…
saludos canarios 🏔
PD: El mío, se quedará con los boquetes, paso de las rejillas.

Adjuntos

• AB47B0FB-8D99-43C9-B595-B4ECA305B445.png
    AB47B0FB-8D99-43C9-B595-B4ECA305B445.png
    72,8 KB · Visitas: 220
Última edición:
Ok Damien, pero según se ve en la foto tuya, el lado derecho de la rejilla, no coincide bien, fíjate que queda fuera del sitio, queda como un espacio sin cubir al principio del lado derecho, queda como que no coincide, supongo que te habrá costado meterlo, yo lo intenté hoy otra vez pero tendría que forzar la moqueta para que entren los dos lados… ya en AliExpress han aceptado la disputa, compré dos y me devuelven todo el dinero sin necesidad de devolver los artículos. Será que se han equivocado, los chinorrios lo han reconocido.
saludos canarios 🏔
El mío está suelto. No hace fuerza en las moquetas. Es más, tengo que ponerle un poco de cinta de doble cara o algo para que se aguante

El mío está suelto. No hace fuerza en las moquetas. Es más, tengo que ponerle un poco de cinta de doble cara o algo para que se aguante
Ok, si a ti te queda bien, perfecto!!! Yo veo en tu foto, que queda una parte del boquete derecho de salida de aire fuera del sitio, fíjate que en el goku queda sellado y el tuyo queda como fuera de sitio, no coinciden las bocas del coche con las bocas del plástico chino. Fíjate que el puente que une los dos lados en la pieza de chino, no coinciden con el espacio que hay en la moqueta, Igual mi moqueta queda más cerca de las bocas de salida del coche y no entra el plástico. Gracias de todas formas. 👍🏻👍🏻👍🏻

Adjuntos

• 3C91E1F0-FD86-4AD4-AC92-46B08E93E47A.jpeg
    3C91E1F0-FD86-4AD4-AC92-46B08E93E47A.jpeg
    96,9 KB · Visitas: 255
Ok, si a ti te queda bien, perfecto!!! Yo veo en tu foto, que queda una parte del boquete derecho de salida de aire fuera del sitio, fíjate que en el goku queda sellado y el tuyo queda como fuera de sitio, no coinciden las bocas del coche con las bocas del plástico chino. Fíjate que el puente que une los dos lados en la pieza de chino, no coinciden con el espacio que hay en la moqueta, Igual mi moqueta queda más cerca de las bocas de salida del coche y no entra el plástico. Gracias de todas formas. 👍🏻👍🏻👍🏻
Haber si mñn que ya libro me pongo a colocarlo y ya subiré foto. Que estando de noche....

Pues a mi bien

Adjuntos

• F93ABB36-7650-4716-97B3-8383571C2299.jpeg
    F93ABB36-7650-4716-97B3-8383571C2299.jpeg
    78,1 KB · Visitas: 227
  • C7F3DFDE-5222-480D-B5E0-464714E65E79.jpeg
    C7F3DFDE-5222-480D-B5E0-464714E65E79.jpeg
    197,2 KB · Visitas: 254
Ok Damien, pero según se ve en la foto tuya, el lado derecho de la rejilla, no coincide bien, fíjate que queda fuera del sitio, queda como un espacio sin cubir al principio del lado derecho, queda como que no coincide, supongo que te habrá costado meterlo, yo lo intenté hoy otra vez, pero tendría que forzar la moqueta para que entren los dos lados…acabo de mirar, y ya en AliExpress han aceptado la disputa, compré dos, pensando que venía uno solo en el paquete, y me devuelven el dinero sin necesidad de devolver los artículos…. Será que se han equivocado, los chinorrios, lo han reconocido sin rechistar…
saludos canarios 🏔
Pues vas ha tener un problema, porque se te van ha llenar de colillas, monedas y hojas, como ponen en AliExpress.😂😂😂😂
yo el mío también he pedido la devolución del dinero y sin problemas.

Adjuntos

• 2CE48FBB-C6F3-4284-9874-34414CEBBEED.png
    2CE48FBB-C6F3-4284-9874-34414CEBBEED.png
    416,2 KB · Visitas: 217
Aquí otro afectado por las rejillas, no encajan bien para nada. Compré las del enlace del hilo, así que... Por lo que me costaron casi que ni reclamo, pero vaya faena

Aquí otro afectado por las rejillas, no encajan bien para nada. Compré las del enlace del hilo, así que... Por lo que me costaron casi que ni reclamo, pero vaya faena
Reclama hombre. Mandas las fotos que hay y en 5 minutos listo. Abre disputa y listo.

Pues a mi bien
Perdona MostCu…. Es uno de los supuestos que puse en mi pequeño desencuentro con Goku, felizmente resuelto, !!un saludo amigo Goku!! 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
yo decía, que si fuerzo para meter los dos lados, quedaría levantado del centro… Justo como te quedó a ti. Tal vez tú tienes más espacio para meterlo por los lados, y entra si forzarlo y sobre todo que a ti te gusta..
A mi humilde entender, no es normal que quede levantado el centro. Aunque en tu caso queda bien, fíjate que el perfil del plástico se separa de la moqueta en la parte central aunque no quedan agujeros, se ve levantado con respecto a la moqueta, y el de Goku queda perfecto y plano. Te agradezco tu foto que confirma mi teoría de la conspiración…. El dueño de la fábrica chinorria es GOKU 🤣🤣🤣🤣🤣 es broma!!!! Pienso que el chinorrio cambió de modelo y nos mandó uno que no queda mal, que es tu caso, el de juanillo y el mio, pero no queda perfecto, como le queda a Goku… de ahí la teoría 🤣🤣🤣🤣
Abrazos canarios, buenos kilómetros y feliz fin de semana.

Perdona MostCu…. Es uno de los supuestos que puse en mi pequeño desencuentro con Goku, felizmente resuelto, !!un saludo amigo Goku!! 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
yo decía, que si fuerzo para meter los dos lados, quedaría levantado del centro… Justo como te quedó a ti. Tal vez tú tienes más espacio para meterlo por los lados, y entra si forzarlo y sobre todo que a ti te gusta..
A mi humilde entender, no es normal que quede levantado el centro. Aunque en tu caso queda bien, fíjate que el perfil del plástico se separa de la moqueta en la parte central aunque no quedan agujeros, se ve levantado con respecto a la moqueta, y el de Goku queda perfecto y plano. Te agradezco tu foto que confirma mi teoría de la conspiración…. El dueño de la fábrica chinorria es GOKU 🤣🤣🤣🤣🤣 es broma!!!! Pienso que el chinorrio cambió de modelo y nos mandó uno que no queda mal, que es tu caso, el de juanillo y el mio, pero no queda perfecto, como le queda a Goku… de ahí la teoría 🤣🤣🤣🤣
Abrazos canarios, buenos kilómetros y feliz fin de semana.
Amen hermano 😂 😂
Posdata: no desencuentro, pequeño intercambio de opiniones ;);)

Hola, he estado buscando por el foro y no he visto nada.....o como poder conseguir un parasol guapo y que quede bien en nuestros coches.
Algo de ayuda
Gracias

Hola, yo tampoco he leído nada en el foro sobre derivabrisas para las ventanillas para el Formentor, he estado buscando por Internet y tampoco he encontrado nada.

Alguien ha encontrado algo de esto?
Gracias

El tono del color se puede cambiar con el de la aplicación del movil, yo he comprado el de mando y al color le puedes bajar o subir intensidad pero vamos que yo lo tuve en el otro coche con el movil y se me hace mas cómodo con el mando, si alguien se decide a ponerlos y tiene alguna duda que me pregunte.

€ 7,24 35% dto. | Lámpara led ambiental para coche, luces decorativas para interior, control remoto inalámbrico de música, múltiples modos
Buenas, compraste los de entrada usb o los cigarrete? Y cuantas leds ne aconsejas? Gracias!

Volver