Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes,

Si alguien tiene, sabe de algún cubre maletero para nuestro vehículo, en la posición baja, haga el favor de cometarlo, he buscado bastante y nunca he encontrado, repito, POSICIÓN BAJA, no quiero perder ese espacio simplemente por poner el cubre maletero, Gracias
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Los he llevado en mis anteriores coches, y como fumador y para que no se empañen los cristales en invierno, siempre han sido muy útiles y si que es verdad que me tira para atrás lo que fuerzan los motores de las ventanillas, y ahora que de momento no tengo ninguna cosa rara en el coche 🤞con todo lo que he leído en el foro de otros dueños que les pasa en sus coches, pues me j... que empezase a dar problemas, pero si al final me decido, subiré fotos...
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Los he llevado en mis anteriores coches, y como fumador y para que no se empañen los cristales en invierno, siempre han sido muy útiles y si que es verdad que me tira para atrás lo que fuerzan los motores de las ventanillas, y ahora que de momento no tengo ninguna cosa rara en el coche 🤞con todo lo que he leído en el foro de otros dueños que les pasa en sus coches, pues me j... que empezase a dar problemas, pero si al final me decido, subiré fotos...
Sin duda, cualquier cosa más que añadas, ocasionará algún esfuerzo a los motores de los elevalunas, en todos los coches es un punto flaco, hasta se dañan de no usarlos, en mi anterior tuve que poner los dos traseros, casi sin uso...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes,

Si alguien tiene, sabe de algún cubre maletero para nuestro vehículo, en la posición baja, haga el favor de cometarlo, he buscado bastante y nunca he encontrado, repito, POSICIÓN BAJA, no quiero perder ese espacio simplemente por poner el cubre maletero, Gracias
Yo lo compré en el Costco y no tengo problema en la posición baja que es donde lo llevo.
 

Serpha

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes,

Si alguien tiene, sabe de algún cubre maletero para nuestro vehículo, en la posición baja, haga el favor de cometarlo, he buscado bastante y nunca he encontrado, repito, POSICIÓN BAJA, no quiero perder ese espacio simplemente por poner el cubre maletero, Gracias
Yo tengo el original de la marca. Tiene dos caras una tipo moqueta y la otra más plastificada con bultos para evitar deslizamiento de objetos. Lo llevo siempre en la posición baja cubriendo bien todo y no tiene deformaciones como la cubeta. Tiene un precio de 60€ PVP.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tengo el original de la marca. Tiene dos caras una tipo moqueta y la otra más plastificada con bultos para evitar deslizamiento de objetos. Lo llevo siempre en la posición baja cubriendo bien todo y no tiene deformaciones como la cubeta. Tiene un precio de 60€ PVP.
Hola, te refieres a esta? https://cupraaccessories.com/mx/product/product/29005/290001/29025 , porque esta otra, es bandeja y creo que solo es para posición alta... https://cupraaccessories.com/mx/product/product/29005/290001/29089
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pedido en Amazon le queda de lujo aunque al ser protector de llave se queda algo más grande!76F3E564-D602-4806-9CC7-E94861EF2492.jpegAB75B372-3EF3-438D-8F55-88FE5D7743A8.jpeg6524C578-8D51-4140-8538-F9FB9C78AA1A.jpeg
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tiene las alfombrillas de goma a juego, buen aspecto tiene 👍
Gracias, cuando se deterioren las que trae de serie seguramente cogeré las que dices.

En Carmager tenían para nuestro coche dos tipos de composición para la alfombrilla, cogí la superior porque dice que tiene más duración y qué los componentes son de mejor calidad.

Las textiles se deterioran mucho más rápido que las de goma, aparte las que comentas tienen paredes que vienen bien para arenillas y demás...
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Gracias, cuando se deterioren las que trae de serie seguramente cogeré las que dices.

En Carmager tenían para nuestro coche dos tipos de composición para la alfombrilla, cogí la superior porque dice que tiene más duración y qué los componentes son de mejor calidad.

Las textiles se deterioran mucho más rápido que las de goma, aparte las que comentas tienen paredes que vienen bien para arenillas y demás...
Yo estaba buscando de goma tb para el interior… y la del maletero la cogí ahí… echaré un vistazo
 

Tony

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Arriba