Pues yo lo puse el otro día y perfectoVamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,88 en cupones!
No compren esto, en el foro aparece como que sirve para el formentor, pero no sirve.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo lo puse el otro día y perfectoVamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,88 en cupones!
No compren esto, en el foro aparece como que sirve para el formentor, pero no sirve.
Eso es lo más que puedo meterlo, no ves que no cabe??? Le sobran dos centímetros y no coinciden los agujeros que hay en la moqueta, si entra un lado no entra el otro… o hay que cortar la moqueta? Manda foto, ya que dices que hay que ponerlo y no presentarlo…si yo lo pusiera como dices tú, aparte de forzar el puente que tiene el plástico entre los dos agujeros, se quedaría levantado del centro, igual me mandaron uno equivocado que es más grande. Además!!! El mío, si no corto la moqueta no entraría. No coinciden los dos agujeros, o corto el puente de plástico y los pongo separados, o corto la moqueta. Y eso no lo haré….Lo de “claro que sirve” no está tan “claro” por lo menos en el que me mandaron a mi.Pues claro que sirve, para eso lo llevamos puesto ya varios de por aqui.... Sino no lo hubiera puesto, solo que hay que ponerlo, no presentarlo encima para la foto![]()
![]()
Hola amigo, no es una cosa para andar enfandándonos por una pieza de 3 euros. "Claro que sirve" es porque los que lo llevamos puesto nos encaja perfectamente. Puede ser que el chinorris te haya mandado de otro modelo, vete tú a saber. Luego mandaré la foto para que veais como queda bien puestoEso es lo más que puedo meterlo, no ves que no cabe??? Le sobran dos centímetros y no coinciden los agujeros que hay en la moqueta, si entra un lado no entra el otro… o hay que cortar la moqueta? Manda foto, ya que dices que hay que ponerlo y no presentarlo…si yo lo pusiera como dices tú, aparte de forzar el puente que tiene el plástico entre los dos agujeros, se quedaría levantado del centro, igual me mandaron uno equivocado que es más grande. Además!!! El mío, si no corto la moqueta no entraría. No coinciden los dos agujeros, o corto el puente de plástico y los pongo separados, o corto la moqueta. Y eso no lo haré….Lo de “claro que sirve” no está tan “claro” por lo menos en el que me mandaron a mi.
Cuanto miden de largo. Para comparar con más mias a ver si varía la longitud.Eso es lo más que puedo meterlo, no ves que no cabe??? Le sobran dos centímetros y no coinciden los agujeros que hay en la moqueta, si entra un lado no entra el otro… o hay que cortar la moqueta? Manda foto, ya que dices que hay que ponerlo y no presentarlo…si yo lo pusiera como dices tú, aparte de forzar el puente que tiene el plástico entre los dos agujeros, se quedaría levantado del centro, igual me mandaron uno equivocado que es más grande. Además!!! El mío, si no corto la moqueta no entraría. No coinciden los dos agujeros, o corto el puente de plástico y los pongo separados, o corto la moqueta. Y eso no lo haré….Lo de “claro que sirve” no está tan “claro” por lo menos en el que me mandaron a mi.
Cuál llevas puesto? Pásame el enlace porfavor, que hay varios puestos y no sé cuál es bueno y cual noHola amigo, no es una cosa para andar enfandándonos por una pieza de 3 euros. "Claro que sirve" es porque los que lo llevamos puesto nos encaja perfectamente. Puede ser que el chinorris te haya mandado de otro modelo, vete tú a saber. Luego mandaré la foto para que veais como queda bien puesto
Yo creo que a @Canariocupra se los han mandado mal ya que no los veo igualesOs pongo foto que acabo de hacer al mio, pa que veais que se queda perfec, y el enlace este ultimo lo puse yo, ahora si el chinokudeiro lo ha cambiao...no es culpa mia, fustigarme no por favorVer el archivo adjunto 4989Ver el archivo adjunto 4990
Goku, no me enfado, agradezco tu enlace, tal vez, dejarme de torpe…, no es de agradecer…, pero, pelillos a la mar!!!…. si te fijas bien en las fotos, los tuyos no tienen nada que ver con los que mandaron a Juanillo y a mi.Os pongo foto que acabo de hacer al mio, pa que veais que se queda perfec, y el enlace este ultimo lo puse yo, ahora si el chinokudeiro lo ha cambiao...no es culpa mia, fustigarme no por favorVer el archivo adjunto 4989Ver el archivo adjunto 4990
Correcto compañero, utiliza las fotos si te sirven y que te devuelva los dineros o te mande los buenos. Un saludo amigoGoku, no me enfado, agradezco tu enlace, tal vez, dejarme de torpe…, no es de agradecer…, pero, pelillos a la mar!!!…. si te fijas bien en las fotos, los tuyos no tienen nada que ver con los que mandaron a Juanillo y a mi.
Los tuyos, en la zona de agujeros es curvado, los agujeros son distintos, se ven más pequeños, y tiene el centro con agujeros simulados….está claro que no son los mismos….te pido permiso para usar tus fotos en la disputa con AliExpress, para demostrar al chinorrio que se equivocó de articulo. Por lo demás,agradecido a todos los que intervinieron. El mío mide 24,5 cm
No los pidan, no caben!!!
Abrazos Canarios 🏔
No encuentro las fotos de @goku. Podrías ponerlas pars abrir disputa yo también. Gracias.Goku, no me enfado, agradezco tu enlace, tal vez, dejarme de torpe…, no es de agradecer…, pero, pelillos a la mar!!!…. si te fijas bien en las fotos, los tuyos no tienen nada que ver con los que mandaron a Juanillo y a mi.
Los tuyos, en la zona de agujeros es curvado, los agujeros son distintos, se ven más pequeños, y tiene el centro con agujeros simulados….está claro que no son los mismos….te pido permiso para usar tus fotos en la disputa con AliExpress, para demostrar al chinorrio que se equivocó de articulo. Por lo demás,agradecido a todos los que intervinieron. El mío mide 24,5 cm
Abrazos Canarios 🏔
Compañero, yo tengo los que tú tienes y la tengo montados.Goku, no me enfado, agradezco tu enlace, tal vez, dejarme de torpe…, no es de agradecer…, pero, pelillos a la mar!!!…. si te fijas bien en las fotos, los tuyos no tienen nada que ver con los que mandaron a Juanillo y a mi.
Abrazos Canarios 🏔
Por favor podrías poner fotos. Gracias.Compañero, yo tengo los que tú tienes y la tengo montados.
Ahí la tienes.Por favor podrías poner fotos. Gracias.