Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues claro que sirve, para eso lo llevamos puesto ya varios de por aqui.... Sino no lo hubiera puesto, solo que hay que ponerlo, no presentarlo encima para la foto 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
Eso es lo más que puedo meterlo, no ves que no cabe??? Le sobran dos centímetros y no coinciden los agujeros que hay en la moqueta, si entra un lado no entra el otro… o hay que cortar la moqueta? Manda foto, ya que dices que hay que ponerlo y no presentarlo…si yo lo pusiera como dices tú, aparte de forzar el puente que tiene el plástico entre los dos agujeros, se quedaría levantado del centro, igual me mandaron uno equivocado que es más grande. Además!!! El mío, si no corto la moqueta no entraría. No coinciden los dos agujeros, o corto el puente de plástico y los pongo separados, o corto la moqueta. Y eso no lo haré….Lo de “claro que sirve” no está tan “claro” por lo menos en el que me mandaron a mi.
 

Adjuntos

Última edición:

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues a mi me llegaron ayer. A ver fotos puestas, que si no a abrir disputa.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eso es lo más que puedo meterlo, no ves que no cabe??? Le sobran dos centímetros y no coinciden los agujeros que hay en la moqueta, si entra un lado no entra el otro… o hay que cortar la moqueta? Manda foto, ya que dices que hay que ponerlo y no presentarlo…si yo lo pusiera como dices tú, aparte de forzar el puente que tiene el plástico entre los dos agujeros, se quedaría levantado del centro, igual me mandaron uno equivocado que es más grande. Además!!! El mío, si no corto la moqueta no entraría. No coinciden los dos agujeros, o corto el puente de plástico y los pongo separados, o corto la moqueta. Y eso no lo haré….Lo de “claro que sirve” no está tan “claro” por lo menos en el que me mandaron a mi.
Hola amigo, no es una cosa para andar enfandándonos por una pieza de 3 euros. "Claro que sirve" es porque los que lo llevamos puesto nos encaja perfectamente. Puede ser que el chinorris te haya mandado de otro modelo, vete tú a saber. Luego mandaré la foto para que veais como queda bien puesto
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eso es lo más que puedo meterlo, no ves que no cabe??? Le sobran dos centímetros y no coinciden los agujeros que hay en la moqueta, si entra un lado no entra el otro… o hay que cortar la moqueta? Manda foto, ya que dices que hay que ponerlo y no presentarlo…si yo lo pusiera como dices tú, aparte de forzar el puente que tiene el plástico entre los dos agujeros, se quedaría levantado del centro, igual me mandaron uno equivocado que es más grande. Además!!! El mío, si no corto la moqueta no entraría. No coinciden los dos agujeros, o corto el puente de plástico y los pongo separados, o corto la moqueta. Y eso no lo haré….Lo de “claro que sirve” no está tan “claro” por lo menos en el que me mandaron a mi.
Cuanto miden de largo. Para comparar con más mias a ver si varía la longitud.
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola amigo, no es una cosa para andar enfandándonos por una pieza de 3 euros. "Claro que sirve" es porque los que lo llevamos puesto nos encaja perfectamente. Puede ser que el chinorris te haya mandado de otro modelo, vete tú a saber. Luego mandaré la foto para que veais como queda bien puesto
Cuál llevas puesto? Pásame el enlace porfavor, que hay varios puestos y no sé cuál es bueno y cual no:rolleyes:
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Os pongo foto que acabo de hacer al mio, pa que veais que se queda perfec, y el enlace este ultimo lo puse yo, ahora si el chinokudeiro lo ha cambiao...no es culpa mia, fustigarme no por favorIMG_20210929_131759.jpgIMG_20210929_131746.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Claro, los que pone ateca, porque son los mismos y los llevo en el formentor, en passat nuevo y en el ateca tambien
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Os pongo foto que acabo de hacer al mio, pa que veais que se queda perfec, y el enlace este ultimo lo puse yo, ahora si el chinokudeiro lo ha cambiao...no es culpa mia, fustigarme no por favorVer el archivo adjunto 4989Ver el archivo adjunto 4990
Goku, no me enfado, agradezco tu enlace, tal vez, dejarme de torpe…, no es de agradecer…, pero, pelillos a la mar!!!…. si te fijas bien en las fotos, los tuyos no tienen nada que ver con los que mandaron a Juanillo y a mi.
Los tuyos, en la zona de agujeros es curvado, los agujeros son distintos, se ven más pequeños, y tiene el centro con agujeros simulados….está claro que no son los mismos….te pido permiso para usar tus fotos en la disputa con AliExpress, para demostrar al chinorrio que se equivocó de articulo. Por lo demás,agradecido a todos los que intervinieron. El mío mide 24,5 cm
No los pidan, no caben!!!
Abrazos Canarios 🏔
 

Adjuntos

Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Goku, no me enfado, agradezco tu enlace, tal vez, dejarme de torpe…, no es de agradecer…, pero, pelillos a la mar!!!…. si te fijas bien en las fotos, los tuyos no tienen nada que ver con los que mandaron a Juanillo y a mi.
Los tuyos, en la zona de agujeros es curvado, los agujeros son distintos, se ven más pequeños, y tiene el centro con agujeros simulados….está claro que no son los mismos….te pido permiso para usar tus fotos en la disputa con AliExpress, para demostrar al chinorrio que se equivocó de articulo. Por lo demás,agradecido a todos los que intervinieron. El mío mide 24,5 cm
No los pidan, no caben!!!
Abrazos Canarios 🏔
Correcto compañero, utiliza las fotos si te sirven y que te devuelva los dineros o te mande los buenos. Un saludo amigo 🙋‍♂️
 

dagaro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Goku, no me enfado, agradezco tu enlace, tal vez, dejarme de torpe…, no es de agradecer…, pero, pelillos a la mar!!!…. si te fijas bien en las fotos, los tuyos no tienen nada que ver con los que mandaron a Juanillo y a mi.
Los tuyos, en la zona de agujeros es curvado, los agujeros son distintos, se ven más pequeños, y tiene el centro con agujeros simulados….está claro que no son los mismos….te pido permiso para usar tus fotos en la disputa con AliExpress, para demostrar al chinorrio que se equivocó de articulo. Por lo demás,agradecido a todos los que intervinieron. El mío mide 24,5 cm
No los pidan, no caben!!!
Abrazos Canarios 🏔
No encuentro las fotos de @goku. Podrías ponerlas pars abrir disputa yo también. Gracias.
 

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Goku, no me enfado, agradezco tu enlace, tal vez, dejarme de torpe…, no es de agradecer…, pero, pelillos a la mar!!!…. si te fijas bien en las fotos, los tuyos no tienen nada que ver con los que mandaron a Juanillo y a mi.
Los tuyos, en la zona de agujeros es curvado, los agujeros son distintos, se ven más pequeños, y tiene el centro con agujeros simulados….está claro que no son los mismos….te pido permiso para usar tus fotos en la disputa con AliExpress, para demostrar al chinorrio que se equivocó de articulo. Por lo demás,agradecido a todos los que intervinieron. El mío mide 24,5 cm
No los pidan, no caben!!!
Abrazos Canarios 🏔
Compañero, yo tengo los que tú tienes y la tengo montados.
 
Arriba