Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Hola buenos días cuando lo limpiáis el coche lo metéis por el rulo de la gasolinera ? O a pistolas ? Y después como lo secáis el coche ?
Se le rocía con gasolina de 98(calidad ante todo) se le echa una cerilla y queda como de fabrica (en sus materias primas)😬😬. A mano y con mucho amor.

Menuda me acabáis de liar descubriendo este hilo... me entregan el mio a finales de mes y ya quiero comprar mil cosas que he visto por aquí.

En principio empezaré por los pedales de aluminio los cuales voy a pedir ya para montarlos el primer día... no me importa pagar los originales, pero tampoco me importa pagar menos por unos similares si de verdad son buenos... ¿Alguna recomendación o link de unos que merezcan la pena?.. ¿Podré ponerlos yo fácil (incluido reposapiés) o será mejor que los lleve el día que me lo entreguen y que me los pongan?. Son para el modelo manual, imagino que los del nuevo León serán los mismos.

Gracias de antemano y me quedo por el hilo.
Yo se los pedí al comercial y me los regalan puestos el día de entrega, inténtalo..

ya he recibido los pedales cromados a falta de ponerlos este finde

Briconsejo 😂
Cuando vayáis a ponerle los nuevos pedales,mojad con un pincel los bordes interiores de las tapas y los exteriores de los pedales con agua mezclada con un poco de jabón,mano de santo,plis plas,yo pensé 🤔 Ya ta? 🤷‍♂️ Po siiii,Amparo 😂😂
El tema del apoyapies ya es otra historia😁 pero se pone,quizás sin las patillas metidas donde va la talonera,pero queda bien😂😂😂
En serio,sabéis de qué patillas me refiero? Las dos iguales del lado izquierdo,que hay que encajar en dos patillas de la talonera.Sin desmontar nada lo vi complicado

Volver