Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola buenos días cuando lo limpiáis el coche lo metéis por el rulo de la gasolinera ? O a pistolas ? Y después como lo secáis el coche ?
Se le rocía con gasolina de 98(calidad ante todo) se le echa una cerilla y queda como de fabrica (en sus materias primas)😬😬. A mano y con mucho amor.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Menuda me acabáis de liar descubriendo este hilo... me entregan el mio a finales de mes y ya quiero comprar mil cosas que he visto por aquí.

En principio empezaré por los pedales de aluminio los cuales voy a pedir ya para montarlos el primer día... no me importa pagar los originales, pero tampoco me importa pagar menos por unos similares si de verdad son buenos... ¿Alguna recomendación o link de unos que merezcan la pena?.. ¿Podré ponerlos yo fácil (incluido reposapiés) o será mejor que los lleve el día que me lo entreguen y que me los pongan?. Son para el modelo manual, imagino que los del nuevo León serán los mismos.

Gracias de antemano y me quedo por el hilo.
Yo se los pedí al comercial y me los regalan puestos el día de entrega, inténtalo..
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
ya he recibido los pedales cromados a falta de ponerlos este finde
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Briconsejo 😂
Cuando vayáis a ponerle los nuevos pedales,mojad con un pincel los bordes interiores de las tapas y los exteriores de los pedales con agua mezclada con un poco de jabón,mano de santo,plis plas,yo pensé 🤔 Ya ta? 🤷‍♂️ Po siiii,Amparo 😂😂
El tema del apoyapies ya es otra historia😁 pero se pone,quizás sin las patillas metidas donde va la talonera,pero queda bien😂😂😂
En serio,sabéis de qué patillas me refiero? Las dos iguales del lado izquierdo,que hay que encajar en dos patillas de la talonera.Sin desmontar nada lo vi complicado
 
Arriba