eljuli
Forero Experto
Tarde, ya estás pillado, vaya sacrilegio que has cometido diciendo eso,Haber como se borra no quiero que me baneen![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tarde, ya estás pillado, vaya sacrilegio que has cometido diciendo eso,Haber como se borra no quiero que me baneen![]()
Se le rocía con gasolina de 98(calidad ante todo) se le echa una cerilla y queda como de fabrica (en sus materias primas)Hola buenos días cuando lo limpiáis el coche lo metéis por el rulo de la gasolinera ? O a pistolas ? Y después como lo secáis el coche ?
@Canariocupra te ha llegado ya esto?€ 40,20 | CUPRA FORMENTOR-Conjunto de tela autoadhesiva, corte láser, 335725160
![]()
Para Cupra Formentor Comfort Set, Compartimentos de almacenamiento Revestimiento insonorizante antivibración, Autoadhesivo Corte láser perfectamente combinado,Fácil aplicación,Larga duración,Resistente,Accesorio especí
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
PEDIDOS....me tenéis la tarjeta ardiendo![]()
![]()
Yo se los pedí al comercial y me los regalan puestos el día de entrega, inténtalo..Menuda me acabáis de liar descubriendo este hilo... me entregan el mio a finales de mes y ya quiero comprar mil cosas que he visto por aquí.
En principio empezaré por los pedales de aluminio los cuales voy a pedir ya para montarlos el primer día... no me importa pagar los originales, pero tampoco me importa pagar menos por unos similares si de verdad son buenos... ¿Alguna recomendación o link de unos que merezcan la pena?.. ¿Podré ponerlos yo fácil (incluido reposapiés) o será mejor que los lleve el día que me lo entreguen y que me los pongan?. Son para el modelo manual, imagino que los del nuevo León serán los mismos.
Gracias de antemano y me quedo por el hilo.
Estoy esperando, ya me llegó el termo, que está muy bien, no se para que lo quiero, pero mola!!!!@Canariocupra te ha llegado ya esto?
Jaja compré el azul y pensé lo mismo... no sé si lo voy a utilizar algún día pero molaEstoy esperando, ya me llegó el termo, que está muy bien, no se para que lo quiero, pero mola!!!!![]()
Tiene muy buena pinta ese acabado en carbonoYo aproceché hoy para vinilar parte de la cnsola central en carbono.
Ver el archivo adjunto 3326Ver el archivo adjunto 3328
Y EL BRICO?????Yo aproceché hoy para vinilar parte de la cnsola central en carbono.
Queremos brico, tiempo y coste,Yo aproceché hoy para vinilar parte de la cnsola central en carbono.
Hola buenos días cuando lo limpiáis el coche lo metéis por el rulo de la gasolinera ? O a pistolas ? Y después como lo secáis el coche ?
Jaja tomar medidas, recortar y pegar con paciencia utilizando un secador... Vaya nada complicado y en 30 min estaba hecho.Y EL BRICO?????
En 30min todavía no he encontrado ni el superglu 3 para pegar el viniloJaja tomar medidas, recortar y pegar con paciencia utilizando un secador... Vaya nada complicado y en 30 min estaba hecho.
Gracia, puedes tomarte un café calentito mientras llegaEstoy esperando, ya me llegó el termo, que está muy bien, no se para que lo quiero, pero mola!!!!![]()
Fotito!!!!!ya he recibido los pedales cromados a falta de ponerlos este finde