Yisus
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Formentor
- Color
- Plata Urban
Los pedí el 27 de mayo y han llegado hoy, no ha tardado muchotarda mucho en llegar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los pedí el 27 de mayo y han llegado hoy, no ha tardado muchotarda mucho en llegar?
15 días más o menos.tarda mucho en llegar?
15 días más o menos.
Ok gracias15 días más o menos.
Pues mis negros no aúnMe acaban de llegar jajajaja air china ha repartido hoy jajajajajaja
Ver el archivo adjunto 3250
Has preguntado en la campa???Pues mis negros no aún![]()
No no, yo los pedí todos negros... que cabr.n con la campaHas preguntado en la campa???ya fuera de coña has pedido también que ponga CUPRA?
Yo creo que ya pillamos a este paso el Restyling del Formentor…A mi también me habéis liao la cabeza y ya pedidos esta tarde… a ver cuando llega la siguiente remesa
Luego ya algún mes de estos igual llega el coche también..
¡Uy lo que ha dicho ... !Hola buenos días cuando lo limpiáis el coche lo metéis por el rulo de la gasolinera ? O a pistolas ? Y después como lo secáis el coche ?
¡Uy lo que ha dicho ... !![]()
Los gurús del foro te van a banear por mencionar las palabras rulo de la gasolinera
Ya verás cómo te va a decir todo el mundo que no se te ocurra meter el coche en el lavadero automático, sino que lo laves a mano, sobre todo en los colores mate. De todos modos, hay un post específico sobre el lavado del coche, en el que encontrarás todos los datos, opiniones, productos de limpieza, etc.