Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

jrparejo

Forero Experto
No me fastidiessss... Me estoy resistiendooo porque me vaaa todoo tan biennn!! Y no crees q con una actualización o algo se puede arreglar? Esq después d tantos comentarios negativos q he ido leyendo de la pantalla y la mía va tan bien y tan fluidaa q me resisto en llevarlo al concesionario! Esq me funciona todo a la perfección incluso la app d Cupra se conecta bien cn el coche 😅 esq no me lo creo q tenga esta tontería...
Se qué fastidia la incertidumbre, mañana llevo el mío para la sustitución de la misma, no sé si el remedio será peor que la enfermedad, pero una cosa tengo muy claro y lo aprendes conforme uno cumple años y experiencia en la vida y es qué el coche nuevo es la segunda mayor inversión después de la casa y esos pequeños fallos o defectos que dejamos pasar, siempre los vas a ver, por tanto no paso ni media, siempre con educación y presentándome las veces que haga falta, cambiado o reparado y no hay más.
Perdón por el tostón 🤦
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se qué fastidia la incertidumbre, mañana llevo el mío para la sustitución de la misma, no sé si el remedio será peor que la enfermedad, pero una cosa tengo muy claro y lo aprendes conforme uno cumple años y experiencia en la vida y es qué el coche nuevo es la segunda mayor inversión después de la casa y esos pequeños fallos o defectos que dejamos pasar, siempre los vas a ver, por tanto no paso ni media, siempre con educación y presentándome las veces que haga falta, cambiado o reparado y no hay más.
Perdón por el tostón 🤦
Creo que te equivocas si consideras que un coche es una inversión. A no ser de que seas taxista o similar.
Un coche siempre es un gasto. O una ruina.😀😜
 

jrparejo

Forero Experto
Creo que te equivocas si consideras que un coche es una inversión. A no ser de que seas taxista o similar.
Un coche siempre es un gasto. O una ruina.😀😜
No me he explicado bien, la inversión no es recuperable, es el hecho del importe qué te gastas al ser nuevo, 50.000 euros es una tercera parte de lo que costó la casa, en mi humilde opinión creo qué es una cantidad de dinero más qué suficiente para pedir qué te cambien la pantalla.
 

DanV

Forero Activo
Ubicación
Al norte.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Menuda me acabáis de liar descubriendo este hilo... me entregan el mio a finales de mes y ya quiero comprar mil cosas que he visto por aquí.

En principio empezaré por los pedales de aluminio los cuales voy a pedir ya para montarlos el primer día... no me importa pagar los originales, pero tampoco me importa pagar menos por unos similares si de verdad son buenos... ¿Alguna recomendación o link de unos que merezcan la pena?.. ¿Podré ponerlos yo fácil (incluido reposapiés) o será mejor que los lleve el día que me lo entreguen y que me los pongan?. Son para el modelo manual, imagino que los del nuevo León serán los mismos.

Gracias de antemano y me quedo por el hilo.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues a mi tambien me zurre un poco si hago fuerza y ya lo he quitado y puesto tropemil veces pensando que no estaba bien, pero parece que si esta bien. Axo pijoooh
La pestaña de abajo no me acaba de entrar del todo,puede ser eso y los míos son los originales en principio.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Menuda me acabáis de liar descubriendo este hilo... me entregan el mio a finales de mes y ya quiero comprar mil cosas que he visto por aquí.

En principio empezaré por los pedales de aluminio los cuales voy a pedir ya para montarlos el primer día... no me importa pagar los originales, pero tampoco me importa pagar menos por unos similares si de verdad son buenos... ¿Alguna recomendación o link de unos que merezcan la pena?.. ¿Podré ponerlos yo fácil (incluido reposapiés) o será mejor que los lleve el día que me lo entreguen y que me los pongan?. Son para el modelo manual, imagino que los del nuevo León serán los mismos.

Gracias de antemano y me quedo por el hilo.
Hay enlaces y explicación de cómo se hace el brico
 

DanV

Forero Activo
Ubicación
Al norte.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hay enlaces y explicación de cómo se hace el brico
Gracias compi. Les pegaré un vistazo a los vídeos y a los links detenidamente.

Lo que estoy dudando es si poner el reposapies o no en aluminio, ya que casi me gusta más solo con los pedales en aluminio y el reposapies tal como viene, como tienen otros coches como el Focus ST por ejemplo o el Yaris GR. El otro coche que tengo ahora mismo es un Volkswagen Scirocco con pedales más reposapies en aluminio y siempre se me hizo un poco extraño el efecto que hace a la vista el reposapies tan grande en aluminio, pero los pedales si que me gustan infinitamente más que los de serie. Lo meditare a ver que termino haciendo, imagino que los originales se puedan comprar sueltos... y en el peor de los casos si me arrepiento siempre puedo poner el reposapies después.
 

zapetrix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Flipo q sabes d todooo 😂😂 sólo te queda por saber q le pasa a mi formentor cn las sombras q aparecen en el navegador jajaj hoy me he dado cuenta, alejando el mapa q veo en color claro como toda la zona por donde he ido (desd la zona de terrasa donde compré el coche hasta Castelldefels de donde soy, dejando el resto en color sombreado).. no entiendo nada 😅 parece como si marcara una provincia
Esa zona que te marca compañero en el mapa , podria ser que tu coche es un hibrido, asi que te marca la zona donde llegarias en modo electrico. Espero haberte ayudado
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esa zona que te marca compañero en el mapa , podria ser que tu coche es un hibrido, asi que te marca la zona donde llegarias en modo electrico. Espero haberte ayudado
Ostrasss... pues no lo había pensado! Alguien que tenga un hibrido podría confirmar si en modo eléctrico en el navegador les marca alguna zona ?? Gracias
 

jrparejo

Forero Experto
Ostrasss... pues no lo había pensado! Alguien que tenga un hibrido podría confirmar si en modo eléctrico en el navegador les marca alguna zona ?? Gracias
Una pregunta, en el manual no te dice nada de lo qué te ha comentado @zapetrix ?
Esa zona que te marca compañero en el mapa , podria ser que tu coche es un hibrido, asi que te marca la zona donde llegarias en modo electrico. Espero haberte ayudado
Buen aporte tiene su lógica 👍
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Una pregunta, en el manual no te dice nada de lo qué te ha comentado @zapetrix ?

Buen aporte tiene su lógica 👍
Ya está compañeros! Sois la hostiaaa... esq por más q leía el manual no entendía lo q me querían decir con la imagen adjunta de abajo y es justamente lo q decía el compañero @zapetrix.
Explico aquí como solucionarlo para los q tengáis un ehybrid y os encontréis con el mismo problema: abajo del todo del navegador hay tres rallitas q si apretáis podéis cambiar el modo noche del navegador y demás, pues debajo d esto en los híbridos aparece una pestanya d activar/desactivar q pone Autonomía... si la desactivais os desaparecen las sombras q comentaba!! Muchas gracias por todoo porq la verdad esq era la única cosa q no sabía como solucionar del infotainment.
image.jpg
 

jrparejo

Forero Experto
Ya está compañeros! Sois la hostiaaa... esq por más q leía el manual no entendía lo q me querían decir con la imagen adjunta de abajo y es justamente lo q decía el compañero @zapetrix.
Explico aquí como solucionarlo para los q tengáis un ehybrid y os encontréis con el mismo problema: abajo del todo del navegador hay tres rallitas q si apretáis podéis cambiar el modo noche del navegador y demás, pues debajo d esto en los híbridos aparece una pestanya d activar/desactivar q pone Autonomía... si la desactivais os desaparecen las sombras q comentaba!! Muchas gracias por todoo porq la verdad esq era la única cosa q no sabía como solucionar del infotainment.
Ver el archivo adjunto 3228
Me alegro de que sea su funcionamiento normal, por eso siempre hay qué leer el Manual qué nos entregan, los conocimientos se adquieren de leer. Gracias al compañero @zapetrix por la información.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya está compañeros! Sois la hostiaaa... esq por más q leía el manual no entendía lo q me querían decir con la imagen adjunta de abajo y es justamente lo q decía el compañero @zapetrix.
Explico aquí como solucionarlo para los q tengáis un ehybrid y os encontréis con el mismo problema: abajo del todo del navegador hay tres rallitas q si apretáis podéis cambiar el modo noche del navegador y demás, pues debajo d esto en los híbridos aparece una pestanya d activar/desactivar q pone Autonomía... si la desactivais os desaparecen las sombras q comentaba!! Muchas gracias por todoo porq la verdad esq era la única cosa q no sabía como solucionar del infotainment.
Ver el archivo adjunto 3228
Si es que no se como va a tener que decirlo el máster @jrparejo ( hay que leerse el manual) :ROFLMAO: ojo desde el cariño👏👏
Creo que es el primer manual que casi me he leído :unsure:
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si es que no se como va a tener que decirlo el máster @jrparejo ( hay que leerse el manual) :ROFLMAO: ojo desde el cariño👏👏
Creo que es el primer manual que casi me he leído :unsure:
Os prometo que estoy en ello... pero
Me leo una parte cada noche antes d irme a dormir... esq es muu largoo y quiero sabermelo todoo bien para dar consejos como los del master @jrparejo 😂
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Cuando vas a la cesta, antes de efectuar el pago final, verás más menos al medio abajo creo recordar, la opción de ponerse en contacto. ya veo que el master y otros te contestaron, perdón
a mi me han llegado hoy, puse lo mismo en contacto : por favor CUPRA.
 
Arriba