Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una pregunta chicos, para los que habéis puesto los pedales y el reposapiés de aluminio a posteriori,¿cuando ponéis el pie en el reposapiés y hacéis un poco de fuerza os cruje??? a mi me cruje un poco... no se si estará mal puesto o es así... son unos que pillé de Amazon que me costaron sobre 20 euros.
Pues a mi tambien me zurre un poco si hago fuerza y ya lo he quitado y puesto tropemil veces pensando que no estaba bien, pero parece que si esta bien. Axo pijoooh
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El que pedí fue este,
€ 3,82 | Uds diseño de fibra de carbono cubierta para cierre de puerta de coche excelente Auto para asiento ibiza León cupra Altea Alhambra estilo de coche
3.82€ |Uds diseño de fibra de carbono cubierta para cierre de puerta de coche excelente Auto para asiento ibiza León cupra Altea Alhambra estilo de coche|Soportes de disco| - AliExpress. En la orden de pedido pones un mensaje al chino con ENVIAR CUPRA y es todo. El chino seguro te responde y pregunta si la imagen que te envía es lo que realmente quieres, a mí lo hizo
Ooooootra chuche pedida😴😴😴
 

juanlu

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Algunos de vosotros en vuestro coche le habéis puesto un antirrobo aparte de la alarma que viene ?
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El que pedí fue este,
€ 3,82 | Uds diseño de fibra de carbono cubierta para cierre de puerta de coche excelente Auto para asiento ibiza León cupra Altea Alhambra estilo de coche
3.82€ |Uds diseño de fibra de carbono cubierta para cierre de puerta de coche excelente Auto para asiento ibiza León cupra Altea Alhambra estilo de coche|Soportes de disco| - AliExpress. En la orden de pedido pones un mensaje al chino con ENVIAR CUPRA y es todo. El chino seguro te responde y pregunta si la imagen que te envía es lo que realmente quieres, a mí lo hizo
Veo que ha tenido una gran aceptacion jejejje
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.
ya me llegaron dos casitas que pedí y ya están puestas.
1ª protector de pantalla
2ª moqueta de goma para el túnel de transición
 

Adjuntos

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La moqueta es por los peques para que no me ensucie la moqueta del coche.
el protector de pantalla queda al milímetro con los bordes
 
Última edición:

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pues a mi tambien me zurre un poco si hago fuerza y ya lo he quitado y puesto tropemil veces pensando que no estaba bien, pero parece que si esta bien. Axo pijoooh
Si yo ya lo he quitado y puesto mil veces y sigue con crujidos cuando hago algo de fuerza... Sobre todo por la parte de abajo si piso por la parte de arriba se nota sólido pero por la parte de abajo es como si tuviera alguna holgura y no estuviera plano del todo y cruje...
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Este último me gusta más pero no se si la medida del golf irá bien en el formentor
Los 2 estan bien. El segundo tiene pintaca pero el problema es el que dices....no pone si como modelo valdría para el formentor ni sale las medidas
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Los 2 estan bien. El segundo tiene pintaca pero el problema es el que dices....no pone si como modelo valdría para el formentor ni sale las medidas
Alguien que tenga un golf podría sacarnos de dudas si puede valer o no ....
 

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El que pedí fue este,
€ 3,82 | Uds diseño de fibra de carbono cubierta para cierre de puerta de coche excelente Auto para asiento ibiza León cupra Altea Alhambra estilo de coche
3.82€ |Uds diseño de fibra de carbono cubierta para cierre de puerta de coche excelente Auto para asiento ibiza León cupra Altea Alhambra estilo de coche|Soportes de disco| - AliExpress. En la orden de pedido pones un mensaje al chino con ENVIAR CUPRA y es todo. El chino seguro te responde y pregunta si la imagen que te envía es lo que realmente quieres, a mí lo hizo
¿Dónde se escribe lo de ENVIAR CUPRA? ¿En Contactar con el vendedor? Es que no veo ninguna otra forma de enviar el mensaje.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¿Dónde se escribe lo de ENVIAR CUPRA? ¿En Contactar con el vendedor? Es que no veo ninguna otra forma de enviar el mensaje.
Cuando vas a la cesta, antes de efectuar el pago final, verás más menos al medio abajo creo recordar, la opción de ponerse en contacto. ya veo que el master y otros te contestaron, perdón
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Última edición:

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Cuando vas a pagar, abajo a la izquierda pone Mensaje Vendedor.
Ver el archivo adjunto 3209
Flipo q sabes d todooo 😂😂 sólo te queda por saber q le pasa a mi formentor cn las sombras q aparecen en el navegador jajaj hoy me he dado cuenta, alejando el mapa q veo en color claro como toda la zona por donde he ido (desd la zona de terrasa donde compré el coche hasta Castelldefels de donde soy, dejando el resto en color sombreado).. no entiendo nada 😅 parece como si marcara una provincia
 

jrparejo

Forero Experto
Flipo q sabes d todooo 😂😂 sólo te queda por saber q le pasa a mi formentor cn las sombras q aparecen en el navegador jajaj hoy me he dado cuenta, alejando el mapa q veo en color claro como toda la zona por donde he ido (desd la zona de terrasa donde compré el coche hasta Castelldefels de donde soy, dejando el resto en color sombreado).. no entiendo nada 😅 parece como si marcara una provincia
Si qué lo sé 🤔, qué te la tienen qué cambiar😁😁😁
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si qué lo sé 🤔, qué te la tienen qué cambiar😁😁😁
No me fastidiessss... Me estoy resistiendooo porque me vaaa todoo tan biennn!! Y no crees q con una actualización o algo se puede arreglar? Esq después d tantos comentarios negativos q he ido leyendo de la pantalla y la mía va tan bien y tan fluidaa q me resisto en llevarlo al concesionario! Esq me funciona todo a la perfección incluso la app d Cupra se conecta bien cn el coche 😅 esq no me lo creo q tenga esta tontería...
 
Arriba