Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
€ 1,57 6%de DESCUENTO | Cojines de pierna de coche, rodillera Interior cómoda, cojín elástico de espuma viscoelástica, soporte de muslo
Yo le he puesto esto. Me falta recortarla un poco para que no quede tan larga, la he usado 10 años en otro coche y sin problemas, con el tiempo se chafa y apenas se ve.
 

Adjuntos

juanlu

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
buenas tardes alguien tiene puesto en su cupra automático la paleta de cambio al volante ? y que tal van ?donde se puede conseguir ? gracias
 

juanlu

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La estuve buscando y no doy con ella me puedes pasar el enlace si lo
Tienes gracias
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se aprieta con algúna llave? Si no te van a durar puestos lo que un caramelo, los niños para las bicicletas... 🤦‍♂️ :rolleyes:
Ese tipo de tapones suele dar problemas si se aprietan.
Conozco a más de uno que se le ha roto la válvula al quitar el tapón porque se queda como soldado. (No se si por oxido o por qué).
Mejor los originales de plástico y se evita uno de que estén los chavales toqueteando las ruedas.
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pero va en serio que os molesta en la pierna la consola central? 🤦‍♂️
Eso sabéis por qué es no? No pisáis lo suficiente el pedal de la derecha y os queda la pierna encogida coño. Estiradla y pisad más, esa es la solución👍🏎💨💨💨💨💨
Me golpeo la rodilla cuando voy de tramo en giros rápidos... 😔
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues las acabo de recibir y poner, queda bien, no?
Mostcu. Los que perdiste ponía Ibiza no?. Mandaste un mensaje al vendedor para que te lo cambiara?. Quedan muy bien. Podrías poner el enlace de nuevo? . Estoy un par de páginas antes pero como te digo me sale Ibiza.
Gracias
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Este último me gusta más pero no se si la medida del golf irá bien en el formentor
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mostcu. Los que perdiste ponía Ibiza no?. Mandaste un mensaje al vendedor para que te lo cambiara?. Quedan muy bien. Podrías poner el enlace de nuevo? . Estoy un par de páginas antes pero como te digo me sale Ibiza.
Gracias
El que pedí fue este,
€ 3,82 | Uds diseño de fibra de carbono cubierta para cierre de puerta de coche excelente Auto para asiento ibiza León cupra Altea Alhambra estilo de coche
3.82€ |Uds diseño de fibra de carbono cubierta para cierre de puerta de coche excelente Auto para asiento ibiza León cupra Altea Alhambra estilo de coche|Soportes de disco| - AliExpress. En la orden de pedido pones un mensaje al chino con ENVIAR CUPRA y es todo. El chino seguro te responde y pregunta si la imagen que te envía es lo que realmente quieres, a mí lo hizo
 
Última edición:
Arriba