CodeZero
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Estoy deseando de que salga la tapa del váter color grafeno y logo de cupra 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El PIB de China tiene que estar subiendo a ritmo de dos dígitos o más!!!Al final todos nuestros coches seran iguales a excepcion de pintura, motorización y llantas. Todos compramos todo lo que se publica aqui![]()
€ 1,57 6%de DESCUENTO | Cojines de pierna de coche, rodillera Interior cómoda, cojín elástico de espuma viscoelástica, soporte de muslo
![]()
Cojines para las piernas del coche, Interior del coche para rodillera, cómodo cojín elástico de espuma viscoelástica, soporte para los muslos - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo le he puesto esto. Me falta recortarla un poco para que no quede tan larga, la he usado 10 años en otro coche y sin problemas, con el tiempo se chafa y apenas se ve.€ 1,57 6%de DESCUENTO | Cojines de pierna de coche, rodillera Interior cómoda, cojín elástico de espuma viscoelástica, soporte de muslo
![]()
Cojines para las piernas del coche, Interior del coche para rodillera, cómodo cojín elástico de espuma viscoelástica, soporte para los muslos - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Pero va en serio que os molesta en la pierna la consola central?
Ese tipo de tapones suele dar problemas si se aprietan.Se aprieta con algúna llave? Si no te van a durar puestos lo que un caramelo, los niños para las bicicletas...![]()
![]()
Me golpeo la rodilla cuando voy de tramo en giros rápidos...Pero va en serio que os molesta en la pierna la consola central?
Eso sabéis por qué es no? No pisáis lo suficiente el pedal de la derecha y os queda la pierna encogida coño. Estiradla y pisad más, esa es la solución🏎
![]()
Mostcu. Los que perdiste ponía Ibiza no?. Mandaste un mensaje al vendedor para que te lo cambiara?. Quedan muy bien. Podrías poner el enlace de nuevo? . Estoy un par de páginas antes pero como te digo me sale Ibiza.Pues las acabo de recibir y poner, queda bien, no?
En aliexpres los he visto pero pone seat , no cupraChicos, he puesto el parasol que tenia en el leon II en el formentor a ver como quedaba y va bastante bien. Pongo el enlace pero sale no disponible
en Amazon ( por lo menos salen las Ver el archivo adjunto 2986medidas) me costó 15 euros.
https://www.amazon.es/gp/product/B0118V3UTM/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Pues pasa enlace porque me interesa. GraciasEn aliexpres los he visto pero pone seat , no cupra
El que pedí fue este,Mostcu. Los que perdiste ponía Ibiza no?. Mandaste un mensaje al vendedor para que te lo cambiara?. Quedan muy bien. Podrías poner el enlace de nuevo? . Estoy un par de páginas antes pero como te digo me sale Ibiza.
Gracias