Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A alguno de vosotros le molesta la parte dura que da a la rodilla derecha al conducir? Estoy por buscar algún accesorio para pegar en esa parte que sea blando ya que justo me golpeo en el hueso lateral y es algo molesto.
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola Gente, este post no se puede cerrar pero eso si chuches hay para montar una tiende jejeje, vamos a por las mías de hoy recién llegadas, gorro y mascarilla espero que os gusten un Saludo Cupreros🍻
¡Esto seguro que te gusta!
CHF 3.14 55%de DESCUENTO | Mascarilla reutilizable de fibra de carbono para hombre y mujer, tapabocas de boca transpirable de diseñador, de alto rendimiento, para carreras de Rally
 

Adjuntos

Última edición:

jrparejo

Forero Experto
A alguno de vosotros le molesta la parte dura que da a la rodilla derecha al conducir? Estoy por buscar algún accesorio para pegar en esa parte que sea blando ya que justo me golpeo en el hueso lateral y es algo molesto.
En el verano si, es más molesto porque voy en Bermudas.
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A alguno de vosotros le molesta la parte dura que da a la rodilla derecha al conducir? Estoy por buscar algún accesorio para pegar en esa parte que sea blando ya que justo me golpeo en el hueso lateral y es algo molesto.
A mi también me molesta la consola será cuestión de adaptarse pero si es verdad q es molesto
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A alguno de vosotros le molesta la parte dura que da a la rodilla derecha al conducir? Estoy por buscar algún accesorio para pegar en esa parte que sea blando ya que justo me golpeo en el hueso lateral y es algo molesto.
Coincido totalmente, a mi me pasa exactamente igual. En mi caso le he pegado una goma blanda que es adhesiva por una cara, la encontre en un chino ya que el anterior coche que llevaba me pasaba lo mismo y compre bastante por si acaso.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola Gente, este post no se puede cerrar pero eso si chuches hay para montar una tiende jejeje, vamos a por las mías de hoy recién llegadas, gorro y mascarilla espero que os gusten un Saludo Cupreros🍻
¡Esto seguro que te gusta!
CHF 3.14 55%de DESCUENTO | Mascarilla reutilizable de fibra de carbono para hombre y mujer, tapabocas de boca transpirable de diseñador, de alto rendimiento, para carreras de Rally
No la pediste al conce?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues hoy recibí la red para el maletero y también dos bolsillos para el posterior de los asientos traseros, bien para sujección y que no vayan rodando botes y demás.
25AB30B1-95C6-4365-92D7-ADEB1AF3E4A0.jpeg
 
Última edición:

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues hoy recibí la red para el maletero y también dos bolsillos para el posterior de los asientos traseros, bien para sujección y que no vayan rodando botes y demás.
Ver el archivo adjunto 3062
Yo pedí uno pero se queda corto y no me sirve, puedes mandar el enlace o las medidas para pedirlo? Gracias
Me refiero al del suelo del maletero!!!
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A alguno de vosotros le molesta la parte dura que da a la rodilla derecha al conducir? Estoy por buscar algún accesorio para pegar en esa parte que sea blando ya que justo me golpeo en el hueso lateral y es algo molesto.
€ 1,57 6%de DESCUENTO | Cojines de pierna de coche, rodillera Interior cómoda, cojín elástico de espuma viscoelástica, soporte de muslo
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Arriba