Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

No, con los dedos, por eso en la misma bolsa he guardado en la guantera los que tenía, jejejejej
Yo los compraba en bolsas de 100 y los niños me tenían hasta los h...os, ya dejé de poner porque si los pillas te buscás la ruina.😡😡😡

A alguno de vosotros le molesta la parte dura que da a la rodilla derecha al conducir? Estoy por buscar algún accesorio para pegar en esa parte que sea blando ya que justo me golpeo en el hueso lateral y es algo molesto.

Hola Gente, este post no se puede cerrar pero eso si chuches hay para montar una tiende jejeje, vamos a por las mías de hoy recién llegadas, gorro y mascarilla espero que os gusten un Saludo Cupreros🍻
¡Esto seguro que te gusta!
CHF 3.14 55%de DESCUENTO | Mascarilla reutilizable de fibra de carbono para hombre y mujer, tapabocas de boca transpirable de diseñador, de alto rendimiento, para carreras de Rally

Adjuntos

• IMG_20210603_203748.jpg
    IMG_20210603_203748.jpg
    79,4 KB · Visitas: 86
  • IMG_20210603_203734.jpg
    IMG_20210603_203734.jpg
    41,4 KB · Visitas: 98
Última edición:
A alguno de vosotros le molesta la parte dura que da a la rodilla derecha al conducir? Estoy por buscar algún accesorio para pegar en esa parte que sea blando ya que justo me golpeo en el hueso lateral y es algo molesto.
En el verano si, es más molesto porque voy en Bermudas.

A mi también me molesta la consola será cuestión de adaptarse pero si es verdad q es molesto

Coincido totalmente, a mi me pasa exactamente igual. En mi caso le he pegado una goma blanda que es adhesiva por una cara, la encontre en un chino ya que el anterior coche que llevaba me pasaba lo mismo y compre bastante por si acaso.

Hola Gente, este post no se puede cerrar pero eso si chuches hay para montar una tiende jejeje, vamos a por las mías de hoy recién llegadas, gorro y mascarilla espero que os gusten un Saludo Cupreros🍻
¡Esto seguro que te gusta!
CHF 3.14 55%de DESCUENTO | Mascarilla reutilizable de fibra de carbono para hombre y mujer, tapabocas de boca transpirable de diseñador, de alto rendimiento, para carreras de Rally
No la pediste al conce?

No la pediste al conce?
Ya dije q no me dieron nada pille la gorra y casi dando las Gracias, p eso las e visto acá nuestro colega 🤣🤣 y lo e pillado y sigo esperando mas cosas pero me llegan a cuenta gotas

Pues hoy recibí la red para el maletero y también dos bolsillos para el posterior de los asientos traseros, bien para sujección y que no vayan rodando botes y demás.
25AB30B1-95C6-4365-92D7-ADEB1AF3E4A0.jpeg

Última edición:
Me gusta, no puedo ver cosas sueltas en el maletero (y)
Además que si pesan las vas oyendo, ajjjj eso es insoportable. Preferí poner dos pequeños a uno grande, siempre va más recogido, además que si se usa el reposabrazos central pues se pone uno a cada lado

Pues hoy recibí la red para el maletero y también dos bolsillos para el posterior de los asientos traseros, bien para sujección y que no vayan rodando botes y demás.
Ver el archivo adjunto 3062
Yo pedí uno pero se queda corto y no me sirve, puedes mandar el enlace o las medidas para pedirlo? Gracias
Me refiero al del suelo del maletero!!!

€ 1,57 6%de DESCUENTO | Cojines de pierna de coche, rodillera Interior cómoda, cojín elástico de espuma viscoelástica, soporte de muslo

Volver