jrparejo
Forero Experto
Mis asientos son bucket electrico y calefactados, por eso lleva solo debajo del acompañante.Yo tengo un cajón en el asiento del acompañante. En el del conductor lleva una especie de bandeja. Como lo tenéis los demás ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mis asientos son bucket electrico y calefactados, por eso lleva solo debajo del acompañante.Yo tengo un cajón en el asiento del acompañante. En el del conductor lleva una especie de bandeja. Como lo tenéis los demás ?
Ya soy un Cupra master total, jajajaja, cuando pruebes lo que dices que vas a pedir me dices, o lo comentas por aquíNoooo, comprado en Carrefour, era un WRC2 y si a lo de la talla L, yo estoy mirando uno en el Costco que si me vale por medida lo cogeré y probaré
Yo tengo un cajón en el asiento del acompañante. En el del conductor lleva una especie de bandeja. Como lo tenéis los demás ?
Yo tengo un cajón en el asiento del acompañante. En el del conductor lleva una especie de bandeja. Como lo tenéis los demás ?
[/QUOT
....
Yo tb, tengo eso mismoYo tengo un cajón en el asiento del acompañante. En el del conductor lleva una especie de bandeja. Como lo tenéis los demás ?
El tuyo lleva asiento electrico?Yo tb, tengo eso mismo
Pues soy nuevo me compré un ROJO desiré, para estar al día, jajajajaA mi que este chico me suena de algo
No, palanquita de toda la vida...El tuyo lleva asiento electrico?
Asistida por un brazoNo, palanquita de toda la vida...
Hay que aligerar peso...Asistida por un brazo![]()
Esto me interesa... tendré el coche para el mes de Julio y el caloret ya lo tendremos encima , a ver si alguno ya ha ido mirando de ese tipo y comenta impresionesPor favor, alguien que haya comprado un parasol para nuestro coche y que encaje bien en la luna delantera ¿Podría decir dimensiones y modelo?.
Yo he comprado este parasol para nuestro coche y no sirve, no encaja con el espejo
![]()
4.24€ |Parasol protector para el parabrisas delantero del coche, cubierta para la luna frontal del automóvil, accesorios de protección interiores, para evitar la luz solar|Parasoles para parabrisas| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Justo lo que medí yo ayer!!!Esté es de la tienda de los chinos, la medida 130x60, yo creo que 140x70 también vale, son 3 euros..![]()
Creo que este si es de 65El de 60x130, el de 70... va a ser algo grande. Seria perfecto de 65 pero no creo te lo tengan