Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Yo tengo un cajón en el asiento del acompañante. En el del conductor lleva una especie de bandeja. Como lo tenéis los demás ?
Mis asientos son bucket electrico y calefactados, por eso lleva solo debajo del acompañante.

Creo que debajo del asiento del conductor está el amplificador de equipo beats

Noooo, comprado en Carrefour, era un WRC2 y si a lo de la talla L, yo estoy mirando uno en el Costco que si me vale por medida lo cogeré y probaré
Ya soy un Cupra master total, jajajaja, cuando pruebes lo que dices que vas a pedir me dices, o lo comentas por aquí

Yo tengo un cajón en el asiento del acompañante. En el del conductor lleva una especie de bandeja. Como lo tenéis los demás ?

Yo no tengo porque tengo el asiento del conductir electrico

Por favor, alguien que haya comprado un parasol para nuestro coche y que encaje bien en la luna delantera ¿Podría decir dimensiones y modelo?.
Yo he comprado este parasol para nuestro coche y no sirve, no encaja con el espejo

Esto me interesa... tendré el coche para el mes de Julio y el caloret ya lo tendremos encima , a ver si alguno ya ha ido mirando de ese tipo y comenta impresiones (y)

El de 60x130, el de 70... va a ser algo grande. Seria perfecto de 65 pero no creo te lo tengan

Volver