Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Y tendrán el valor de cobrarte gastos de envío...
Creo que no, pero no lo sé. Es mi primera compra en AliExpress.

el tema que la potencia de ese aspirador es de 800w y creo recordar que leí por algún lado que la potencia de salida del enchufe del maletero es unos 35w o algo así
Son 150 w lo que tiene el enchufe y podrías hasta los 300 pero siempre menos de 5 min creo, de todas formas ya está por aquí colgado eso también. Los 150 son seguros lo de los 300 no lo tengo claro

Pide unos con bastante fuerza, no se como es el del ateca, pero el capot del formentor pesa un huevo.
Lo más parecido al Formentor es el capo del Seat Tarraco que no se si llevará barra o pistones de gas.

Yo no recordaba que los capos pesasen tanto porque los últimos coches que he tenido llevaban todos pistones, el del passat era grande pero no creo que pesase lo que este.

Por favor, alguien que haya comprado un parasol para nuestro coche y que encaje bien en la luna delantera ¿Podría decir dimensiones y modelo?.
Yo he comprado este parasol para nuestro coche y no sirve, no encaja con el espejo

Por favor, alguien que haya comprado un parasol para nuestro coche y que encaje bien en la luna delantera ¿Podría decir dimensiones y modelo?.
Yo he comprado este parasol para nuestro coche y no sirve, no encaja con el espejo

Yo he pedido este. El pequeño, peeo no me llega hasta mediados de mayo. Puede que me pase como a ti. Ya os contaré pero medí el cristal y parecía que coincidía con las medidas.

Chutoral Parasol para parabrisas de coche, parasol delantero, protector UV para coche, plegable, parasol delantero, para mantener el vehículo fresco https://www.amazon.es/dp/B08C4XQTTJ/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_XXBNWXFY7C8NTDAY1T1V

Yo también medí el cristal y pedí el tamaño pequeño que en principio debería de valer, pero el problema esta en la zona del espejo retrovisor. Al ser tipo paraguas es rígido y no tiene forma para la parte del espejo y yo no he podido o sabido ponerlo. Cuando te llegue lo pruebas y nos dices.
Si alguno del grupo tiene otro tipo de parasol y le va bien que lo diga. Empieza ya a calentar y hay que proteger volante, pantalla, etc

Yo también medí el cristal y pedí el tamaño pequeño que en principio debería de valer, pero el problema esta en la zona del espejo retrovisor. Al ser tipo paraguas es rígido y no tiene forma para la parte del espejo y yo no he podido o sabido ponerlo. Cuando te llegue lo pruebas y nos dices.
Si alguno del grupo tiene otro tipo de parasol y le va bien que lo diga. Empieza ya a calentar y hay que proteger volante, pantalla, etc
Yo compre este https://www.amazon.es/Sombrilla-Par...l+delantero+coche&qid=1619197964&sr=8-16&th=1
la medida pequeña y me pasa lo mismo con el retrovisor , y si bajo los parasoles del coche no bajan bien para sujetar el parasol. Lo he intentado muy rápido, este finde que tengo algo mas de tiempo lo mirare bien.

Ya os contaré, pero me parece que es el mismo que el vuestro. Nos vamos contando a ver qué tal.
Saludos

Hola, yo he comprado en Carrefour el W2C talla L (130x70) y le va bien.

Volver