ZyrCup
Forero Experto
Son muy guaposHe encontrado estos llaveros por internet... me parecen brutales!Cupra – Fortillo
fortillo.com

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son muy guaposHe encontrado estos llaveros por internet... me parecen brutales!Cupra – Fortillo
fortillo.com
Creo qué @MAM puso qué no sirve por el espejo.Buenas noches, he visto que algún compañero ha pedido esto 4.73€ 44% de DESCUENTO|Parasol protector para el parabrisas delantero del coche, cubierta para la luna frontal del automóvil, accesorios de protección interiores, para evitar la luz solar|Parasoles para parabrisas| - AliExpress alguien puede decir que se adapta bien al retrovisor y se fija bien? gracias
Otro retornado?Pues nada, olvidado, jejeje, Y la tapa de batería crees que es conveniente?, estoy mirando el tema.... jajajajaja poniéndome al día
Alguien comentó que el de marca carrefour talla L sirveBuenas noches, he visto que algún compañero ha pedido esto 4.73€ 44% de DESCUENTO|Parasol protector para el parabrisas delantero del coche, cubierta para la luna frontal del automóvil, accesorios de protección interiores, para evitar la luz solar|Parasoles para parabrisas| - AliExpress alguien puede decir que se adapta bien al retrovisor y se fija bien? gracias.
Supongo que es la medida pequeña, no?
Noooo, comprado en Carrefour, era un WRC2 y si a lo de la talla L, yo estoy mirando uno en el Costco que si me vale por medida lo cogeré y probaréAlguien comentó que el de marca carrefour talla L sirve
Ya nos contarasNoooo, comprado en Carrefour, era un WRC2 y si a lo de la talla L, yo estoy mirando uno en el Costco que si me vale por medida lo cogeré y probaré
A mi que este chico me suena de algoPues nada, olvidado, jejeje, Y la tapa de batería crees que es conveniente?, estoy mirando el tema.... jajajajaja poniéndome al día
Hauck Connect Me Universal, soporte para insertar enganches Isofix para asientos infantiles con base Isofix, negro https://www.amazon.es/dp/B015D420CI/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_NRRP9P2RHKD88HDHP2AY
Hola alguien ha probado estos acoples. Son parecidos a los que venían en el passat de serie. Porque tela para quitar y poner el isofix.
Hauck Connect Me Universal, soporte para insertar enganches Isofix para asientos infantiles con base Isofix, negro https://www.amazon.es/dp/B015D420CI/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_NRRP9P2RHKD88HDHP2AY
Hola alguien ha probado estos acoples. Son parecidos a los que venían en el passat de serie. Porque tela para quitar y poner el isofix.
Debajo de los asientos tienes un pequeño cajón para guardar cosas, 1 si son electricos debajo del acompañante.por cierto, una pregunta, en el audi llevo un cenicero que va genial para meter todas mis llaves, mandos, llaveros, etc.....la putada es que no cabe en el portabebidas del formentor...ideas?
Debajo de los asientos tienes un pequeño cajón para guardar cosas, 1 si son electricos debajo del acompañante.
Yo lo llevo en los dos posavasos y en el hueco del apoyabrazos.Ya, el tema es que no vaya dando tumbos todas las llaves y mandos y tal...por eso el cenicero me va bien..no he visto que el leon tenga tampoco.. habrá que esperar..
Yo tengo un cajón en el asiento del acompañante. En el del conductor lleva una especie de bandeja. Como lo tenéis los demás ?Debajo de los asientos tienes un pequeño cajón para guardar cosas, 1 si son electricos debajo del acompañante.