Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Buenas noches, he visto que algún compañero ha pedido esto 4.73€ 44% de DESCUENTO|Parasol protector para el parabrisas delantero del coche, cubierta para la luna frontal del automóvil, accesorios de protección interiores, para evitar la luz solar|Parasoles para parabrisas| - AliExpress alguien puede decir que se adapta bien al retrovisor y se fija bien? gracias.

Supongo que es la medida pequeña, no?
Alguien comentó que el de marca carrefour talla L sirve

El escondido, estaba de incógnito, este no se pierde nada y más habiendo cerveza por medio, 🤣🤣🤣🤣🤣, ahora en serio, ya serás todo un máster Cupra.😉

Hauck Connect Me Universal, soporte para insertar enganches Isofix para asientos infantiles con base Isofix, negro https://www.amazon.es/dp/B015D420CI/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_NRRP9P2RHKD88HDHP2AY

Hola alguien ha probado estos acoples. Son parecidos a los que venían en el passat de serie. Porque tela para quitar y poner el isofix.

El problema de eso es que te va a dejar toda la obertura deformada. Yo no entiendo por qué no han mantenido el sistema que comentas, o el que llevaba en mi Leon. Se facilita mucho la operación de anclarlo.

Con esa mini obertura en la tapicería es un poco complicado.

A0C4143D-7B60-4A45-ACB3-74CC03C281A1.jpeg

Hauck Connect Me Universal, soporte para insertar enganches Isofix para asientos infantiles con base Isofix, negro https://www.amazon.es/dp/B015D420CI/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_NRRP9P2RHKD88HDHP2AY

Hola alguien ha probado estos acoples. Son parecidos a los que venían en el passat de serie. Porque tela para quitar y poner el isofix.

Yo tengo los que me venian con las sillitas recaro, y van de pm....he dejado unas fijas en el coche de mi suegro...y las otras...ni idea de donde andan 🤣

por cierto, una pregunta, en el audi llevo un cenicero que va genial para meter todas mis llaves, mandos, llaveros, etc.....la putada es que no cabe en el portabebidas del formentor...ideas?

por cierto, una pregunta, en el audi llevo un cenicero que va genial para meter todas mis llaves, mandos, llaveros, etc.....la putada es que no cabe en el portabebidas del formentor...ideas?
Debajo de los asientos tienes un pequeño cajón para guardar cosas, 1 si son electricos debajo del acompañante.

Debajo de los asientos tienes un pequeño cajón para guardar cosas, 1 si son electricos debajo del acompañante.

Ya, el tema es que no vaya dando tumbos todas las llaves y mandos y tal...por eso el cenicero me va bien..no he visto que el leon tenga tampoco.. habrá que esperar..

Yo tengo un cajón en el asiento del acompañante. En el del conductor lleva una especie de bandeja. Como lo tenéis los demás ?

Volver