Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

La he pedido para el vz haber si vale la tapa de batería es de 70 amperes eso pone en el coche

Gracias a todos, anda que no me está viniendo bien esta sección para pillar ideas... Bueno, y para ir pidiendo alguna cosa que otra no voy a mentir 🤪. Así se me hace más amena la larga espera que tengo hasta que me entreguen el coche...

Hola sabéis si el vz viene con los amortiguadores del capotScreenshot_20210422_125758.jpg
Si los llevan me podríais decir medidas que tienen y presión

Me he pillado una aspiradora para la casa (los que tenemos mascota lo agradecemos) y para el coche.
Ha llegado hoy y tiene buena pinta por el precio que tiene, que esta ahora rebajado a 30€

Os paso el enlace si os interesa..

el tema que la potencia de ese aspirador es de 800w y creo recordar que leí por algún lado que la potencia de salida del enchufe del maletero es unos 35w o algo así

Pues a ponerle in muelle se ha dicho, debe ser como el del ateca. El trabajo que le costaría a los ingenieros haberle puesto uno

Si no vienen los amortiguadores ¿vienen los puntos de anclaje para ellos?

Pediré los del ateca en aliexpres y ya hos contaré y si ya los podrían haber puesto porque tiene los anclajes para ponerlos
Pide unos con bastante fuerza, no se como es el del ateca, pero el capot del formentor pesa un huevo.

Ya lo podían haber puesto de aluminio para bajar el centro de gravedad

Adjuntos

• A0320856-AA49-4C60-9220-72068EF4C218.jpeg
    A0320856-AA49-4C60-9220-72068EF4C218.jpeg
    90,1 KB · Visitas: 418
  • F378EACD-CEBF-4F9D-B017-DAEFAEADAE33.jpeg
    F378EACD-CEBF-4F9D-B017-DAEFAEADAE33.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 375
Por cierto... Preguntarle al compañero que ha puesto el cubre baterías que si hay que desmontar algo para ponerlo o va sólo puesto por encima....?.... Queda firme puesto?.....
Va sobrepuesto y encajado en la funda de cartón-fieltro que rodea la batería .

Por favor, dejad de comprar artículos para el Formentor en AliExpress, debéis estar colapsando la tienda, porque he pedido un juego de extensiones para las levas y me han dado 73 días de plazo de entrega. Alguno en el foro va a recibir el coche en menos tiempo.

Por favor, dejad de comprar artículos para el Formentor en AliExpress, debéis estar colapsando la tienda, porque he pedido un juego de extensiones para las levas y me han dado 73 días de plazo de entrega. Alguno en el foro va a recibir el coche en menos tiempo.
Y tendrán el valor de cobrarte gastos de envío...

Volver