Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Yo he montado ya los espejos de carbono a juego spliter y difusor
Donde los has comprado? Tienes foto del difusor también?

Aquí no tengo ahora mismo, pero el mío es un Vz5 el difusor ya viene de fábrica, las carcasas son las originales de Cupra

Esta biene bien y de talla perfecta hay te dejo el enlace:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,88€ 58%de DESCUENTO | Camisetas con logotipo de coche de marca para hombre y mujer, Camiseta con estampado de CUPRo, cuello redondo, manga corta, Oll Seosons Cosuol, camiseta genial
Pillada una para mi y otra para mi chica, como os gusta tentarme:ROFLMAO:

Queda súper guapo, pero me gustaría que lo sacaran en mate,a ver que tal quedaria con esa pintura tan espectacular y especial,que creo que a todos nos gusta,pero no nos atrevimos a pedirla por el tema de los tabús del mantenimiento

Hola Juancar.
las carcasa son las que vende cupra o las pillaste en otro lugar, si es así ¿podrías decir donde?.
Gracias.
te quedan muy bonitas

Hola Juancar.
las carcasa son las que vende cupra o las pillaste en otro lugar, si es así ¿podrías decir donde?.
Gracias.
te quedan muy bonitas

esta gente vende buen material y algún detalle que otro más en carbono para el formentor:

ah y mucho más barato que cupra...

Otra chuche que acaba de llegar a la que le tenía ganas. LEDs (normales, sin colorinchis, que particularmente no me gustan) para iluminar la zona de los pies de los asientos traseros y darle un poco de vidilla a esa parte del coche.

1000022748.jpg

Se conectan en paralelo con las luces delanteras de los pies. Las he probado y funcionan y se regulan con el infotainment perfectamente. Tienen un poco más de potencia que las originales. Mejor para atrás que hay menos luz.

Los cables hay que pasarlos por debajo de la moqueta pero no parece difícil hacerlo con una guía. Además, el amigo @armran hizo un video donde se ve claro como pasar el cable para que quede "de fábrica". Esa es la parte de brico que tocará este fin de semana.

Ya haré fotos del resultado.

Otra chuche que acaba de llegar a la que le tenía ganas. LEDs (normales, sin colorinchis, que particularmente no me gustan) para iluminar la zona de los pies de los asientos traseros y darle un poco de vidilla a esa parte del coche.

Ver el archivo adjunto 14751

Se conectan en paralelo con las luces delanteras de los pies. Las he probado y funcionan y se regulan con el infotainment perfectamente. Tienen un poco más de potencia que las originales. Mejor para atrás que hay menos luz.

Los cables hay que pasarlos por debajo de la moqueta pero no parece difícil hacerlo con una guía. Además, el amigo @armran hizo un video donde se ve claro como pasar el cable para que quede "de fábrica". Esa es la parte de brico que tocará este fin de semana.

Ya haré fotos del resultado.
Y físicamente donde quedan colocados?

Debajo de los asientos, con unos anclajes que lleva que se enganchan al bastidor de los propios asientos.
Gracias.

Pues si haces fotos y lo veo claro igual me animo. Porque sin tenerlo claro yo no toco y mira que soy diseñador electrónico 🤦

Gracias.

Pues si haces fotos y lo veo claro igual me animo. Porque sin tenerlo claro yo no toco y mira que soy diseñador electrónico 🤦
No hay nada que tocar. Quitas luz delantera, conectas el cable en paralelo (eso ya lo he hecho para ver que ambas luces funcionaban y se regulaban con el infotainment), pasas cable por debajo de la moqueta y anclas la luz al chasis del asiento (ya lo he visto y no es complicado). Eso con los 2 lados. Todo absolutamente reversible además.

Volver