Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

🙏 dije que había terminado con las chuches, peeeero se me había olvidado esta maravilla😜

Está hecho con lo que adjunto, con lo que también hice lo de la consola central.
En el enlace que nos facilitó el compi @Rael vienen varias cosas muy interesantes, incluido para el tirador, pero los precios son abusivos. No es una cuestión de si se puede comprar o no, es una cuestión de principios🤷‍♂️
Vi el detalle del tirador en Etsy pero son un timo los precios (al margen del color) pase de ello (y en carbono ni se ve casi)

Como te gusta el cobre, anímate a hacer los embellecedores de los aireadores superiores (los que ha comprado @Rael y al final le han salido ranas). Las plantillas se hacen en un momento y la zona es cómoda de trabajar

Última edición:
🙏 dije que había terminado con las chuches, peeeero se me había olvidado esta maravilla😜

Está hecho con lo que adjunto, con lo que también hice lo de la consola central.
En el enlace que nos facilitó el compi @Rael vienen varias cosas muy interesantes, incluido para el tirador, pero los precios son abusivos. No es una cuestión de si se puede comprar o no, es una cuestión de principios🤷‍♂️
¿El color es el mismo? en la foto yo aprecio diferencias entre la parte del aireador que se ve y la maneta, quizás sea la foto o quizás sea yo 😂

¿El color es el mismo? en la foto yo aprecio diferencias entre la parte del aireador que se ve y la maneta, quizás sea la foto o quizás sea yo 😂
Somos tu, yo y la foto😂

Es casi igual, diría que no se aprecia. La foto... e que so mu maloooooo:sneaky:🤪

Pues voy a comprarlo para las colas de escape “fake”, quedan más chulas en cobre.

Foto de como quedan por favor.
Yo le estoy dando vueltas a pintar las del mio, pero me echa para atrás que al ser reales deben pillar bastante temperatura y no se si la pintura aguantará.
Por eso, y según como te queden, a lo mejor pruebo con esta cinta adhesiva, que si se quema, es limpiar y dejarlo de origen.

Última edición:
Vi el detalle del tirador en Etsy pero son un timo los precios (al margen del color) pase de ello (y en carbono ni se ve casi)

Como te gusta el cobre, anímate a hacer los embellecedores de los aireadores superiores (los que ha comprado @Rael y al final lenhan salido ranas). Las plantillas se hacen en un momento y la zona es cómoda de trabajar
Sí, un auténtico timo, por eso no he querido comprarles nada. En carbono nooooo🤪 Habría que buscarlo con la 🧐

Había pensado en lo que comentas de los aireadores, pero veo tres problemas que me llevan a no hacerlo:
1.- Lo que tengo es una cinta que queda bien, siempre que exista un plano lo suficientemente ancho para que se coja y permanezca. La línea del aireador es demasiado fina.
2.- La cinta se trabaja muy bien siempre que sea en zona lineal. Si tengo que tomar varias curvas... hará arruga o tendré que hacer empalmes🤔 y eso ya me cuesta mássss🤪😁
3.- Al ser una zona de salida de aire(caliente/frío) y teniendo en cuenta lo fina que quedaría la tira, es muy posible que no aguante:sneaky:

El tío sinvergüenza que lo vende, tiene ilusión, pero sin tener capacidad técnica.
Veamos, en primer lugar las piezas no encajan bien, necesitan más ajuste la pieza de la tobera derecha, la chapa necesita algo más de calibre, pero lo más importante es que la anchura es tan fina, que no tiene base suficiente para que el 3M pegue con seguridad.
Después, en el pintado, está claro que solo ha dado una mierda capa del L27 A o algo parecido, pero ¿se le olvidó? dar la última capa de barniz que se le suele dar cuando se utiliza esa pintura, y por consiguiente, cuando se limpia el salpicadero se va la pintura que él ha puesto, sin imprigmación y sin acabado del barniz protector.
En fin, que ya que le he enseñado y le he analizado el producto, me tocará facturarle 600 euros,
Ah!
Y para envasarlo, utiliza film de cocina.
Vamos una maravilla el perla.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
24,20€ 14%de DESCUENTO | LFOTPP Puerta del coche Ranura Mat para Cupra Formentor 2022 2023 2024 Transmisión Electrónica Antideslizante Puerta Ranura Almohadillas Auto Interior Cupra Formentor Accesorios 2023

Yo le puse esta que va enchufada al puerto USB-C. Cambia de color pulsando un botoncito que tiene y se puede regular la intensidad manteniendo pulsado el mismo botón.

Ver el archivo adjunto 14739

Lámpara LED tipo C USB-C luz Interior Flexible, piezas de neón, accesorios de ambiente para coche, luz de lectura - AliExpress
Gracias Soc_Jo. Ese USB con led ya lo tengo pero quería ver la opción de sin USB, que como dice el compañero, cabía el color con el movil

Hola, el viernes me llegó el protector para el maletero, para la posición baja que es donde siempre la llevo.
La he comprado aquí:

Es tal y como aparece en las fotos y ha quedado genial.
Supongo que alguno la tendréis.

6,88€ 58%de DESCUENTO | Camisetas con logotipo de coche de marca para hombre y mujer, Camiseta con estampado de CUPRo, cuello redondo, manga corta, Oll Seosons Cosuol, camiseta genial
Espero que se haga así lo de mandarte el enlace, todavía no controlo muy bien el mandar las cosas por aquí.

Nueva chucheria, para mientras que ahorro y pueda decir a José Manuel (@cupra_formentor_madrid) que me haga el montaje de luz de cortesía en mi coche.

Adjuntos

• 17107532690848002858448001796452.jpg
    17107532690848002858448001796452.jpg
    83,8 KB · Visitas: 149
Muy buenas,

¿Puedes poner el link? ¿Va bien de talla? Yo compre una por juliexpress.. y el logotipo tenía más curvas que una carretera de la costa...
Esta biene bien y de talla perfecta hay te dejo el enlace:
6,88€ 58%de DESCUENTO | Camisetas con logotipo de coche de marca para hombre y mujer, Camiseta con estampado de CUPRo, cuello redondo, manga corta, Oll Seosons Cosuol, camiseta genial

Volver