Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

VZ 310 azul Petrol mate, logo y letras VZ en cromado brillante
Yo tengo exactamente lo mismo

Pero pon enlace o sacamos al tío la vara

Esto realmente no existe como se ve en la foto. Son dos cosas compradas por separado, el cenicero por un lado y el logo CUPRA por otro.
Todo de Aliexpress por supuesto.
Ahora estoy viendo como hacer para que quede bien en el portavasos del coche y sea operativo, porque por la altura que tiene, queda un poco encajonado y no permite abrir bien la tapa.
Hay que levantarlo un poco hacia arriba y suplementarlo lateralmente para que no baile, posiblemente con perfil de goma o espuma autoadhesiva.
Si consigo que quede bien, ya pondré unas fotos de lo que invente para conseguirlo.

Enlace del cenicero:
Soporte para Cenicero de coche, organizador de tazas de almacenamiento de cigarrillos LED, accesorios para Infiniti Q50, Q30, QX60, QX70, QX50, QX30, QX80, Q70, Q60, IPL - AliExpress
Enlace del logo:
Insignia de Metal para coche, pegatinas 3D para volante de Ibiza, León, Alhambra, Altea, Arosa, Formentor, Born, Ateca, FR - AliExpress

El logo y las letras de cupra son en colores diferentes parece…

es que ni coche venía sin logo y me lo han pedido en el conce …. Pero me lo mandan cromado .. y las letras las tengo en negro brillo… alguno que tenga las letras en negro brillo puede pasar foto de cómo le vino el logo de vz??
Las letras de VZ en negro brillo están descatalogadas. No las vas a encontrar.
Las primeras versiones si las llevaban en negro brillo

El mío también las traía de serie el VZ en cromado. A partir del MY22 las trae.

Volver