Sartorius
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
Yo tengo exactamente lo mismoVZ 310 azul Petrol mate, logo y letras VZ en cromado brillante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo exactamente lo mismoVZ 310 azul Petrol mate, logo y letras VZ en cromado brillante
Pero pon enlace o sacamos al tío la varaVenga, más trastos para el coche.
Cenicero reconvertido a contenedor de trastos varios.
Ver el archivo adjunto 14157 Ver el archivo adjunto 14156
Pero pon enlace o sacamos al tío la vara
Las letras de VZ en negro brillo están descatalogadas. No las vas a encontrar.El logo y las letras de cupra son en colores diferentes parece…
es que ni coche venía sin logo y me lo han pedido en el conce …. Pero me lo mandan cromado .. y las letras las tengo en negro brillo… alguno que tenga las letras en negro brillo puede pasar foto de cómo le vino el logo de vz??
Sube foto porfa a ver como queda ....VZ 310 azul Petrol mate, logo y letras VZ en cromado brillante
Pero por lo que se puede apreciar en la foto, las letras de Cupra y las de VZ no son del mismo color, no?
Las letras de VZ en negro brillo están descatalogadas. No las vas a encontrar.
Las primeras versiones si las llevaban en negro brillo
Esas son igualesCreo que si son iguales, lo que pasa es que según como les da la luz se ve diferente el brillo del cromado.Ver el archivo adjunto 14161
En AliExpress están en negro brillo pero no son del mismo tamaño.Me suena haberlas visto en AliExpress
Con esta toma se ve perfectamente que son igualesCreo que si son iguales, lo que pasa es que según como les da la luz se ve diferente el brillo del cromado.Ver el archivo adjunto 14161
Yo tengo ambas y las de AliExpress son un poco más grandesEn AliExpress están en negro brillo pero no son del mismo tamaño.
Pues da la casualidad que el mío es MY22 y no las trae. No hay quien entienda a CutraEl mío también las traía de serie el VZ en cromado. A partir del MY22 las trae.
Tu coche se fabricó en ese tiempo o estaba en campa? De que mes es?Pues da la casualidad que el mío es MY22 y no las trae. No hay quien entienda a Cutra![]()
Creo que se fabricó en Septiembre del 2021. Y es seguro MY22 porque ya trae el trizona trasero digital sin botonesTu coche se fabricó en ese tiempo o estaba en campa? De que mes es?
El mío se fabricó en enero del 22, fue desde primeros de año cuando empezaron a poner las letras de VZCreo que se fabricó en Septiembre del 2021. Y es seguro MY22 porque ya trae el trizona trasero digital sin botones
El mío es my23 y no las trae ... pero es hybrid...El mío se fabricó en enero del 22, fue desde primeros de año cuando empezaron a poner las letras de VZ