Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

@Pecci porfa, llama a la espía que le está tomando gusto al color cobre🤪😂

Adjuntos

• 1707832037845.jpg
    1707832037845.jpg
    78,5 KB · Visitas: 145
Seguimos... :p

He puesto la imagen de cuando todavía no estaba terminado porque el color es casi real. Cobre mate.
El que está terminado no se ve el color como es realmente.

Es muy, muy difícil hacerlo casi perfecto, pero de momento lo dejo así y, quizá algún día intente mejorarlo.
No he utilizado nada cortante para recortar una vez puesto. Primero he hecho una plantilla con papel vegetal (el típico para horno), y cuando estaba lo bastante bien recortada(con tijeras), la he superpuesto sobre la tira decorativa, la he sujetado con celo y la he recortado con paciencia(también con tijeras). Me ha tocado repetir una porque no es fácil, peeeero... el que la sigue la consigue💪;)

Lo compré en Amazon. Os adjunto imagen con información por si le interesa a alguien.

Se pega lo suficientemente bien para que permanezca, siempre que no lo arañemos.
Jo, pues ha quedado muy bien 👌. ¡Gran trabajo! 👏.

• Me Gusta
Reacciones: JMM
Ya me llegó también el VZ
El logo y las letras de cupra son en colores diferentes parece…

es que ni coche venía sin logo y me lo han pedido en el conce …. Pero me lo mandan cromado .. y las letras las tengo en negro brillo… alguno que tenga las letras en negro brillo puede pasar foto de cómo le vino el logo de vz??

Adjuntos

• 7fa9d119-ece7-42c3-9ed0-01ab5c98266f.jpeg
    7fa9d119-ece7-42c3-9ed0-01ab5c98266f.jpeg
    47,6 KB · Visitas: 115

es que ni coche venía sin logo y me lo han pedido en el conce …. Pero me lo mandan cromado .. y las letras las tengo en negro brillo… alguno que tenga las letras en negro brillo puede pasar foto de cómo le vino el logo de vz??
Mi caso es igual que el tuyo. Compré las oficiales y al recogerlas me di cuenta de lo mismo. Compré las de AliExpress pero eran más grandes.
En resumen, no he puesto ninguna. Otra Cutrada más de esta panda…después de la pasta que vale un VZ

Mi caso es igual que el tuyo. Compré las oficiales y al recogerlas me di cuenta de lo mismo. Compré las de AliExpress pero eran más grandes.
En resumen, no he puesto ninguna. Otra Cutrada más de esta panda…después de la pasta que vale un VZ
Pero sabéis si los que traen letras negro brillo tren el logo negro brillo?.

Me da que las letras son esas para todos, por que son las que da la marca con que...
Yo creo que dependen del color del coche ...juraría que los gris magnetic viene con las letras y logo en color copper

Yo creo que dependen del color del coche ...juraría que los gris magnetic viene con las letras y logo en color copper
Yo los he visto con letras en negro brillante pero sin el logo de VZ y en plata las letras con el logo en plata, que es el que venden. Pero ninguno con el logo negro brillante. No se que lógica siguen 😔

Yo los he visto con letras en negro brillante pero sin el logo de VZ y en plata las letras con el logo en plata, que es el que venden. Pero ninguno con el logo negro brillante. No se que lógica siguen 😔
Efectivamente …. Estuve mirando cientos de fotos por la web y yo creo q los gris graphene no traen logo vz ….

Pero... a alguien le trajo el logo vz de serie ?.....

Es q el vendedor no sabía porque el mío lo traía.... entonces me pidió el logo ...y ahora al llegar veo q es color diré te a mis letras de cupra....y ya estoy más perdido....

Igualito que a mi. Logo en negro y VZ en plata y pedido en concesionario. Me ha dicho el vendedor que son para todos igual. No se si creérmelo pero no he visto ninguno de otro color.

Volver