Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Odio el color cobre corporativo. No pinto ni 1 mm ni en el interior ni en el exterior del coche. 😬
Yo también lo odio, es más, ya me estoy aburriendo de él y el día menos pensado lo pinto en otro color, aunque sea el color Motorola de los años 50 🥴

:eek::eek::eek:
Menuda desmontada.... ¿Y luego no tenías crujidos?
De todas maneras, sacar el marco finito que rodea la botonera y el joystick del cambio obliga a desmontar todavía más.
Porque ese es el que quedaría de lujo pintado de color cobre.
La pintura ya la tengo localizada en una casa italiana que fabrica pinturas en spray para coches, con el código del fabricante y por la experiencia que tengo con ellos, clavan el color.

Muchas gracias por la fotografia (y)
Una vez levantas la parte que se ve en la foto de @Pecci y sueltas los cables más cercanos a la parte desde la que se empieza levantando, puedes darle la vuelta a toda la pieza y veras unas pestañas que empujandolas sale ese marco finito sin problemas, ( hay que ser muy cafre para romper las pestañas, por si alguno lo pregunta ) luego es volver a apretar el marco en su sitio sin pegas.

Una vez levantas la parte que se ve en la foto de @Pecci y sueltas los cables más cercanos a la parte desde la que se empieza levantando, puedes darle la vuelta a toda la pieza y veras unas pestañas que empujandolas sale ese marco finito sin problemas, ( hay que ser muy cafre para romper las pestañas, por si alguno lo pregunta ) luego es volver a apretar el marco en su sitio sin pegas.
Además, decir también que, cuando levantas esa pieza y ves lo enclenque que es lo que hay debajo de ella y los susceptible de fallos que pudiera ser, te acojonas y estás unos días nervioso por si algo de ahí falla

Por cierto, debajo de esa pieza veréis el tirador amarillo para que en caso de avería del coche y que se quede la caja de cambios enganchada o con una velocidad engranada poder ponerla en neutro tirando de ella y poder remolcar el coche.

P.D. Odio el color cobre corporativo. No pinto ni 1 mm ni en el interior ni en el exterior del coche. 😬
Para gustos colores... nunca mejor dicho:LOL:

El color cobre, generalizando, no es un color que me encante, pero tengo mas en cuenta las combinaciones de colores para según el qué.

Para mi gusto, el color cobre en las insignias de nuestros coches y, teniendo en cuenta el contraste con cada entorno donde están situadas, me parece muy adecuado/bonito. Cuando subo al coche y veo la que tenemos en el volante... me encanta. Es el conjunto lo que le hace mas interesante, no el color por si solo.

Las unidades mas premium de nuestro modelo, veo que vienen con colores mezclados entre negros, grises y marrones. Este último, no combina bien con los anteriores, pero ahí están las unidades mas premium y más caras. Todo es una cuestión de gustos.

A mí me habría encantado que donde he puesto las tiras de cobre, el coche hubiera venido con adorno metálico como en los aireadores, pero no ha sido así, por lo que estoy experimentando a ver si soy capaz de dejarlo casi igual, misión imposible si no se desmonta, se pinta, etc., cosa que no haré🤪

Para gustos colores... nunca mejor dicho:LOL:

El color cobre, generalizando, no es un color que me encante, pero tengo mas en cuenta las combinaciones de colores para según el qué.

Para mi gusto, el color cobre en las insignias de nuestros coches y, teniendo en cuenta el contraste con cada entorno donde están situadas, me parece muy adecuado/bonito. Cuando subo al coche y veo la que tenemos en el volante... me encanta. Es el conjunto lo que le hace mas interesante, no el color por si solo.

Las unidades mas premium de nuestro modelo, veo que vienen con colores mezclados entre negros, grises y marrones. Este último, no combina bien con los anteriores, pero ahí están las unidades mas premium y más caras. Todo es una cuestión de gustos.

A mí me habría encantado que donde he puesto las tiras de cobre, el coche hubiera venido con adorno metálico como en los aireadores, pero no ha sido así, por lo que estoy experimentando a ver si soy capaz de dejarlo casi igual, misión imposible si no se desmonta, se pinta, etc., cosa que no haré🤪
Esa zona que has cambiado con "ese horrible color que odio aún combinándolo con cualquier otro" yo quiero ponerla en símil carbono, que sin duda "será una horrible combinación para otros muchos".

Pero jugando a las conjugaciones, la cosa queda:

Mi coche, mis gustos
Tu coche, tus gustos.
Su coche, sus gustos.

Y es que de esto se trata, de los gustos de cada uno ;)

Última edición:
Esa zona que has cambiado con "ese horrible color que odio aún combinándolo con cualquier otro" yo quiero ponerla en símil carbono, "que sin duda ser una horrible combinación para otros muchos".

Pero jugando a las conjugaciobes, la cosa queda:

Mi coche, mis gustos
Tu coche, tus gustos.
Su coche, sus gustos.

Y es que de esto se trata, de los gustos de cada uno ;)
Claro, compañero, es una cuestión de gustos.
El símil carbono me gusta para vehículos, pero tengo que admitir que combinarlo con los negros de su alrededor, no combinan. Es como juntar un blanco con otro blanco jaspeado. Pero es una cuestión de gustos, a mí eso también me parece horrible;)

Claro, compañero, es una cuestión de gustos.
El símil carbono me gusta para vehículos, pero tengo que admitir que combinarlo con los negros de su alrededor, no combinan. Es como juntar un blanco con otro blanco jaspeado. Pero es una cuestión de gustos, a mí eso también me parece horrible;)
¡¡Picajoso!! 😆

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Mosca cojonera! 😂

Como sé que te gusta... ahí te dejo como lo voy a dejar de momento😜

El color se ve cercano al real, pero la 💩 de mi móvil no vale para fotos🤪

Buena ejecución. Del color ya sabes lo que opino. De hecho veo la foto y me ratifico :ROFLMAO:

A mi algo así en carbono me gustaría mucho más. A ver si me pongo. Tampoco desmontaría. Sería hacer algo similar a lo que has hecho tú.

Al final me das trabajo...

Buena ejecución. Del color ya sabes lo que opino. De hecho veo la foto y me ratifico :ROFLMAO:

A mi algo así en carbono me gustaría mucho más. A ver si me pongo. Tampoco desmontaría. Sería hacer algo similar a lo que has hecho tú.

Si yo fuera el litri, te cambiaría toda la instalación eléctrica de tu casa por cables de carbón, a ver si luego sigues pensando lo mismo:unsure:🤭😂

Me encanta que la gente trabaje... tengo que seguir cobrando la pensión y, para ello, tengo que hacer que trabajéis 😁

P.D. Estoy pensando en poner esto. Tu que dices??? 🤭🤫😂

Adjuntos

• Screen Shot 02-13-24 at 12.13 PM.PNG
    Screen Shot 02-13-24 at 12.13 PM.PNG
    738 KB · Visitas: 127
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¡Mosca cojonera! 😂
Como sé que te gusta... ahí te dejo como lo voy a dejar de momento😜
El color se ve cercano al real, pero la 💩 de mi móvil no vale para fotos🤪
¡HORROR!
:eek:

Pero pon fibra de carbono y no chino carbo no, que tienen mal tacto.

Volver