JMM
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Como pendientes quedarían mu chulos!Lo del logo, es que tengo 2 que compré para pegar en la tapa motor, al final no lo hice y quiero darles utilidad

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como pendientes quedarían mu chulos!Lo del logo, es que tengo 2 que compré para pegar en la tapa motor, al final no lo hice y quiero darles utilidad
Es en Amazon alguien lo tiene ya ?
Así? Podrías pasar enlace ?Los hay en Aliexpress con logo Cupra
Ufff. Con logoEste finde me he puesto a hacer una tapa para la zona de las botellas.
Ya veré si la dejo con logo o sin logo (se aceptan opiniones) y si la pongo finalmente porque no me queda clara su utilidad en mi caso.
Ver el archivo adjunto 14194
nooooooAlguno me maldecirá los huesos, pero aquí tengo una "cosita" más para el coche:
¿Qué será lo que contiene esta caja tan monaaaaaa?
Ver el archivo adjunto 14184
Funda reposabrazos central![]()
Ver el archivo adjunto 14185
GAFAT 2020-2023 2024 Seat Leon MK4/ Cuprα Formentor Reposabrazos Central Cubierta, Seat Leon Cuprα 4 5F KL ST FR Consola Central Protección, PU Microfibra Cuero, Formentor Accesorios (Color Latón) : Amazon.es: Coche y moto
En la captura de pantalla de Amazon sale el de costuras rojas, pero yo he pedido el de costuras de color latón, no se si se aprecia en mi foto.
Ver el archivo adjunto 14186
Pues esto me lo apunto,Funda reposabrazos central colocada.
Queda de lo más bien, al menos para mi.
Costuras de color clavadito al original
Ver el archivo adjunto 14195
Yo creo q no vale una castaña, mejor que me la envíes a mi.Este finde me he puesto a hacer una tapa para la zona de las botellas.
Ya veré si la dejo con logo o sin logo (se aceptan opiniones) y si la pongo finalmente porque no me queda clara su utilidad en mi caso.
Ver el archivo adjunto 14194
Pues esto me lo apunto,
Joder queda mejor puesto que la foto que pusiste el otro día, Mola
vaya una leche.. a mirar el enlace y 24 euros menos en mi cuenta, gracias @Soc_Jo![]()
Me gusta mucho. Fonde se pide?? Jeje. El logo esta un poco grande de mas, pero me gusta.Primer chuche para el posavasos y hueco de móvil.
Con suerte llega para sacar el coche del concesionario con ello.
Me gusta mucho. Fonde se pide?? Jeje. El logo esta un poco grande de mas, pero me gusta.
Las hace un chico de un grupo de telegram que me ha dicho que también está aquí. Pero no se su nick. Le he dicho que me diga cual es para citarle
Tiene otros modelos.
Pues haríais un favor que indicando cómo contactar con elYo le compré una de ellas, ya hace semanas... es maravilloso!