Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Alguno me maldecirá los huesos, pero aquí tengo una "cosita" más para el coche:

¿Qué será lo que contiene esta caja tan monaaaaaa?
Funda recoltzabraços (1).jpg

Funda reposabrazos central 😝 😝
Funda recoltzabraços (2).jpg

GAFAT 2020-2023 2024 Seat Leon MK4/ Cuprα Formentor Reposabrazos Central Cubierta, Seat Leon Cuprα 4 5F KL ST FR Consola Central Protección, PU Microfibra Cuero, Formentor Accesorios (Color Latón) : Amazon.es: Coche y moto

En la captura de pantalla de Amazon sale el de costuras rojas, pero yo he pedido el de costuras de color latón, no se si se aprecia en mi foto.

1708265892181.png

Alguno me maldecirá los huesos, pero aquí tengo una "cosita" más para el coche:

¿Qué será lo que contiene esta caja tan monaaaaaa?
Ver el archivo adjunto 14184

Funda reposabrazos central 😝 😝
Ver el archivo adjunto 14185

GAFAT 2020-2023 2024 Seat Leon MK4/ Cuprα Formentor Reposabrazos Central Cubierta, Seat Leon Cuprα 4 5F KL ST FR Consola Central Protección, PU Microfibra Cuero, Formentor Accesorios (Color Latón) : Amazon.es: Coche y moto

En la captura de pantalla de Amazon sale el de costuras rojas, pero yo he pedido el de costuras de color latón, no se si se aprecia en mi foto.

Ver el archivo adjunto 14186
El coche ya lleva piel en el reposabrazos, no lo entiendo

• Me Gusta
Reacciones: JMM
El coche ya lleva piel en el reposabrazos, no lo entiendo

Si, pero este protector con las costuras del mismo color que las de los asientos, queda más "fashion" y mola mogollón :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo creo que es el coche que nos abduce y nos transmite al subconciente, comprameeeee cosaaaaaas, comprameeeee cosaaaaaas.............

Si, pero este protector con las costuras del mismo color que las de los asientos, queda más "fashion" y mola mogollón :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo creo que es el coche que nos abduce y nos transmite al subconciente, comprameeeee cosaaaaaas, comprameeeee cosaaaaaas.............
🤪😂😂

Este finde me he puesto a hacer una tapa para la zona de las botellas.

Ya veré si la dejo con logo o sin logo (se aceptan opiniones) y si la pongo finalmente porque no me queda clara su utilidad en mi caso.

Ver el archivo adjunto 14194

El logo en negro brillante es muy bonito...
Pero ¿Un logo más y en una zona como esa? creo que será un recoge polvo.
De todas formas, no le encuentro utilidad a una tapa ahí 🤷‍♂️

El logo en negro brillante es muy bonito...
Pero ¿Un logo más y en una zona como esa? creo que será un recoge polvo.
De todas formas, no le encuentro utilidad a una tapa ahí 🤷‍♂️
Yo tampoco creo que valga para nada la tapa. Un incordio más que otra cosa.

Lo del logo, es que tengo 2 que compré para pegar en la tapa motor, al final no lo hice y quiero darles utilidad

Ya veré si la dejo con logo o sin logo (se aceptan opiniones) y si la pongo finalmente porque no me queda clara su utilidad en mi caso.

Horrible, no pega ni con cola!🤪

Le quedaría mucho mejor un cobre de esos que dejan pasar la energía a nuestros hogares, etc.🤭😂

XD, no se te ocurra poner esto, que parece una araña depilada con las patas torcidas y vas a asustar a los peques que suban al coche😂

XD, no se te ocurra poner esto, que parece una araña con las patas torcidas y vas a asustar a los peques que suban al coche😂
Lo que me preocupa es que el peque que suba sea un lanzado y le de por aplastar la araña...

Dudo que ponga el logo, casi tanto como si poner la tapa.

Aunque tengo otro logo igual color rarillo de ese que te gusta... 😬🤭

Yo lo que quiero coger como chiche que me parece muy práctico es esto
Ya que muchas veces se me cae el mechero o se me cae las llaves o alguna moneda y luego me cuesta sacarlo mucho del rail del sillón

https://*******/d/5nloOC9

IdebeN 2 Piezas Tapón para Hueco de Asiento de Coche para Cupra Ateca/Born/Formentor/Leon/TCR/E-TCR, Coche de Relleno de Huecos de Cuero PU,1 Black https://*******/d/242VIo2

Volver