formen-ray
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Rojo Desire
Pues como pensaba, lógica de CutraEl mío es my23 y no las trae ... pero es hybrid...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues como pensaba, lógica de CutraEl mío es my23 y no las trae ... pero es hybrid...
Creo que los híbridos no las sacaPues como pensaba, lógica de Cutra![]()
Pues creo que todos los VZ deberían de traerlo, Sean híbridos o gasolina, ya que así los vende Cupra. Que será un detalle insignificante pero para mí denota cutrez hacia los compradores, después de la pasta que valen esos modelos.Creo que los híbridos no las saca
Bueno, es un gasto infimo. Son led y recargables por usbEl problema de esto es que como no seas curioso y lleves todo amarrado, cualquier cosa que se mueva en el maletero te va gastando la luz.
El coche ya lleva piel en el reposabrazos, no lo entiendoAlguno me maldecirá los huesos, pero aquí tengo una "cosita" más para el coche:
¿Qué será lo que contiene esta caja tan monaaaaaa?
Ver el archivo adjunto 14184
Funda reposabrazos central![]()
Ver el archivo adjunto 14185
GAFAT 2020-2023 2024 Seat Leon MK4/ Cuprα Formentor Reposabrazos Central Cubierta, Seat Leon Cuprα 4 5F KL ST FR Consola Central Protección, PU Microfibra Cuero, Formentor Accesorios (Color Latón) : Amazon.es: Coche y moto
En la captura de pantalla de Amazon sale el de costuras rojas, pero yo he pedido el de costuras de color latón, no se si se aprecia en mi foto.
Ver el archivo adjunto 14186
El coche ya lleva piel en el reposabrazos, no lo entiendo
Si, pero este protector con las costuras del mismo color que las de los asientos, queda más "fashion" y mola mogollón![]()
Yo creo que es el coche que nos abduce y nos transmite al subconciente, comprameeeee cosaaaaaas, comprameeeee cosaaaaaas.............
Totalmente,Nos vamos a la ruina
Este finde me he puesto a hacer una tapa para la zona de las botellas.
Ya veré si la dejo con logo o sin logo (se aceptan opiniones) y si la pongo finalmente porque no me queda clara su utilidad en mi caso.
Ver el archivo adjunto 14194
Yo tampoco creo que valga para nada la tapa. Un incordio más que otra cosa.El logo en negro brillante es muy bonito...
Pero ¿Un logo más y en una zona como esa? creo que será un recoge polvo.
De todas formas, no le encuentro utilidad a una tapa ahí![]()
Horrible, no pega ni con cola!Este finde me he puesto a hacer una tapa para la zona de las botellas.
Ya veré si la dejo con logo o sin logo (se aceptan opiniones) y si la pongo finalmente porque no me queda clara su utilidad en mi caso.
Horrible, no pega ni con cola!
Le quedaría mucho mejor un cobre de esos que dejan pasar la energía a nuestros hogares, etc.![]()
Estaré al tanto pa que nadie se me adelante¡¡Pues me estoy haciendo plantillas en carbono para hacer algo parecido a lo tuyo!!
Espero que seas el primero en decir que queda horrible![]()
XD, no se te ocurra poner esto, que parece una araña depilada con las patas torcidas y vas a asustar a los peques que suban al cocheEste finde me he puesto a hacer una tapa para la zona de las botellas.
Lo que me preocupa es que el peque que suba sea un lanzado y le de por aplastar la araña...XD, no se te ocurra poner esto, que parece una araña con las patas torcidas y vas a asustar a los peques que suban al coche![]()