Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Leyendo sobre la luz del maletero, creo que a alguno os puede servir lo que yo hice en mi focus, y lo que hare en el leon. Quiza ya alguien lo haya puesto, si es el caso, disculpad por volverlo a poner.
Soy muy reacio a levantar tapas. Y se me ocurrio comprar velcro y una luz con sensor de movimiento.
Tan facil como poner el velcro en la luz, y en la parte del maletero que quieras ponerla.
Al poderla quitar facil del velcro, no hay complicacion para cargarla cuando se acabe la bateria.

Las chapitas cubre cerraduras, las que yo suspiro por ellas y el chino la "caga" cada vez :cry: :cry:

Si el coche es tuyo, no tienes ningún problema en ponerlo si luego no quieres quitarlo, aunque tampoco es imposible si se hace con cuidado.
Yo es que pedí unas que pone FORMENTOR en vez de Cupra así que no es el mismo chino pero tiene el mismo delito, pedi con el patron carbono y que pusiera eso, la primera me mandó negras y ponía IBIZA jajajaja
Las segundas me han tardado en llegar como 2-3 meses pero al menos acertó 😂

Leyendo sobre la luz del maletero, creo que a alguno os puede servir lo que yo hice en mi focus, y lo que hare en el leon. Quiza ya alguien lo haya puesto, si es el caso, disculpad por volverlo a poner.
Soy muy reacio a levantar tapas. Y se me ocurrio comprar velcro y una luz con sensor de movimiento.
Tan facil como poner el velcro en la luz, y en la parte del maletero que quieras ponerla.
Al poderla quitar facil del velcro, no hay complicacion para cargarla cuando se acabe la bateria.
Yo hice el cambio de luz ayer con un brico que hay por aquí y con lo manazas que soy tarde 10 minutos, igualmente la solución que dices esta muy bien y para poner una segunda luz del maletero es más fácil que hacer el otro brico

Yo hice el cambio de luz ayer con un brico que hay por aquí y con lo manazas que soy tarde 10 minutos, igualmente la solución que dices esta muy bien y para poner una segunda luz del maletero es más fácil que hacer el otro brico
Y puedes ponerlo donde quieras.
En la zona de los pies puse una que es táctil con el mismo procedimiento.

Cual es el brico

Gracias

Cual es el brico

Gracias
Con la lupa la encontré en 20 segundos. Ahí te explican con video y en los comentarios mas cosas aun

Con la lupa la encontré en 20 segundos. Ahí te explican con video y en los comentarios mas cosas aun
Gracias

Madre mía, 217 páginas...... y creciendo....
Como para buscar alguna chuche, necesitas todo el día...😀

El problema de esto es que como no seas curioso y lleves todo amarrado, cualquier cosa que se mueva en el maletero te va gastando la luz.

Seguimos... :p

He puesto la imagen de cuando todavía no estaba terminado porque el color es casi real. Cobre mate.
El que está terminado no se ve el color como es realmente.

Es muy, muy difícil hacerlo casi perfecto, pero de momento lo dejo así y, quizá algún día intente mejorarlo.
No he utilizado nada cortante para recortar una vez puesto. Primero he hecho una plantilla con papel vegetal (el típico para horno), y cuando estaba lo bastante bien recortada(con tijeras), la he superpuesto sobre la tira decorativa, la he sujetado con celo y la he recortado con paciencia(también con tijeras). Me ha tocado repetir una porque no es fácil, peeeero... el que la sigue la consigue💪;)

Lo compré en Amazon. Os adjunto imagen con información por si le interesa a alguien.

Se pega lo suficientemente bien para que permanezca, siempre que no lo arañemos.

Adjuntos

• Color casi real.jpg
    Color casi real.jpg
    100,4 KB · Visitas: 147
  • Terminado.jpg
    Terminado.jpg
    53,6 KB · Visitas: 149
  • Color cobre mate.PNG
    Color cobre mate.PNG
    250 KB · Visitas: 137
Pues te ha quedado la mar de bien oye 👏👏
A mi me gustaria que el marco fuera de color cobre (como los aireadores), pero no pienso liarme a desmontarlo, al menos de momento.

yo si supiera de un sitio que no fuera exageradamente carete y por mi zona me molaría poner algunos detalles como ese en carbono mate o brillante. unos pequeños toques que creo que le faltan a un coche de este nivel cuando otros coches menos “coches” si lo llevan…

• Me Gusta
Reacciones: JMM
Pues te ha quedado la mar de bien oye 👏👏
A mi me gustaria que el marco fuera de color cobre (como los aireadores), pero no pienso liarme a desmontarlo, al menos de momento.
Pues es facilísimo desmontar eso, yo lo tuve que hacer para limpiar el botón de contacto y te aseguro que una vez lo ves te preguntas que para que complicarte la vida en intentar limpiar los resquicios con palillos y cosas asi.

Pues es facilísimo desmontar eso, yo lo tuve que hacer para limpiar el botón de contacto y te aseguro que una vez lo ves te preguntas que para que complicarte la vida en intentar limpiar los resquicios con palillos y cosas asi.

me compre un kit así para esas mismas cosas jajaja incluido el volante, para polvo fino y no porqueria pegada vale, más que eso nunca he llegado a tener jejeje

me compre un kit así para esas mismas cosas jajaja incluido el volante, para polvo fino y no porqueria pegada vale, más que eso nunca he llegado a tener jejeje
El botón de contacto no hay manera de limpiarlo sin desmontar, intenté de todo, hasta pinceles para pintar maquetas de trazo fino.
Y ya que desmontas puedes hacer lo que quieras con el tema molduras, vinilarlas, pintarlas, etc

¿Está explicado en algún sitio? Más que nada por no meter la palanca donde no toca y liarla parda.

La ostia cuantos mensajes en 4 dias que no he entrao, llevo leyendo varias horas ya con dolor de cabeza y ya ni me acuerdo que hilos he leido y que se decía.
Pero bueno...
Que no decaiga la cosa. Jajaja.
Me congratula ir leyendo cosicas q no sé y me entretiene.

¿Está explicado en algún sitio? Más que nada por no meter la palanca donde no toca y liarla parda.
Explicado no, pero te dejo una foto de mi coche cuando desarmé todo el túnel central para tapizar los laterales. Así ves por donde se levanta toda la botonera del cambio (no hace falta desmontar nada)

1000004992.jpg

Con unos desmontables es realmente fácil

:eek::eek::eek:
Menuda desmontada.... ¿Y luego no tenías crujidos?
De todas maneras, sacar el marco finito que rodea la botonera y el joystick del cambio obliga a desmontar todavía más.
Porque ese es el que quedaría de lujo pintado de color cobre.
La pintura ya la tengo localizada en una casa italiana que fabrica pinturas en spray para coches, con el código del fabricante y por la experiencia que tengo con ellos, clavan el color.

Muchas gracias por la fotografia (y)

:eek::eek::eek:
Menuda desmontada.... ¿Y luego no tenías crujidos?
De todas maneras, sacar el marco finito que rodea la botonera y el joystick del cambio obliga a desmontar todavía más.
Porque ese es el que quedaría de lujo pintado de color cobre.
La pintura ya la tengo localizada en una casa italiana que fabrica pinturas en spray para coches, con el código del fabricante y por la experiencia que tengo con ellos, clavan el color.

Muchas gracias por la fotografia (y)
Al contrario. Tras el tapizado, las piezas encajan como un bloque y descansan sobre zonas acolchadas. Cero crujidos.

Una vez levantas la botonera, la puedes extraer totalmente quitando unos conectores. Luego ya no he llegado más allá

Un saludo

P.D. Odio el color cobre corporativo. No pinto ni 1 mm ni en el interior ni en el exterior del coche. 😬

Volver