Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Creo que en páginas anteriores de este hilo, hay mucha información sobre lo que preguntas.

Autónomo... no te dedicaras a mantenimiento, reformas y mejoras? Porque si eres un manazas...🤪🤣
Seguire buscando ya que no he encontrado por aqui lo de los huecos de las puertas en goma, tengo una tienda de artículos deportivos , si me tuviera que ganar la vida haciendo reformas estaría cobrando el subsidio ya jajajaj. Gracias compañero .

He tenido un día socialmente "intenso" y solo he podido poner uno y hacerle una foto rápida. Queda muy bien, la verdad y no molesta para el anclaje de la hebilla.

Ver el archivo adjunto 13386

Mañana tengo otro día socialmente intenso. A ver si puedo colocar el resto... 😅

@Arobo, todas estas chorradas, como te han dicho, en "julixpress". Tienen docenas de chuminadas para Cupra, algunas de bastante calidad o gran funcionalidad. Yo llevo ya una ristra de cosas puestas al interior del coche (el exterior me gusta como está)
¿Que tal quedan?,a priori parece que quedan bien y estan chulas,pero tengo dudas por si se mueve o se va saliendo todo el rato,porque inagino que irán encajadas y no pegadas

Tengo una duda , alguien ha comprado el kit ese de alfombritas para el hueco de las puertas , reposabrazos y huecos cerca del cambio? las adhesivas viendo lo manazas que soy y mi falta de tiempo( soy autónomo ) no las veo prefiero esas , saludos.
Se habló de la bandeja para la guantera central, pero era rígida.
Mirate la página 86 de este mismo tema.

No se si te servirá de ayuda. Yo creo que tu hablas más de estas y que yo recuerde no he leído nada en el foro.

Última edición:
Que yo recuerde se habló de la bandeja para la guantera central, pero era rígida.
Mirate la página 86 de este mismo tema.

No se si te servirá de ayuda. Yo creo que tu hablas más de estas y que yo recuerde no he leído nada en el foro.

Esas son , no hay nada al respecto pero no me parece mala opción. gracias compañero.

Esas son , no hay nada al respecto pero no me parece mala opción. gracias compañero.
De nada.
Las veo interesantes para las puertas y posavasos trasero que viene peladas.
Para el resto a mi me gusta las gomas que lleva de serie que se pueden quitar para limpiarlas.
Lo malo es que he leído opiniones y hablan de que no encajan perfectamente y que se deforman con el calor.

De nada.
Las veo interesantes para las puertas y posavasos trasero que viene peladas.
Para el resto a mi me gusta las gomas que lleva de serie que se pueden quitar para limpiarlas.
Lo malo es que he leído opiniones y hablan de que no encajan perfectamente y que se deforman con el calor.
yo las originales de la consola central las dejare las otras si que es posible que las pille, están ya en el carrito :ROFLMAO:

Ya me han llegado los regalitos de Navidad. Los primeros detalles para el Formi!

Estoy más ilusionado que un crío jajajajajaja

Adjuntos

• 20231220_181839.jpg
    20231220_181839.jpg
    197,1 KB · Visitas: 190
  • 20231220_171605.jpg
    20231220_171605.jpg
    65,4 KB · Visitas: 322
Vienen en todos lo del cajoncillo del copiloto y bandeja del piloto salvo en los asientos eléctricos creo recordar
Yo llevo los eléctricos y en el copiloto tiene el cajoncito

Edito: Acabo de darme cuenta que dijiste bandeja en piloto pero yo entendí cajón en copiloto. También necesito una actualización de software... xD

Última edición:
Alguien apañao puede pasar enlace de las cubiertas de los aireadores de debajo de los sillones de copiloto y piloto? Por más que miro no veo los enlaces... una locura la de mensajes que hay jajaja
He mirado por juliexpress pero solo veo del tiguan y skoda karok no se si seran los mismos:rolleyes:

Ya me han llegado los regalitos de Navidad. Los primeros detalles para el Formi!
Estoy más ilusionado que un crío jajajajajaja
Guapas las fundas de la Llave, enlace porfaaaa.
Salu2.
20231220_171605-jpg.13419

Alguien apañao puede pasar enlace de las cubiertas de los aireadores de debajo de los sillones de copiloto y piloto? Por más que miro no veo los enlaces... una locura la de mensajes que hay jajaja
He mirado por juliexpress pero solo veo del tiguan y skoda karok no se si seran los mismos:rolleyes:
Hola. Yo no las tengo puestas pero creo haber leído que las de Tiguan valen.
Salu2.

Última edición:

Hola,
te envío el que compré yo hace ya tiempo. Enlace sacado ahora mismo de 'Mis Pedidos'. Verificado.

Hola,
te envío el que compré yo hace ya tiempo. Enlace sacado ahora mismo de 'Mis Pedidos'. Verificado.
Pues edito y saco el enlace que puse, son distintas.
Gracias por el dato y ya de paso me lo guardo por si me encarta algún día.

Pues edito y saco el enlace que puse, son distintas.
Gracias por el dato y ya de paso me lo guardo por si me encarta algún día.
Esa chuche es de obligado cumplimiento en el coche , no te arrepentirás y vale 4 duros, pero cuidado cuando empieces no acabas xddd

Guapas las fundas de la Llave, enlace porfaaaa.
Salu2.
20231220_171605-jpg.13419

Este es el enlace, aunque ponga FR, escribele al vendedor y dile quieres el de Cupra (o lo que quieras que ponga). Te hará una presentación antes de enviar. Son muy majos!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,94€ 26%de DESCUENTO | Funda de aleación de Zinc para llave de coche, Protector de Control remoto para Seat Leon Mk4 Cupra Formentor

Junto con la pieza de cuero venía un plastico translúcido con la misma silueta, yo lo he empleado para cubrir la otra parte de la llave y protegerla de arañazos (tal vez es para eso, no sé jajajajajaja)

Solía llevar coches de alquiles por la empresa, y las llaves VAG como éstas acababan hechas un asco...

Adjuntos

• 20231220_182702.jpg
    20231220_182702.jpg
    55,8 KB · Visitas: 165
  • 20231220_171159.jpg
    20231220_171159.jpg
    153,8 KB · Visitas: 191
Para los chucheros del foro. Esto lo pedí a Skoda, y lo puse en el Ateca. Cuando vendí el Ateca los quité y se los puse al Formentor. Se quitan/ponen con mucha facilidad, queda muy bien y es bastante útil. Os paso la referencia de origen, cada una creo que me costó hace un par de años 3€ y pico, si siguen haciendola supongo que algo habrá subido. La ref de origen es: 57A 867 785 9B9. Podéis copiar y pegar la ref en google para que veais imágenes de la pieza.

Adjuntos

• SmartSelect_20231220_224143_Samsung Internet.jpg
    SmartSelect_20231220_224143_Samsung Internet.jpg
    119,5 KB · Visitas: 193
Volver