Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

¿Que tal quedan?,a priori parece que quedan bien y estan chulas,pero tengo dudas por si se mueve o se va saliendo todo el rato,porque inagino que irán encajadas y no pegadas
Nadie?😅

Buenas! Alguien sabe donde puedo conseguir el logo de vz en color negro? Solo he encontrado uno en aliexpress, pero no es igual al “oficial”, tiene como una rajita entre la v y la z, y también es un poco más grande que el original

Buenas! Alguien sabe donde puedo conseguir el logo de vz en color negro? Solo he encontrado uno en aliexpress, pero no es igual al “oficial”, tiene como una rajita entre la v y la z, y también es un poco más grande que el original
Son originales, habia visto tambien vz en negro, el que tiene insignias si miras en su perfil suele tener mas, estas estan baratas y solo le tienes que quitar el 5,yo puse ese color, pero si lo buscas negro en walapop seguro lo encuentras y originales que la pega no se nota como los de aliexpres que son un par de mm

Adjuntos

• 20231007_170342.jpg
    20231007_170342.jpg
    46,8 KB · Visitas: 105
Muy contento con las pijadas , a destacar las levas que son una locura y el pedalier que le da el toque racing, los embellecedores de las puertas correctos. Saludos.
Llevo esperando los embellecedores de la puerta 15 dias y ya es la segunda vez que los pido, si no llegan probare a donde los pediste tu. ¿Dónde pusiste Enviar cupra?. Por cierto muy chulo todo, yo tengo las levas en cobre que me gustaba mas el color 😂

Llevo esperando los embellecedores de la puerta 15 dias y ya es la segunda vez que los pido, si no llegan probare a donde los pediste tu. ¿Dónde pusiste Enviar cupra?. Por cierto muy chulo todo, yo tengo las levas en cobre que me gustaba mas el color 😂
Cuando hice la compra hay un apartado para hablar con el vendedor, te adjunto enlace de compra de los chinorros, gracias.

A ver, yo los tengo hace una semana y van muy bien. No se mueven porque "envuelven" totalmente el anclaje original.

No se como resistirán el paso del tiempo. Ya iré contando si se estropean.
Igual me animo entonces

Hola! Queria comentaros que en el concesionario donde tengo pedido mi cupra leon, me han dicho que no pueden ponerme los pedales de aluminio(originales pero no comprados ahi)porque no pueden instalar nada que no se compre ahi.
Pero he leido algun mensaje que habían llevado al concesionario los pedales del chino y se los han puesto 🤔
Habia pensado poner los guardabarros, ¿alguien los tiene puestos? Merece la pena la “perdida estetica” a favor del cuidado de la chapa y llantas?
Asi a lo mejor se portan y me ponen los pedales

Hola! Queria comentaros que en el concesionario donde tengo pedido mi cupra leon, me han dicho que no pueden ponerme los pedales de aluminio(originales pero no comprados ahi)porque no pueden instalar nada que no se compre ahi.
Pero he leido algun mensaje que habían llevado al concesionario los pedales del chino y se los han puesto 🤔
Habia pensado poner los guardabarros, ¿alguien los tiene puestos? Merece la pena la “perdida estetica” a favor del cuidado de la chapa y llantas?
Yo compré mis pedales originales por internet y me los instalaron en en concesionario

Menuda trola te han dicho, lo que no quieren ponertelo, porque ha nadie le van a prohibir instalar nada....

Yo los compré en los recambios y de paso que tengo que llevar el coche al taller para que me engrasen copelas me dijo que sin problema me los pondrían,eso si siempre que sean originales y comprados a ellos

Si no tiene historia, son 2 minutos de reloj poner los pedales y te sobra 1 pa birra, y en cualquier caso se supone que van a cobrar por ello, con lo cual, ya sea comprados a ellos o al juligokuexpress no le veo mayor problema

He tenido un día socialmente "intenso" y solo he podido poner uno y hacerle una foto rápida. Queda muy bien, la verdad y no molesta para el anclaje de la hebilla.

Ver el archivo adjunto 13386

Mañana tengo otro día socialmente intenso. A ver si puedo colocar el resto... 😅

@Arobo, todas estas chorradas, como te han dicho, en "julixpress". Tienen docenas de chuminadas para Cupra, algunas de bastante calidad o gran funcionalidad. Yo llevo ya una ristra de cosas puestas al interior del coche (el exterior me gusta como está)
Hola, puedes pasarme enlace de compra, gracias

Hola, puedes pasarme enlace de compra, gracias
Al final os saco a al tío la vara, @MANU2LIN, que lo puso en alguna pagina más atrás que se lo preguntaron, mas que nada es por qué al final este hilo que todos quereis de las chuches se pierden de lo grandes que se convierten, 🤦🤦🤦🤦🤦, despues me decis que os echo la bulla y nada mas lejos. En la pág 184 lo tienes.

Última edición:
Para los chucheros del foro. Esto lo pedí a Skoda, y lo puse en el Ateca. Cuando vendí el Ateca los quité y se los puse al Formentor. Se quitan/ponen con mucha facilidad, queda muy bien y es bastante útil. Os paso la referencia de origen, cada una creo que me costó hace un par de años 3€ y pico, si siguen haciendola supongo que algo habrá subido. La ref de origen es: 57A 867 785 9B9. Podéis copiar y pegar la ref en google para que veais imágenes de la pieza.
Esto q es??

Volver