Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Donde los compraste? En los últimos días estoy viendo que hay un montón de estos pequeños detalles pero muchas veces no aparece CUPRA...

Aliexpress. En Amazon encuentras lo mismo pero el doble de caro o más.

Protectores para las hebillas de los cinturones de seguridad. Ya veremos como quedan. La función principal es que quiten ruidos cuando los cintos están recogidos y golpean con los guarnecidos de plástico.

Ver el archivo adjunto 13385

Las pondré mañana a ver que tal.

Un saludo
Yo las tengo y me funcionan muy bien para el tema ruidos que comentas aunque a mayores tengo los protegecuellos en los cinturones que tambien hace , aparte le dan un tacto mejor a la hebilla. Me vinieron algo defectuosas el estampado de Juliexpress, reclame y me dieron el dinero sin devolverlas asi que me quede el dinero y ahi las tengo puestas. Justo hoy se las he enseñado a un amigo y le han molado mucho, dan un tacto mucho mejor que el plastico de la hebilla y un toque bonito me ha dicho

foto con ellos puestos por favor cuando puedas

He tenido un día socialmente "intenso" y solo he podido poner uno y hacerle una foto rápida. Queda muy bien, la verdad y no molesta para el anclaje de la hebilla.

1000018612.jpg

Mañana tengo otro día socialmente intenso. A ver si puedo colocar el resto... 😅

@Arobo, todas estas chorradas, como te han dicho, en "julixpress". Tienen docenas de chuminadas para Cupra, algunas de bastante calidad o gran funcionalidad. Yo llevo ya una ristra de cosas puestas al interior del coche (el exterior me gusta como está)

Última edición:
Instalados fieltros en las puertas. En este sentido creo que me arrepiento, no sé si esto se podrá quitar con facilidad, creo que debería haber comprado los de goma sin más. Esto quitarlo algún día va a ser un cirio.

También he puesto los embellecedores de las salidas de aire traseras. Qué mal se ven de serie… no sé cómo no cuidan más estos detalles.

Adjuntos

• IMG_2310.jpeg
    IMG_2310.jpeg
    78,9 KB · Visitas: 206
  • IMG_2306.jpeg
    IMG_2306.jpeg
    168,9 KB · Visitas: 238
Instalados fieltros en las puertas. En este sentido creo que me arrepiento, no sé si esto se podrá quitar con facilidad, creo que debería haber comprado los de goma sin más. Esto quitarlo algún día va a ser un cirio.

También he puesto los embellecedores de las salidas de aire traseras. Qué mal se ven de serie… no sé cómo no cuidan más estos detalles.

¿Por qué te arrepientes? ¿No han quedado bien?. No veo claramente cuales tienes tú pero parece que te han quedado bien puestos.

Los míos cubren totalmente los huecos de las puertas

20230325_115443.jpg

Estos me venían con el juego en terciopelo para las guanteras, que también puse.

¿No son los mismos? :unsure:.

Si los vas quitar, hazlo ya. Cuanto más "tire" el pegamento, peor te saldrá y más restos te va a dejar

¿Por qué te arrepientes? ¿No han quedado bien?. No veo claramente cuales tienes tú pero parece que te han quedado bien puestos.

Ver el archivo adjunto 13391

Estos me venían con el juego en terciopelo para las guanteras, que también puse.

Si los vas quitar, hazlo ya. Cuanto más "tire" el pegamento, peor te saldrá y más restos te va a dejar
Una vez puesto y pasadas las primeras 24 horas la cola empieza a curar y no hay quien la quite sin que deje restos.
Si ha quedado bien no lo toques...🤗

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,85€ 37%de DESCUENTO | Cubierta de Control de interruptor de Faro de volante Interior, embellecedor de interruptor de limpiaparabrisas para VW Golf 7 7,5 MK7 Golf 8 MK8, accesorios 2015-2023

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,85€ 37%de DESCUENTO | Cubierta de Control de interruptor de Faro de volante Interior, embellecedor de interruptor de limpiaparabrisas para VW Golf 7 7,5 MK7 Golf 8 MK8, accesorios 2015-2023
Ojo que el de la izquierda no tiene el dibujo de los asistentes....imagino que valdrá pero sin el dibujo. Pero vamos que sois unos cabritos,esto es como los que dejan de.fumar pero ahí uno en el grupo que siempre lleva tabaco del bueno.

Pedales puestos y levas TCarbon, me han quedado las manos como un T-REx :ROFLMAO: para adaptar la cubierta del acelerador , su p madre, pero ya feliz y soñando con la tapa motor xddd, saludos.

He tenido un día socialmente "intenso" y solo he podido poner uno y hacerle una foto rápida. Queda muy bien, la verdad y no molesta para el anclaje de la hebilla.

Ver el archivo adjunto 13386

Mañana tengo otro día socialmente intenso. A ver si puedo colocar el resto... 😅

@Arobo, todas estas chorradas, como te han dicho, en "julixpress". Tienen docenas de chuminadas para Cupra, algunas de bastante calidad o gran funcionalidad. Yo llevo ya una ristra de cosas puestas al interior del coche (el exterior me gusta como está)
Zenkiuuu

Alberto, los tuyos son otra cosa.

Hola. Son los mismos. Cuando los puse no sé por qué parecía cutre. Solo he puesto los de abajo. El resto los tengo sin poner.

Hoy he ido a lavarlo y me parece OK el resultado así que los dejaré.

Debe ser, porque los míos dejan un aspecto a los huecos de las puertas de mucha más calidad (en mi opinión, claro está)
Pero para ponerlos todos hay que hacer un Máster. He puesto solo los de abajo para empezar y vaya tela. A ver si pongo el resto.

Hola. Son los mismos. Cuando los puse no sé por qué parecía cutre. Solo he puesto los de abajo. El resto los tengo sin poner.

Hoy he ido a lavarlo y me parece OK el resultado así que los dejaré.
Debías estar "en esos días del mes". :rolleyes:

Las "paredes" de los huecos es lo más complicado. Ten paciencia y ves haciéndolo en el orden que te indican en las instrucciones.

No son fáciles de poner.

Debías estar "en esos días del mes". :rolleyes:

Las "paredes" de los huecos es lo más complicado. Ten paciencia y ves haciéndolo en el orden que te indican en las instrucciones.

No son fáciles de poner.
Un spray con agua y jabón neutro,pulverizas la parte del adhesivo colocas y que no queden arrugas y dejas secar y listo sin complicaciones.

Un spray con agua y jabón neutro,pulverizas la parte del adhesivo colocas y que no queden arrugas y dejas secar y listo sin complicaciones.
Yo las tengo puestas hace 8 meses y me quedaron perfectas pero le eché un buen rato a cada puerta. Algunas piezas son difíciles de manipular por su tamaño y por dónde tienen que encajar. Hay que seguir el orden y sobre todo replantearse el orden de pegado antes de pegarlas realmente.

😅

¿Tienes el enlace con el modelo que seleccionaste? He visto varios pero no se cual es elegir.

Muy contento con las pijadas , a destacar las levas que son una locura y el pedalier que le da el toque racing, los embellecedores de las puertas correctos. Saludos.

Adjuntos

• IMG_4162.JPG
    IMG_4162.JPG
    142,2 KB · Visitas: 167
  • IMG_4163.JPG
    IMG_4163.JPG
    86 KB · Visitas: 158
  • IMG_4164.JPG
    IMG_4164.JPG
    84,8 KB · Visitas: 138
Volver