Pablo TDi
Forero Activo
Unos ganchos que se ponen detrás de los asientos traseros. Si abres el maletero, en la parte trasera de los asientos hay 2 huecos. Esos ganchos entran a la perfección.Esto q es??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unos ganchos que se ponen detrás de los asientos traseros. Si abres el maletero, en la parte trasera de los asientos hay 2 huecos. Esos ganchos entran a la perfección.Esto q es??
Ok muchas gracias y lo siento se me paso.Al final os saco a al tío la vara, @MANU2LIN, que lo puso en alguna pagina más atrás que se lo preguntaron, mas que nada es por qué al final este hilo que todos quereis de las chuches se pierden de lo grandes que se convierten,, despues me decis que os echo la bulla y nada mas lejos. En la pág 184 lo tienes.
enlace de compra puedes pasar?Ultima chuche del año, para el 2024 más y mejor.
Ver el archivo adjunto 13447
esperando las fotos de como quedoYa me han llegado las alfombrillas de goma para huecos de puerta y cambio e interior apoyabrazos etc , cuando las instale ya las enseñare. Saludos y feliz navidad
enlace de compra puedes pasar?
enlace de compra puedes pasar?
C U P R A C O L L E C T I O N https://www.cupraofficial.es/conten...ice-merchandising-brochure-all-NA-11-2022.pdfcupra_collection_service-merchandising-brochure-all-NA-11-2022.pdf
Esta pagina es ¿todo muy especial,no?
No te preocupes, en este hilo hay mucho en B pululando por Amazon y AliExpress a espaldas de quién manda en casa,menos mal que papá Noel y los Reyes dan coartada a todo.https://*******/d/9774emC
también he visto esta sudadera, pero igual se va en el precio. O qué?
Yo de hecho le digo que le he dejado lo que sobraba al del pan,Correcto, hay algun pequeño desfase o descuadre de dineros, pero no se entera la jefa ni naide.....![]()
, en pequeñas cantidades y en billetes pequeños o monedillas sueltas y en B, por eso se llaman chuches
![]()
Y como pagáis en B en aliexpress??? Para hacerlo yo tambiénCorrecto, hay algun pequeño desfase o descuadre de dineros, pero no se entera la jefa ni naide.....![]()
, en pequeñas cantidades y en billetes pequeños o monedillas sueltas y en B, por eso se llaman chuches
![]()
Hay le has dado.Nono, en B en aliexpress no.... En B vamos repelando los dineros pa que no se enteren las jefas y lo destinamos al cajon secreto pa chuches del aliexpress![]()
Que chulas! yo me decidí las que tenían solo el logo, la verdad que las dos me gustaban mucho también jajajaUltima chuche del año, para el 2024 más y mejor.
Ver el archivo adjunto 13447
Seguramente las jefas están utilizando la misma técnica para sus chuchesNono, en B en aliexpress no.... En B vamos repelando los dineros pa que no se enteren las jefas y lo destinamos al cajon secreto pa chuches del aliexpress![]()
Pues no te extrañe,Seguramente las jefas están utilizando la misma técnica para sus chuches![]()
He querido ser moderado, sino habría dicho... ellas nos llevan tres cuerpos de ventaja en eso y en lo otroPues no te extrañe,![]()