Primera vez que me paso por aquí ya que el ayer me calenté y me compre unas cuantas chuches para el coche, encima pille un par de ofertitas buenas. Os pongo los precios que me salen a mi aunque me descontaron algo en la cesta por las monedas de Juliexpress.
Cosas que están en oferta por el choice day (
quedan 18h , funciona si compras cosas que entren dentro de la promo te quitan 3€ por cada 20) y que además están en oferta:
Las paletas para las levas en cobre 17,37€ (estas siempre las vi a +30 y me parecía caro)
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Funda de la llave TPU 1,42€
es.aliexpress.com
Esto no lo he visto en el hilo pero para completar los 20€ lo vi, es una pegatina o pin que pone Formentor 2,80€
es.aliexpress.com
Me pille mas cosas fuera del choice day pero que no viera por el hilo son:
Fundas para el cinturón con el logro de Cupra 5,54€ (si veis abajo os pone un enlace para ver fotos de como quedan las 2 opciones, yo os dejo el link también)
0.99€ 87% de DESCUENTO|Funda para cinturón de seguridad de coche, accesorio para Seat Leon Cupra 2023 5F Formentor Ateca Born Lion Ibiza, emblema, 2 piezas| | - AliExpress
Como quedan con logo solo o con logo y la palabra Cupra
https://bamiao.x.yupoo.com/albums/141716374?spm=a2g0o.detail.1000023.1.35cf5f31BZOCXM&uid=1
bamiao.x.yupoo.com
Funda para el cinturón pero en la "hebilla" 3,43€ (ni sabia que existía pero me hizo gracia)
Ya os subiré fotos de las cosillas nuevas cuando las tenga por si a alguien le interesa ver como quedan