Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,03€ 50%de DESCUENTO | Camiseta con logotipo de CUPRo para hombre y mujer, Camisa estampada de manga corta con cuello redondo, Top con estampado de Oll Seosons Cosuol, Camiseta estampada de manga corta de verano
Una camiseta para los que tenéis un cuerpo serrano, para el resto ya buscaremos algo...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,03€ 50%de DESCUENTO | Camiseta con logotipo de CUPRo para hombre y mujer, Camisa estampada de manga corta con cuello redondo, Top con estampado de Oll Seosons Cosuol, Camiseta estampada de manga corta de verano
Una camiseta para los que tenéis un cuerpo serrano, para el resto ya buscaremos algo...
Mirarlo bien quien piense comprarla yo estuve a punto de comprarla en negra y me dijo el chino q no tenia buena calidad y que si la queria tuviese en cuenta q son medidas asiaticas. 2 o 3 tallas mas q las de aqui.
Eso si yo no sé si este será el mismo vendedor o no.

Mirarlo bien quien piense comprarla yo estuve a punto de comprarla en negra y me dijo el chino q no tenia buena calidad y que si la queria tuviese en cuenta q son medidas asiaticas. 2 o 3 tallas mas q las de aqui.
Eso si yo no sé si este será el mismo vendedor o no.
De la calidad por 5€ se puede esperar,de lo de las tallas también y de la duración lo mismo nos duran más que los coches🤣🤣🤣

Hola compañeros, estoy interesado en poner el alerón trasero y el difusor trasero:

El tema es las homologaciones, he preguntado en varias tiendas y en ninguna saben darme una respuesta concreta. Sabéis si habría que homologarlo o el problema con la ITV cuando nos toque...Gracias de antemano!

Aquí pagando se homologa hasta a mi suegra en la baca.
En cada pieza que se monte además debe figurar certificado tuv creo que se llama de homologación europea, se debe montar en taller cualificado y acudir a centro de homologación a que el ingeniero pertinente remita el informe para la ITV.

Hola compañeros, estoy interesado en poner el alerón trasero y el difusor trasero:

El tema es las homologaciones, he preguntado en varias tiendas y en ninguna saben darme una respuesta concreta. Sabéis si habría que homologarlo o el problema con la ITV cuando nos toque...Gracias de antemano!
Si, hay que homologar para evitar cualquier problema, hay sitios que dicen que es una extensión y no hace falta pero luego en itv te tiran para atrás por no llevarlo homologado. Cualquier añadido o modificación que cambie algo del coche a como de serie es, lamentablemente hay que homologar.

Como siempre, dependerá del ingenierio de turno que te toque cuando vayas, aqui en mordor, pagando, pocas vueltas le dan a las cosas, y menos a los coches nuevos que no saben ni como van

Pues mirar el último vídeo de Ampericok, le han hecho desarmar y cambiar todo el coche en la ITV y eso que es de un pueblo de Andalucía. Hace tiempo ya me desanime de.poner nada en los coches, tienes la amenaza de.la.multa, de la ITV y del seguro si te pasa.algo.

Primera vez que me paso por aquí ya que el ayer me calenté y me compre unas cuantas chuches para el coche, encima pille un par de ofertitas buenas. Os pongo los precios que me salen a mi aunque me descontaron algo en la cesta por las monedas de Juliexpress.

Cosas que están en oferta por el choice day (quedan 18h , funciona si compras cosas que entren dentro de la promo te quitan 3€ por cada 20) y que además están en oferta:

Las paletas para las levas en cobre 17,37€ (estas siempre las vi a +30 y me parecía caro)

Funda de la llave TPU 1,42€

Esto no lo he visto en el hilo pero para completar los 20€ lo vi, es una pegatina o pin que pone Formentor 2,80€

Me pille mas cosas fuera del choice day pero que no viera por el hilo son:

Fundas para el cinturón con el logro de Cupra 5,54€ (si veis abajo os pone un enlace para ver fotos de como quedan las 2 opciones, yo os dejo el link también)
0.99€ 87% de DESCUENTO|Funda para cinturón de seguridad de coche, accesorio para Seat Leon Cupra 2023 5F Formentor Ateca Born Lion Ibiza, emblema, 2 piezas| | - AliExpress

Como quedan con logo solo o con logo y la palabra Cupra

Funda para el cinturón pero en la "hebilla" 3,43€ (ni sabia que existía pero me hizo gracia)

Ya os subiré fotos de las cosillas nuevas cuando las tenga por si a alguien le interesa ver como quedan ;)

Volver