Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Pintado de los amortiguadores para el capo con un resto de pintura vinilo de los difusores traseros
Te entregaron tu auto con tapa de motor, o también compraste esa? Y donde?

Última edición:
Yo pille los pedales chinos. Están muy bien para su precio. En mi caso cuando llegó el verano, el del acelerador se salió dos veces. También es cierto que estábamos a 42 grados.
Al final pille los originales por wallapop. Hay un vendedor que los vende a mitad de precio. Se nota la diferencia de calidad.
Es otra opción a tener en cuenta.

Buenas David, puedes poner enlace del vendedor de walapop que los vende?

Buenas David, puedes poner enlace del vendedor de walapop que los vende?

Pedales Aluminio Cupra-vw-audi-scoda

Última edición:
Buenos días compis, necesito opinión ya que no me decido, van llegando cositas 😊.
Opción 1
Ver el archivo adjunto 10338
Ver el archivo adjunto 10339
Opción 2
Ver el archivo adjunto 10340
Ver el archivo adjunto 10341
Que tal ha ido el tema de las pegatinas? Esa idea en el pilar C me ronda hace muuuuucho tiempo, desde mi anterior coche. Me gusta el look Maserati.

Sin problemas (despegadas) al lavar el coche con lanzas de agua a presión? Son en relieve, verdad? Material metálico o plástico?

Un saludo.

Que tal ha ido el tema de las pegatinas? Esa idea en el pilar C me ronda hace muuuuucho tiempo, desde mi anterior coche. Me gusta el look Maserati.

Sin problemas (despegadas) al lavar el coche con lanzas de agua a presión? Son en relieve, verdad? Material metálico o plástico?

Un saludo.
Pues mi opinión aunque sea mía seria en la aleta delantera a media altura.

Siento ser malrollero, pero piensa bien el poner ese emblema con relieve, es una tentacion para los h.p. que le guste y te lo intenten quitar con una llave o punzón o lo que sea que te ralle el coche. Yo las compré y un colega me comentó esto, y no las he puesto. En su lugar he puesto pegatina de vinilo más o menos del mismo tamaño y quedan de lujo

Gracias a vosotros, hoy me acaban de llegar algunas chuches para esta tarde; clavija tipo C a Usb con logo, vinilo para parachoques, bayeta de micro fibra con logo para limpieza del polvillo interior y caja para almacenamiento.

- Bayeta: (parece que la tienda no esta ahora)

- Producto Bayeta similar (de otro vendedor)
2.57€ 30% de DESCUENTO|Toalla de microfibra Premium para detalles de coche, herramienta de Secado Y limpieza de coche, toalla de lavado de coche para Tesla Model 3 Model X Model S Model Y| | - AliExpress

- Clavija de Tipo c a USB:
4.54€ 61% de DESCUENTO|Cargador de coche tipo C A Adaptador de carga USB para Cupra emblema Cupra Ateca Leno tavascan formentor e racer born ibiza CUPRA 5f 6l| | - AliExpress

- Protector Botón Arranque:

- Vinilo Carbono 6d:
5.83€ 20% de DESCUENTO|Revestimiento de vinilo de fibra de carbono, para coche, ordenador, portátil, funda de teléfono moto, 2D 3D 4D 5D 6D|Pegatinas para coche| - AliExpress

- Caja Almacenamiento:

- Pegatina logo:
€ 3,18 30% dto. | Volante de coche para Leon Mk2 Mk3 R Ibiza Altea Exeo Ateca Formentor Alhambra, emblema, 3D pegatina, logotipo, calcomanía Interior

Que tal la bayeta? Es pequeña, sólo para detalles, no? No parece la típica para secar el coche por fuera. El negro midnight está saliendo "delicadito". Se le quedan las manchas y habrá que secarlo (cosa que nunca he hecho con ningún coche pero va a tocar).

Un saludo.

Que tal la bayeta? Es pequeña, sólo para detalles, no? No parece la típica para secar el coche por fuera. El negro midnight está saliendo "delicadito". Se le quedan las manchas y habrá que secarlo (cosa que nunca he hecho con ningún coche pero va a tocar).

Un saludo.

Si es de microfibra, pero mas pequeña para el interior del coche para esas manchas que salen y no tienes nada a mano.

La verdad que va muy bien, pero desde que le puse a la pantalla infotaiment un protector, no tengo manchas feas de dedos en la misma.

Para la limpieza profunda utilizo otra

Un saludo

Última edición:
Que por 6€ me la hice yo con material del LM, reversible moqueta/plástico. Seguro que no queda tan perfecta como la que muestras pero me parece un dineral.
Correcto, muuu cara, por mucho menos las tienes como la que tenemos todos y por menos aun la que te dice Alberto

Volver