Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

yo lo tengo, es una especie de botiquin creo recordar y a mi me dieron luz, no triangulos

Si la sacaron al principio asi a la venta, verás tu si es valida....igual que las etiquetas se la dgt, que si las cambian, las antiguas seguiran valiendo y el cambio sólo será para las nuevas, las luces, para mi entender, igual, sino qie no vendan cosas homologadas y luego las cambien....

Si la sacaron al principio asi a la venta, verás tu si es valida....igual que las etiquetas se la dgt, que si las cambian, las antiguas seguiran valiendo y el cambio sólo será para las nuevas, las luces, para mi entender, igual, sino qie no vendan cosas homologadas y luego las cambien....
Díselo a los nietos del tito Pedro Navarro que son los que les dan las ideas al soplapollas este

Ya va un Pegasus con un dibujo de Piolín a tu casa, Julio.
Aquí le espero, por lo menos yo se lo que es tener que hacer un trabajo por qué me gustaba llevar mi uniforme y no como estos que se agarran a un clavo ardiendo para cobrar de todos nosotros, que yo creo que jubilao ya es poco, este tenía que estar ya con un pie en el hoyo.
Por culpa de tiparracos como este los de uniforme hemos estado y están mal mirados por una inmensa mayoría que no saben de respeto y aprobados sin estudiar. 🤦🤦🤦🤦🤦.
Madre que me caliento

Hoy le he puesto leds provisionales a los pies delanteros y por lo visto dan el pego mas que suficiente! Van con un mando y tienen todos los colores, son de aliexpress supongo que algunos los habeis puesto ya, os paso fotos!

Adjuntos

• IMG_5610.jpeg
    IMG_5610.jpeg
    60,8 KB · Visitas: 142
  • IMG_5606.jpeg
    IMG_5606.jpeg
    57,1 KB · Visitas: 141
  • IMG_5603.jpeg
    IMG_5603.jpeg
    62,2 KB · Visitas: 160
Tambien he montado las levas grandes de aliexpress pero no se si me acaban del todo ya que son enormes, a vosotros os gustan?

Adjuntos

• IMG_5600.jpeg
    IMG_5600.jpeg
    81,3 KB · Visitas: 158
  • IMG_5597.jpeg
    IMG_5597.jpeg
    73,4 KB · Visitas: 142
Tambien he montado las levas grandes de aliexpress pero no se si me acaban del todo ya que son enormes, a vosotros os gustan?

Estéticamente creo que quedan bien, pero yo creo que me estorbarían en la conducción y, al no ser fijas y girar con el volante ¿no restan visibilidad al cockpit en curva?

Estéticamente creo que quedan bien, pero yo creo que me estorbarían en la conducción y, al no ser fijas y girar con el volante ¿no restan visibilidad al cockpit en curva?
Pues eso es lo primero que pensé, pero realmente no le restan mucha visibilidad la verdad, ya que en curva curva tampoco es que estes un tiempo muy prolongado, era mas bien el tema estético que el funcional, de hecho probare un tiempo y tal y os comento si es que realmente estorba mucho o simplemente te acabas acostumbrando

Hoy le he puesto leds provisionales a los pies delanteros y por lo visto dan el pego mas que suficiente! Van con un mando y tienen todos los colores, son de aliexpress supongo que algunos los habeis puesto ya, os paso fotos!
Hola
Javierlc99
¿Podrías poner el enlace de los leds por favor??? Muchas gracias!!!! :cool:

Hola
Javierlc99
¿Podrías poner el enlace de los leds por favor??? Muchas gracias!!!! :cool:

Aqui tienes!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,63€ 52% dto. | Luz LED adhesiva inalámbrica para Interior de coche, decoración de Control remoto, lámpara de atmósfera de pie de techo, luz trasera de bicicleta, nuevo

Hay leds que son como los que llevas en los pies que son de colores, también hay gente que les ha puesto la tira que cambia de color como estos leds conectada al contacto del led de los pies. Los tienes para conectar también a USB o mechero.
Como estos por ejemplo

Yo las tengo pedidas, cuando me lleguen y pruebe a ver que tal, estéticamente me gustan y me gusta usar las levas así que también le veo utilidad. Lo que comentan los compañeros de perdida de visibilidad del cockpit pues tendré que probar.

Muchas gracias!!!
Javierlc99
eljuli

Le voy a echar un vistazo, pensaba que eran las que estaban instaladas quitarlas y poner otras ya veo que es diferente, a ver por las que me decanto.
Gracias de nuevo!!! ;)

Muchas gracias!!!
Javierlc99
eljuli

Le voy a echar un vistazo, pensaba que eran las que estaban instaladas quitarlas y poner otras ya veo que es diferente, a ver por las que me decanto.
Gracias de nuevo!!! ;)
También esta esa opción, reemplazar el plafón por los rgb y listo, pero tienes que dejarles el brillo a tope desde el mando.

Yo tengo puestas esas mismas y me encantan. Estéticamente me parecen bonitas y acordes con el entorno del volante y salpicadero. Funcionalmente incluso me parecen mas cómodas que las de serie, puesto que las encuentras más rápidamente. Es cierto que en curvas cerradas limitan algo la visibilidad del cuadro, pero en esas curvas uno no va normalmente mirándolo.... :sneaky::sneaky:

A mi solo me estorban a la hora de ver si el indicador de las luces de los intermitentes estan encendidos. Muevo 1 poco la cabeza y ya los veo.

Volver