ivaancancela
Forero Experto
Ya veo que sabes muy bien de esto, pichóooon!!Con sábana bajera y almohada, pájaroooo!!![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya veo que sabes muy bien de esto, pichóooon!!Con sábana bajera y almohada, pájaroooo!!![]()
![]()
Ahi la compramos varios hace tiempo, échale un ojo a verBandeja maletero para Cupra Formentor (tambien e-Hybrid) 09.2020-
Venta cubeta maletero para Cupra Formentor (tambien e-Hybrid) 09.2020-. Proteccion de maletero a medida. Ideal para el tiempo libre. Comprala ahora!www.mtmshop.es
Yo compré esta y queda perfectaGracias compañero, pero veo que sólo sirve para el piso alto, ¿no hay ninguna para la posición inferiror del maletero?
Claro. Y para las.guanteras. Si tienes paciencia quedan perfectos. Como de fábrica. Mira este hilo donde puse lo que hice yo. Una de las mejoras fue el forrado de huecos y guanteras.¿Alguien ha comprado fieltros o gomas para los huecos de las puertas?
Hay alguna cosa por aliexpress pero taparías el umbral y su iluminación, puedes buscar PPF que es el vinilo de protección que pone mucha gente al coche para protegerlo.¿Sabéis de algun protector que sea para las puertas donde esta el embellecedor que pone cupra? Ese que se ilumina cada vez que abres las puertas delanteras y esta en los marcos de las puertas debajo,porque cada vez se va rallando mas y como es imitacion aluminio cepillado pues con los roces de entrar y salir se va volviendo blanco
Buscare a ver que encuentroHay alguna cosa por aliexpress pero taparías el umbral y su iluminación, puedes buscar PPF que es el vinilo de protección que pone mucha gente al coche para protegerlo.
Los embellecedores se los he puesto también y quedan muy chulos. El logo en la tapa motor no termino de decidirme (por miedo a que no estén preparados para el calor que se produce ahí)Vuelvo con los resultados de los embellecedores de las partes metálicas y el logo del capó.
Los embellecedores se los he puesto también y quedan muy chulos. El logo en la tapa motor no termino de decidirme (por miedo a que no estén preparados para el calor que se produce ahí)
Hay compañeros que los llevan puestos desde hace tiempo sin problemas pero mi 2.0TSi se pone bastante calentito por esa zona.Estoy como tú. Planteándome quitarlos, porque se cae en el motor y podemos cagarla.
Yo tengo previsto usar vinilo transparente removible. En mi trabajo hay bobinas y bobinas. Ya comentare como va. La idea es pegarlo y con cuter hacer la forma.¿Sabéis de algun protector que sea para las puertas donde esta el embellecedor que pone cupra? Ese que se ilumina cada vez que abres las puertas delanteras y esta en los marcos de las puertas debajo,porque cada vez se va rallando mas y como es imitacion aluminio cepillado pues con los roces de entrar y salir se va volviendo blanco
Puedes ponernos los enlaces de las molduras de puerta y aleta ?Vuelvo con los resultados de los embellecedores de las partes metálicas y el logo del capó.
Están justo en el mensaje de encima al que citas.Puedes ponernos los enlaces de las molduras de puerta y aleta ?