Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

A mi solo me estorban a la hora de ver si el indicador de las luces de los intermitentes estan encendidos. Muevo 1 poco la cabeza y ya los veo.
Totalmente jajajaj es lo unico que le veo de pega, pero bueno, ojala toda solucion a problema fuera quitar el tornillo y sacarla si molesta

Buenas.

Pues yo le puse estás lámparas leds compradas también de AliExpress y son un rollo...
Tienen su mando y tal para seleccionar color e intensidad de luz , pero no sé qué fallo habrá de comunicación con el coche q cuando le da la gana se ponen a parpadear...o cambiar de color a su bola , y parece el coche una feria...😅😅.
Tengo q estar cada dos por tres con el mando volviendo a seleccionar el color , etc...un rollo vamos..😭😭😭
Se lo comenté al chino, me envió otras , pero nada...las otras igual.
Y mira que están guays porque fue sacar la lámpara or

Si alguno sabe porque pasa esto y como solucionarlo, se lo agradecería enormemente.

Screenshot_2023-11-09-12-42-27-014_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg

Buenas.

Pues yo le puse estás lámparas leds compradas también de AliExpress y son un rollo...
Tienen su mando y tal para seleccionar color e intensidad de luz , pero no sé qué fallo habrá de comunicación con el coche q cuando le da la gana se ponen a parpadear...o cambiar de color a su bola , y parece el coche una feria...😅😅.
Tengo q estar cada dos por tres con el mando volviendo a seleccionar el color , etc...un rollo vamos..😭😭😭
Se lo comenté al chino, me envió otras , pero nada...las otras igual.
Y mira que están guays porque fue sacar la lámpara or

Si alguno sabe porque pasa esto y como solucionarlo, se lo agradecería enormemente.

Ver el archivo adjunto 13076
Lo de parpadear le pasa a mucha gente, sube el brillo a tope desde el mandito que te viene y a ver si así deja de parpadear, al menos así es como lo suelen solucionar todos que llevas esos plafones

Lo de parpadear le pasa a mucha gente, sube el brillo a tope desde el mandito que te viene y a ver si así deja de parpadear, al menos así es como lo suelen solucionar todos que llevas esos plafones

Hola Crubio,

Gracias por tu consejo!!

Si si, eso hago...y si, funciona en ese mismo momento, pero cuando apagas el coche y lo arrancas por ejemplo horas después o al dia siguiente,.estamos en las mismas...😭😭😭

Hola Crubio,

Gracias por tu consejo!!

Si si, eso hago...y si, funciona en ese mismo momento, pero cuando apagas el coche y lo arrancas por ejemplo horas después o al dia siguiente,.estamos en las mismas...😭😭😭
Cuando queráis nombrar a alguien y que se entere que a sido así tenéis que poner la @ delante del nombre el cual se pondrá azul, así le saltará el mensaje al forero que ha sido nombrado por si hay alguna pregunta o respuesta para esa persona en concreto.
Ejemplo @eljuli

Hola Crubio,

Gracias por tu consejo!!

Pues más no te se decir, ya lo siento... yo es lo que había escuchado de compañeros que llevan esas luces, yo llevo cambiadas las placas leds con color fijo solamente 😅

no hay ningún plafón rgb para los reposapies que no parpadee ni de problemas? yo tambien llevo fijos en mi cupra león y ya me gustaría uno rgb pero que sean fiables

no hay ningún plafón rgb para los reposapies que no parpadee ni de problemas? yo tambien llevo fijos en mi cupra león y ya me gustaría uno rgb pero que sean fiables
Nop, plafón rgb solo hay esa opción. Tienes la otra opción de las tiras de led que van pegadas y conectadas a mechero, usb o fusibles

Mirarlo bien quien piense comprarla yo estuve a punto de comprarla en negra y me dijo el chino q no tenia buena calidad y que si la queria tuviese en cuenta q son medidas asiaticas. 2 o 3 tallas mas q las de aqui.
Eso si yo no sé si este será el mismo vendedor o no.
Yo aún sigo esperando que mi comercial me llame para decirme que ya tiene la Sudadera de Cupra que me prometió...:cautious::cry: Por cierto, sabéis si la venden en el Aliexpress o en otro sitio ???

Yo aún sigo esperando que mi comercial me llame para decirme que ya tiene la Sudadera de Cupra que me prometió...:cautious::cry: Por cierto, sabéis si la venden en el Aliexpress o en otro sitio ???
Yo la he visto en aliexpress, pero lo mismo q pasa con las camisetas pasará con la sudadera. Q igual es una castaña.
Hoy he visto una tipo chaqueta con mangas blancas y el resto en diferente colores disponibles, similar a las de beisbol. Iba a poner un enlace, pero se me ha ido de la cabeza y no creo q la encuentre de nuevo. Pero estaba muy bien.
Edito, porque me he puesto a buscarla y la he encontrado. Pongo el enlace.

Yo la he visto en aliexpress, pero lo mismo q pasa con las camisetas pasará con la sudadera. Q igual es una castaña.
Hoy he visto una tipo chaqueta con mangas blancas y el resto en diferente colores disponibles, similar a las de beisbol. Iba a poner un enlace, pero se me ha ido de la cabeza y no creo q la encuentre de nuevo. Pero estaba muy bien.
Edito, porque me he puesto a buscarla y la he encontrado. Pongo el enlace.
Pues pásanos el Link. (Ups no había visto el link jajaja) Aunque, es lo que tu dices, seguramente sea de baja calidad...no creo que la compre de todos modos...

Hoy he visto una tipo chaqueta con mangas blancas y el resto en diferente colores disponibles, similar a las de beisbol. Iba a poner un enlace, pero se me ha ido de la cabeza y no creo q la encuentre de nuevo. Pero estaba muy bien
[/Zz voy a intentar hacerlo por mi
A mí la sudadera de CUPRA me la hizo mi cuñado que trabaja en una tienda de rotulación y después de un año está como nueva,voy a intentar hacerme yo las camisetas con mis propios diseños ya que me comprado un pequeño plotter de corte y ya he recibido el vinilo de transferencia de calor,os voy contando cómo va la cosa.

Has visto que he editado, el ultimo mensaje?
Esta es una de las que salen en aliexpress.
Cin buscar sudadera cupra y deslizar, puedes ver lo que hay.
pero despues de ver la de 61 euros que te he puesto, la de aliexpress me parece simplona al maximo. Jajaja. Igual no me compro ni 1 ni la otra. Una por precio excesivo y la otra por cutre.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,89€ 52%de DESCUENTO | Sudadera con capucha con logotipo de coche para hombre y mujer, suéter con estampado de CUPRo, ropa de invierno y otoño, para exteriores, talla europea, S-3XL

A mí la sudadera de CUPRA me la hizo mi cuñado que trabaja en una tienda de rotulación y después de un año está como nueva,voy a intentar hacerme yo las camisetas con mis propios diseños ya que me comprado un pequeño plotter de corte y ya he recibido el vinilo de transferencia de calor,os voy contando cómo va la cosa.
Pues la oficial recuerdo que era bastante escueta en detalles, asique seguramente tu cuñado las haga mejor, pero tb hay que tener en cuenta el tipo de tela. De todos modos, si nos la enseñaras por aquí te podríamos dar el visto bueno ;)

Y no t arriesgas a q el tejido sea malucho. Bien pensado. Yo estoy por pillarme una lisa aunq sea de primark y que me la borde alguna de la familia de las que tiene maquina de coser de las tochas.

Pues la oficial recuerdo que era bastante escueta en detalles, asique seguramente tu cuñado las haga mejor, pero tb hay que tener en cuenta el tipo de tela. De todos modos, si nos la enseñaras por aquí te podríamos dar el visto bueno ;)
Pues la sudadera está en la lavadora pero de momento haciendo pruebas con camisetas usadas el resultado es bastante bueno.☺️IMG20231113080045.jpgIMG20231113075957.jpgIMG20231113080002.jpgIMG20231113080049.jpg

Volver