Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Fergm89

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Perfecto, voy a investigar por la web oficial a ver que veo. Lo malo que eso engancha, al final pillaré mas cosas de la cuenta, je je je .
Apúntate las referencias y a pedir en recambios de tu concesionario
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ah!
Decir que los pedales y la goma del maletero vinieron en un mes y pico, pero las alfombrilla tardaron cinco meses
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para todos los que estáis pidiendo los accesorios oficiales de Cupra en la web o concesionario, os recomiendo que miréis antes en este enlace.
Me lo dio mi comercial diciéndome que sale más barato que en la web alguna cosa y que en el concesionario que recambios cobra un plus por traerlo.

 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Para todos los que estáis pidiendo los accesorios oficiales de Cupra en la web o concesionario, os recomiendo que miréis antes en este enlace.
Me lo dio mi comercial diciéndome que sale más barato que en la web alguna cosa y que en el concesionario que recambios cobra un plus por traerlo.

Muy buen enlace, tiene algunas cosas muy interesantes y no estan mal de precio.

También me gustaría añadir que yo llame al concesionario para comprar una cosas y me dieron mejor precio del que figura en la web oficial de Cupra así que siempre podéis probar a llamar para comparar precios.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buen enlace, tiene algunas cosas muy interesantes y no estan mal de precio.

También me gustaría añadir que yo llame al concesionario para comprar una cosas y me dieron mejor precio del que figura en la web oficial de Cupra así que siempre podéis probar a llamar para comparar precios.
Está bien saberlo también, aunque supongo que dependerá del concesionario, en el mío salía más caro.
 

Fergm89

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Para todos los que estáis pidiendo los accesorios oficiales de Cupra en la web o concesionario, os recomiendo que miréis antes en este enlace.
Me lo dio mi comercial diciéndome que sale más barato que en la web alguna cosa y que en el concesionario que recambios cobra un plus por traerlo.

Malas experiencias con esa página, me pille los pedales aluminio y al pagar me dicen que no tienen stock (habiendo pagado por envio24h), luego me dicen que en 3 días lo tengo, finalmente tuve que pedir reembolso porque ya todo me olía raro.
Lo mismo fue algo puntual pero… yo ya voy a recambios del taller a pedirlo todo.
Lo que te ahorras al final te lo clavan en gastos de envio
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Venden al mismo precio, lo demás son rollos para que compres.
Hay que sumar portes y ¿Qué te ahorras en una compra de 500 euros, 10 euros?
Bah!
En el conce te hacen descuentos y te lo ponen sin ningún dolor de cabeza y si se rompe, te ponen uno nuevo que no tienes que pagar por dos veces.
Lo barato resulta caro...
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias a vosotros, hoy me acaban de llegar algunas chuches para esta tarde; clavija tipo C a Usb con logo, vinilo para parachoques, bayeta de micro fibra con logo para limpieza del polvillo interior y caja para almacenamiento.

- Bayeta: (parece que la tienda no esta ahora)

- Producto Bayeta similar (de otro vendedor)
2.57€ 30% de DESCUENTO|Toalla de microfibra Premium para detalles de coche, herramienta de Secado Y limpieza de coche, toalla de lavado de coche para Tesla Model 3 Model X Model S Model Y| | - AliExpress

- Clavija de Tipo c a USB:
4.54€ 61% de DESCUENTO|Cargador de coche tipo C A Adaptador de carga USB para Cupra emblema Cupra Ateca Leno tavascan formentor e racer born ibiza CUPRA 5f 6l| | - AliExpress

- Protector Botón Arranque:

- Vinilo Carbono 6d:
5.83€ 20% de DESCUENTO|Revestimiento de vinilo de fibra de carbono, para coche, ordenador, portátil, funda de teléfono moto, 2D 3D 4D 5D 6D|Pegatinas para coche| - AliExpress

- Caja Almacenamiento:

- Pegatina logo:
€ 3,18 30% dto. | Volante de coche para Leon Mk2 Mk3 R Ibiza Altea Exeo Ateca Formentor Alhambra, emblema, 3D pegatina, logotipo, calcomanía Interior
 

Adjuntos

Última edición:

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias a vosotros, hoy me acaban de llegar algunas chuches para esta tarde; clavija tipo C a Usb con logo, vinilo para parachoques, bayeta de micro fibra con logo para limpieza del polvillo interior y caja para almacenamiento.
Ya nos enseñaras como queda!! Tengo curiosidad por el vinilo sobre todo
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Para los que no tenemos la carcasa de carbono, he vinilado la tapa trasera de la llave, da un tacto más agradable y una apariencia de una llave de mejor calidad


€ 1,46 35% dto. | Pegatina protectora de fibra de carbono para el umbral del coche, cinta antiarañazos para el lateral de la puerta, película de protección impermeable, bricolaje, 3/5m
 

Adjuntos

Última edición:

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Para los que no tenemos la carcasa de carbono, he vinilado la tapa trasera de la llave, da un tacto más agradable y una apariencia de una llave de mejor calidad


€ 1,46 35% dto. | Pegatina protectora de fibra de carbono para el umbral del coche, cinta antiarañazos para el lateral de la puerta, película de protección impermeable, bricolaje, 3/5m
Pues te ha quedado de lujo eh!! Ojalá vendieran la plantilla ya hecha.

Si puedes subir alguna foto mas de cerca y en detalle, porque lo mismo me animo a hacerlo, aunque tengo la tapa de carbono pero para Vini lar la otra
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas

aquí dejo una luz para iluminar el hueco de cargar el móvil, he visto que existe un tutorial para cambiar la pequeña luz que tenemos; pero ya tenia pedido esta luz que va al puerto Usb C, (por lo que hace falta adaptador). Tiene las siguientes opciones:
1. Pulsa el Botón una sola vez para cambiar de color.
2. Pulsa 2 veces para que alterne entre colores desvaneciendo.
3. Mantén pulsado el botón para ajustar + o - brillo
4. La luz se apagará automáticamente después de 10 segundos tras apagar el coche.
5. Mantiene el color elegido después de quitar el contacto.


€ 1,60 42% dto. | Mini luz LED USB para coche, Lámpara decorativa de ambiente Interior, iluminación de emergencia, PC, luz colorida, accesorio para coche

Yo puse este adaptador que lleva el logo Cupra, pero logicamente los hay más baratos.

€ 4,54 61% dto. | Cargador USB tipo C para coche, adaptador de carga para Cupra, emblema, Cupra, Ateca, Leno, tavascan, formentor, e-racer, ibiza, born, CUPRA, 5f, 6l
 

Adjuntos

Última edición:

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues te ha quedado de lujo eh!! Ojalá vendieran la plantilla ya hecha.

Si puedes subir alguna foto mas de cerca y en detalle, porque lo mismo me animo a hacerlo, aunque tengo la tapa de carbono pero para Vini lar la otra
En breve colgaré por aquí una plantilla de ambas caras de la llave para quien se la quiera descargar y utilizar.

ahí llevas.
 

Adjuntos

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En breve colgaré por aquí una plantilla de ambas caras de la llave para quien se la quiera descargar y utilizar.

ahí llevas.
Queda muy elegante!!
¿Doblas el vinilo por la parte de atrás para que no se levanten los cantos? ¿O cortas a ras de la tapa?
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Queda muy elegante!!
¿Doblas el vinilo por la parte de atrás para que no se levanten los cantos? ¿O cortas a ras de la tapa?
Los corto bien a ras (por la parte de arriba) para que no se me empiece a levantar con el doble y a entrarle suciedad, ya te digo que en breve voy a subir la plantilla.
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días compis, necesito opinión ya que no me decido, van llegando cositas 😊.
Opción 1
9B3989D7-7618-4906-83E9-E521CBD9A81E.jpeg
1F486A92-430B-4A84-90AC-A0FE0463D892.jpeg
Opción 2
7121FAAD-CD2A-4938-8DFE-4680BEE50773.jpeg
12D7BA4E-8FF9-4EEB-931F-A45E8DEA5A2F.jpeg
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenos días compis, necesito opinión ya que no me decido, van llegando cositas 😊.
Opción 1
Ver el archivo adjunto 10338
Ver el archivo adjunto 10339
Opción 2
Ver el archivo adjunto 10340
Ver el archivo adjunto 10341
Buenas Harry _14 , estas cosas son difíciles de aconsejar ya que cada uno tiene sus gustos (es como la música) ...
Pero una cosa q me ha llamado la atención al ver tu coche,( por cierto,precioso !! 😍😍) , en la primera imagen, los cristales traseros no se ven nada tintados...o casi nada... ¿no vienen tintados ya de serie? o es que en la foto no se aprecia bien?... con el permiso del compi @GrafenoBueno ,adjunto una imagen de su coche q si q se ve clara-mente 😁, sus cristales traseros tintados (a no ser que @GrafenoBueno los tintara él específicamente más oscuros...).
 

Adjuntos

Arriba