Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El aro del agarramanos llevas también pintado el de la parte superior? el que sale en la foto es sencillo quitar pero el de la parte superior no llego a saber como se puede desmontar ese... A ver si sabes algo o alguien nos puede decir algo
El de la parte de arriba para desmontar se tiene que desmontar todo el panel de puerta yo más adelante lo pintaré en cobre o lo vinilare
 

MRojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Perdona la pregunta , pero es que no tengo claro si son estas , ya que no veo "Cupra" en la pegatina de la puerta del acompañante
Podrías confirmarmelo?
Gracias
€ 20,09 | Cupra Formentor-Lámina de vinilo adhesiva chapada especial, corte personalizado, larga duración, accesorios de diferencia, aspecto de carbono
 

charletes

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya los llevas en color copper no? o te refieres al marco gris? Si te refieres al marco gris del aireador no creo que lo puedas encontrar en color copper, la única solución es que los pintes tu mismo o lo lleves a pintar
Ahora que lo pienso..es posible..joder pero..es que la verdad no tuve mucho tiempo para fijarme en profundidad porque estaba en el sótano del taller y estaba algo oscuro y parecía como si fueran negros..pero bueno, voy a preguntarle al comercial porque éste no era el que me estaban fabricando desde cero porque al final tuve que elegir otro con menos espera.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos. Estoy buscando el marco color bronce para la consola central de mi formentor VZ de 310cv. El mio es cris oscuro y quiero poner el que lleva de serie en el VZ5.
Lo he pedido en recambios con un bastidor de un VZ5 de un chico del foro que me lo mando. Siempre sale el mismo color aunque se pida de un VZ5. Sale en color gris oscuro. Si alguien sabe como pedir el marco en color bronce por favor que me eche una mano. Dejo una foto del marco. Muchas gracias chicos.
 

Adjuntos

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas. Llevo unos meses con el coche y estoy buscando algo para tapar los posavasos de la consola central, cosa que me parece muy feo que se vean, me da sensación de mala calidad. El caso es que quiero algo que los tape o alguna botella o cenicero que encaje bien y que se vea algo más estético.
He visto algunas bandejas con visagras hechas con modelacion 3D pero no me convencen ya que con el calor no creo que aguanten.

No sé si alguien ha podido encontrar algo... Os agradezco de antemano vuestra ayuda.(y);)
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Perdona la pregunta , pero es que no tengo claro si son estas , ya que no veo "Cupra" en la pegatina de la puerta del acompañante
Podrías confirmarmelo?
Gracias
€ 20,09 | Cupra Formentor-Lámina de vinilo adhesiva chapada especial, corte personalizado, larga duración, accesorios de diferencia, aspecto de carbono
La pegatina se la puse yo despues
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas. Llevo unos meses con el coche y estoy buscando algo para tapar los posavasos de la consola central, cosa que me parece muy feo que se vean, me da sensación de mala calidad. El caso es que quiero algo que los tape o alguna botella o cenicero que encaje bien y que se vea algo más estético.
He visto algunas bandejas con visagras hechas con modelacion 3D pero no me convencen ya que con el calor no creo que aguanten.

No sé si alguien ha podido encontrar algo... Os agradezco de antemano vuestra ayuda.(y);)
En ebay puedes encontrar. Habia alguna de muy buena calidad, pero valían unos 35€. Sino en wallapop donde compre yo la mia por 10€ y queda de coña y aguanta muy bien el calor. El chico ya dice que material aguanta más el calor.
saludos.
 

Carlos RR

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas. Llevo unos meses con el coche y estoy buscando algo para tapar los posavasos de la consola central, cosa que me parece muy feo que se vean, me da sensación de mala calidad. El caso es que quiero algo que los tape o alguna botella o cenicero que encaje bien y que se vea algo más estético.
He visto algunas bandejas con visagras hechas con modelacion 3D pero no me convencen ya que con el calor no creo que aguanten.IMG_20230120_100936.jpg

No sé si alguien ha podido encontrar algo... Os agradezco de antemano vuestra ayuda.(y);)
 

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos. Estoy buscando el marco color bronce para la consola central de mi formentor VZ de 310cv. El mio es cris oscuro y quiero poner el que lleva de serie en el VZ5.
Lo he pedido en recambios con un bastidor de un VZ5 de un chico del foro que me lo mando. Siempre sale el mismo color aunque se pida de un VZ5. Sale en color gris oscuro. Si alguien sabe como pedir el marco en color bronce por favor que me eche una mano. Dejo una foto del marco. Muchas gracias chicos.
Buenas, en color copper no lo hay para comprarlo directamente, la única solución es desmontar y pintar. Yo lo llevo en color copper y fue haciendo lo que te comento.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, en color copper no lo hay para comprarlo directamente, la única solución es desmontar y pintar. Yo lo llevo en color copper y fue haciendo lo que te comento.
Ahora lo entiendo entonces. Muchas gracias por la aclaración. Un saludo amigo.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo compre este cenicero y queda de lujo. Es para BMW pero le va perfecto y es muy estético.
Por dentro es como de cerámica blanca.
Eso sí, cuando lo compre, el envío era por Amazon. Ahora es un vendedor externo chino.
Compre primero el color cobre, ahora no lo hay, solo en las fotos, pero es un tono muy distinto al bronce de Cupra. Lo cambié por el plateado.

Alguna fotillo?
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguna fotillo?
Claro, me he pegado una escapada al coche y ahí van.
El apoya brazos se desliza bien.
Es para el segundo hueco porque sino desperdicias la función del posa vasos.
Tiene el interior como de cerámica blanca y está iluminado
 

Adjuntos

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Claro, me he pegado una escapada al coche y ahí van.
El apoya brazos se desliza bien.
Es para el segundo hueco porque sino desperdicias la función del posa vasos.
Tiene el interior como de cerámica blanca y está iluminado
Muy útil para meter los chicles 😛
 

Adriamartin9

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a todos! Tengo mi Cupra Formentor desde hace dos semanas, que me recomendáis para empezar a personalizar?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola a todos! Tengo mi Cupra Formentor desde hace dos semanas, que me recomendáis para empezar a personalizar?
Hola Adri, no sabría decirte, pero para mi los "must have" son el cambio de la luz led del maletero (y ampliación a doble luz), el protector del suelo del maletero y los muelles neumáticos del capó
 
Arriba