Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

raulcup

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Este finde le he puesto unos muelles más bajitos. Los Eibach con los que estoy súper contento del cambio que ha tenido en el coche, tanto por estética pero sobretodo en El Paso por curva, ya no barquea casi nada.
También le he puesto un parasol deportivo, que os parece chicos?
Intentaré hacer algunas fotos mejores por si a alguien le interesa poner los muelles, para que vea el resultado de la diferencia.
 

Adjuntos

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues la verdad es que te ha quedado muy chula la personalización que le has hecho.
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Donde has conseguido el adhesivo de Cupra y el parasol?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tengo en mente un montoooon de cosillas que hacerle, pero os cuento lo que ya tiene hecho.
Los logos decidí ponerlos en negro para dejar el coche bicolor, negro y graphene, si alguno le interesa los pinte con vinilo líquido, quedó bastante bien para ser la primera vez que pinto con algo de este estilo.
También los cristales tintados, estoy súper contento, porque se ve el coche súper bien pero de noche se ve poquito.
La pegatina del logo en la lateral que me la regalo mi pareja y le da un toque muy chulo.
Me encata tu coche: POLIGONERO 100/%
Yo tuve un Scirocco así, con pegatinas por todos los sitios y super bajo, tanto, que el labio delantero siempre lo llevaba partido.
🤫 Pero el Formentor me gusta como es, sin pegatinas, con color cobre, con mucha goma en las ruedas (ya sé que no las trae) y sin bajar su altura🤫
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tengo en mente un montoooon de cosillas que hacerle, pero os cuento lo que ya tiene hecho.
Los logos decidí ponerlos en negro para dejar el coche bicolor, negro y graphene, si alguno le interesa los pinte con vinilo líquido, quedó bastante bien para ser la primera vez que pinto con algo de este estilo.
También los cristales tintados, estoy súper contento, porque se ve el coche súper bien pero de noche se ve poquito.
La pegatina del logo en la lateral que me la regalo mi pareja y le da un toque muy chulo.
Guapísimo, la verdad que te ha quedado chulisimo sobre todo los logos y el parasol. Ahora a disfrutarlo!
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
He pasado una temporada por Múnich y paseando por el centro vi este coche en una tienda, Cupra DTM EDITION.
El coche es una pasada y me encantó, pero algo que me gustó mucho fue el logo que lleva en capo y aleta.
Sabéis alguno donde se podría conseguir esa pegatina?
 

Adjuntos

Jakebean

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

mleon79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola compis, investigando un poco por internet he encontrado unos pedales compatibles con nuestro Formentor, creo que son originales del Cupra Leon. He buscado por el foro y creo que no hay nada publicado sobre este modelo. Que os parecen? Alguien los ha montado? Sabéis si se pueden encontrar mas baratos?
 

Fergm89

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola compis, investigando un poco por internet he encontrado unos pedales compatibles con nuestro Formentor, creo que son originales del Cupra Leon. He buscado por el foro y creo que no hay nada publicado sobre este modelo. Que os parecen? Alguien los ha montado? Sabéis si se pueden encontrar mas baratos?
Para comprar ahí cómpratelos en concesionario oficial que valen prácticamente igual. Yo ya tengo pedidos los míos, al igual que el cubre maletero y el aislante del capo

 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola compis, investigando un poco por internet he encontrado unos pedales compatibles con nuestro Formentor, creo que son originales del Cupra Leon. He buscado por el foro y creo que no hay nada publicado sobre este modelo. Que os parecen? Alguien los ha montado? Sabéis si se pueden encontrar mas baratos?
¿Te refieres a estos?

1A6C2516-919E-4D63-B866-FBC77077C18D.png

Yo los llevo en mi coche y no tienen nada que ver con los de Alí Babá.
Todos los accesorios originales de Cupra son de alta calidad.

Edito para decir que esta imagen es de mi coche, no de internet.
 

mleon79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Para comprar ahí cómpratelos en concesionario oficial que valen prácticamente igual. Yo ya tengo pedidos los míos, al igual que el cubre maletero y el aislante del capo

Perfecto, voy a investigar por la web oficial a ver que veo. Lo malo que eso engancha, al final pillaré mas cosas de la cuenta, je je je .
 
Arriba